Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pa eso pagamos 1 millon de € a supertop? Pa que una agencia busque al entrenador enga yaaa que angeeee jajajajajajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

El tener a un entrenador interino da para rellenar mucho espacio en periódicos y webs.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        son los que dicen "que mejor entrenador puede tener el betis que mel ?", que se lo lleven para sus equipos...
        Eso lo dicen los que no han visto un partido del Betis en su vida. Ni sabrán qué jugadores tenemos... Los sevillistas también son muy de esa idea.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Me da que el plan B es Montanier
          Yo creo que Montanier o Rudi García.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Eso lo dicen los que no han visto un partido del Betis en su vida. Ni sabrán qué jugadores tenemos... Los sevillistas también son muy de esa idea.
            en unos dias, un don nadie en el mundo del futbol, le ha demostrado como se entrena y se plantea un partido, y ningun "periodista" ha dicho... que merino demasiado hace con lo que tiene
            asco de prensa interesada

Comentario

• Sin entrenador, sin presidente, sin fichajes, sin... mi Pepe. Me siento tan vacío.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/01/16, 17:27:52.

Comentario

Para que veáis lo que es la prensa. Es como si dijeran, vamos aparcar por un tiempo el tema de Juande Ramos y vamos a sacar el plan B, con ésto descolocamos al personal. Ahora empezamos a sacar nombres de posibles entrenadores.

Comentario

No tienen ni puñetera idea, pero como tienen que rellenar páginas, te lanzan lo que sea.

Comentario

Espero que el tema Ollero no influya en la decisión de Juande, lo lógico es que si tiene dudas la inestabilidad del club le hicieran decidirse por no venir.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Me da que el plan B es Montanier
                      Pues después de Juande, es el único que me convence. En la Real hizo un gran trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si tan ridículo es Betisweb, no entres, pues nadie te ha pedido que lo hagas.
                        Entro donde me plazca oiga.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Lo que pasa es que esa estrategia es de doble filo.

Por un lado se quita de enmedio el marrón y tiene dos semanas para verse todos los partidos del Betis de esta temporada y diagnosticar al equipo y ver qué jugadores le hacen falta.

Pero por otro, se arriesga a que Merino empate en Villareal, por ejemplo :-P , y le gane al Madrid 1-0. Si Merino deja al equipo con 24 puntos y con 17 partidos por delante... a ver quién quita a Merino para poner a Juande cuando el objetivo es la permanencia con esos números.

La parte positiva que le veo a Juande, es que me parece solvente sacando rendimiento a plantillas y yo no pensaría en que pudiéramos bajar si llega. Además, como apretaría en los fichajes, seguramente daríamos un salto de calidad a medio plazo.

Dicho esto, ojalá se vea el consejo en el brete de qué hacer con Merino con 24 puntos el lunes que viene.
                          ya lo quitaron la otra vez habiendo ganado todos los partidos que entrenó compi...yo que sé xD

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            ya lo quitaron la otra vez habiendo ganado todos los partidos que entrenó compi...yo que sé xD
                            y sin encajar ni un gol en 5 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo creo que Montanier o Rudi García.
                              Sin Olvidar a Prandelli o Mazzarri. Montanier tiene contrato en vigor asi que descartado.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Entro donde me plazca oiga.
                                Si entras para debatir perfecto. Si entras para faltar el respeto a todo betisweb, eres un impresentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X