Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Vamos a ver, yo necesito a un entrenador al que odiar, ahora mismo estoy en un sin vivir, para eso que vuelva Mel, que por lo menos me quedaba agustito.

Comentario

• Entonces, mis calzoncillos serían el Paraíso.[/QUOTE]

Sus calzoncillos... Perdóneme pero las primeras palabras que me evocan sus calzoncillos (aparte de mancebía y predicamento) son: albufera valenciana. Quizás por la fertilidad del terreno o por lo sorprendente del paraje.
      Dicha esta gilipollez, coincidirá conmigo en que tengo derecho a desvariar como cualquier bético de pro ante este sinvivir de tener o no tener míster, pero al menos no voy a meterme con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
        Por mucho que digais Juande no se va a comer el marrón de jugar contra el Real Madrid. Si viene será a partir de que haya jugado contra el club merengón
        Visto desde la optica del crecimiento, mal.
        Le vas a pagar una pasta y lo logico es intentar ganar al Madrid.
        Que tipo de proyecto es ese que no quiere que el entrenador o su equipo no comience un proyecto por miedo a perder? ...
        Nos vuelven a vender la moto con un entrenador del agrado de la aficion pero ambicion cero ...

Comentario

Como todo este tema va de especulaciones, vamos a especular que de verdad Juande ha dicho que sí a entrenarra al Betis con unas condiciones aceptables p,ara nosotros pero a partir del verano. Qué querría el personal?Aguantar a Merino y esperarle?? Ir ya a por otro entrenador aunque fuera de perfil más bajo? El que quiera que abra una encuesta.
          Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 21/01/16, 20:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Como todo este tema va de especulaciones, vamos a especular que de verdad Juande ha dicho que sí a entrenarra al Betis con unas condiciones aceptables p,ara nosotros. Qué querría el personal?Aguantar a Merino y esperarle?? Ir ya a por otro entrenador aunque fuera de perfil más bajo? El que quiera que abra una encuesta.
            Pienso que se va a aguantar hasta después del Madrid. Espero que se tenga un plan B, cosa que si son profesionales ya lo tendrán, y si no seguirán con Merino hasta final de temporada y a Juande le cogerán en verano.

¿Lo que yo haría? Pues esperar y aguantar con Merino. Soy de la opinión que o se trae a Juande o alguno de su perfil o aguantamos con Merino.
            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 21/01/16, 20:19:28.

Comentario

Bueno, en el hipotetico caso, muy remoto si, de que el Real Betis ganara el domingo al madrid con Merino en el banquillo, si luego viene otro entrenador, el que sea, menuda presión que va a tener nada mas llegar.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                Bueno, en el hipotetico caso, muy remoto si, de que el Real Betis ganara el domingo al madrid con Merino en el banquillo, si luego viene otro entrenador, el que sea, menuda presión que va a tener nada mas llegar.
                Bajo mi punto de vista sería perfecto. Primer porque serían tres puntos importantísimos ante un rival contra el que nadie esperaba sacar nada. Y segundo porque así Juande llega con presión, que tras tantas exigencias a todos los niveles que menos que presión y exigencia por parte del club y la grada desde el primer día (Ojo, presión bien entendida, nada de piedras en su presentación o pitos a las primeras de cambio, que me veo venir a algunos)

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

estaría bien que Merino siguiera hasta final de temporada y a partir de verano Juande...pero como le salga buena temporada a Merino, qué hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    y si el marron se convirtiera en gloria...? nada que perder y mucho que ganar...
                    Entonces había que cerrar el floro.

EDIT: Imagine, sólo nos faltaban hordas merinistas aquí.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/01/16, 20:28:55.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Vamos a ver, yo necesito a un entrenador al que odiar, ahora mismo estoy en un sin vivir, para eso que vuelva Mel, que por lo menos me quedaba agustito.

Yo para desahogarme le puesto hasta un altarito.

Sataniquito.

Comentario

Qué fácil es hacer periodismo deportivo; "está complicado" y se queda tan pancho.
                        No hay ni un periodista que se moje

Comentario

Un entrenador no se va a llevar 2 semanas sin contestar si o no. Si hubiera sido no ya lo sabriamos, pero ha dicho SI seguro por eso no ha salido nada. El que calla otorga

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Un entrenador no se va a llevar 2 semanas sin contestar si o no. Si hubiera sido no ya lo sabriamos, pero ha dicho SI seguro por eso no ha salido nada. El que calla otorga
                            Que ha dicho que sí está claro pero es que ha puesto condiciones, por eso se está demorando todo tanto. En función de que se cumplan esas condiciones pues lo veremos aquí o no.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Entro donde me plazca oiga.
                              Pues no llores más, ome, que parece que te obligan a meterte aquí, un lugar muy oscuro de la darknet.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                que va a ser ahora de la peña "odio e inquina"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X