Eso lo dicen los que no han visto un partido del Betis en su vida. Ni sabrán qué jugadores tenemos... Los sevillistas también son muy de esa idea.
en unos dias, un don nadie en el mundo del futbol, le ha demostrado como se entrena y se plantea un partido, y ningun "periodista" ha dicho... que merino demasiado hace con lo que tiene
asco de prensa interesada
Para que veáis lo que es la prensa. Es como si dijeran, vamos aparcar por un tiempo el tema de Juande Ramos y vamos a sacar el plan B, con ésto descolocamos al personal. Ahora empezamos a sacar nombres de posibles entrenadores.
Espero que el tema Ollero no influya en la decisión de Juande, lo lógico es que si tiene dudas la inestabilidad del club le hicieran decidirse por no venir.
Lo que pasa es que esa estrategia es de doble filo.
Por un lado se quita de enmedio el marrón y tiene dos semanas para verse todos los partidos del Betis de esta temporada y diagnosticar al equipo y ver qué jugadores le hacen falta.
Pero por otro, se arriesga a que Merino empate en Villareal, por ejemplo :-P , y le gane al Madrid 1-0. Si Merino deja al equipo con 24 puntos y con 17 partidos por delante... a ver quién quita a Merino para poner a Juande cuando el objetivo es la permanencia con esos números.
La parte positiva que le veo a Juande, es que me parece solvente sacando rendimiento a plantillas y yo no pensaría en que pudiéramos bajar si llega. Además, como apretaría en los fichajes, seguramente daríamos un salto de calidad a medio plazo.
Dicho esto, ojalá se vea el consejo en el brete de qué hacer con Merino con 24 puntos el lunes que viene.
ya lo quitaron la otra vez habiendo ganado todos los partidos que entrenó compi...yo que sé xD
Comentario