Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Me da que está con Juande Ramos todo hecho. Sino, no entenderíamos esta pasividad, tranquilos que tontos no somos y no todos van a estar en este club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si juande está fichado como se asegura.
      lo presentarán después del Madrid por:
      - si nos la encaloman: tranquis que aquí está juande !!!
      - que se la encalomamos milagrosamente: y de guinda...¡¡¡ juande !!!!
      Y no solo eso, sino que los titulares de la prensa ya están Apreparados:
      - si nos la encaloman: Juande llega tarde...muy mal señores del consejo de administración del Real Betis Balompié (poner tono de voz de Florencio).
      - que se la encalomamos milagrosamente: Para que Juande, si con Merino nos va de durse... muy mal señores del consejo de administración del Real Betis Balompié (poner tono de voz de Florencio otra vez) que están hipotecando el futuro del clur.

Comentario

A ver si nos enteramos que el único medio que ficha y echa a entrenadores/jugadores es Marca con su realísimo Madrid, aquí que ejerza presión 4 pseudosperiodistas de pacotillas o 4 foreros no va a influir para que proclamen los fichajes. Los tiempos de palmaditas de Donmanué acabaron gracias a dios

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
          Me da que está con Juande Ramos todo hecho. Sino, no entenderíamos esta pasividad, tranquilos que tontos no somos y no todos van a estar en este club.
          Me agarró a eso compañero , no es normal tantísima pasividad , algo tiene que haber ya hecho seguro .

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Y no solo eso, sino que los titulares de la prensa ya están Apreparados:
            - si nos la encaloman: Juande llega tarde...muy mal señores del consejo de administración del Real Betis Balompié (poner tono de voz de Florencio).
            - que se la encalomamos milagrosamente: Para que Juande, si con Merino nos va de durse... muy mal señores del consejo de administración del Real Betis Balompié (poner tono de voz de Florencio otra vez) que están hipotecando el futuro del clur.
            está claro.
            pero si ocurre el milagro, se les va a notar taaaaanto....

Comentario

Vamos que o fichan o no viene .

Me alegra que desde la distancia , el que espero sea nuestro próximo entrenador , ve lo que muchos no ven aqui durante meses.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Vamos que o fichan o no viene .

Me alegra que desde la distancia , el que espero sea nuestro próximo entrenador , ve lo que muchos no ven aqui durante meses.
                Palabra de Mel. Alabado sea Dios.

Ya mas en serio...tu has oido a Juande decir eso? porque yo no. Le has leido las declaraciones donde decia esto en un periodico? pues yo tampoco

Comentario

Para que juande venga,deben venir fichajes... Y a que espera,señor Maciá? Que quedan 8 dias (quitando sabado y domingo) y aquí de momento ni ha venido nadie ni se saba nada por dios,vale que haya que esperar un poco para conseguir chollos a bajo precio,pero es necesario esperar al 28 para empezar a traer gente?

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Palabra de Mel. Alabado sea Dios.

Ya mas en serio...tu has oido a Juande decir eso? porque yo no. Le has leido las declaraciones donde decia esto en un periodico? pues yo tampoco

¿Tú has oído a Juande decir que puede venir al Betis ? ¿Y en un periódico? Tú estas comentado aqui sobre Juande porque lo has leido u oído en algún sitio.

Lo de Mel y todo eso me lo esperaba , BW no defrauda , ya mismo superaréis a los melista en ridiculez máxima , ánimo .
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/01/16, 15:24:36.

Comentario

Yo creo que juande esta cerrado. Pero para no quemarlo a la primeras de cambio no lo han anunciado. Seguramente la directiva daba por perdidos los partidos contra villareal y madrid y por eso no le hayan anunciado como nuevo entrenador,

Comentario

Señores y si lo mismo estan esperando al partido del domingo porque haya pedido Macia y Juande el fichaje de Cheryshev?? También es posible.

Comentario

Respecto a los fichajes, en mi opinión, estará pasando lo miso que en la otra acera con Fazio: en la Ser, Florencio decía que Monchi sabía que son realmente en los últimos días del mercado cuando realmente se "ejecutan" los fichajes, pues es cuando hay que saber jugar con el tiempo límite de mercado y saber usarlo a favor de tu negociación.

Yo creo que eso no lo ha inventado Monchi, sino que será una estrategia típica y que depende de quien negocie, puede ser beneficiosa o no.

Mi opinión es que Maciá va a contemporizar en el mercado de fichajes para traer las mejores opciones de mercado.

Pero, como he dicho, es mi opinión.

Comentario

Si alguno sois bulimicos como yo o simplemente teneis ganas de vomitar, os recomiendo este articulo del pretigioso periodico Don Balon:

La situación del Real Betis deja a Pepe Mel 'sonriendo' desde la distancia
                            Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 21/01/16, 16:01:58.

Comentario

En verdad vomitivo

Comentario

• Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                                Si alguno sois bulimicos como yo o simplemente teneis ganas de vomitar, os recomiendo este articulo del pretigioso periodico Don Balon:

La situación del Real Betis deja a Pepe Mel 'sonriendo' desde la distancia
                                Madre mía.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X