Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Aunque yo lo que he leído es que llegan tres fichajes con Juande, que no es lo mismo
    Pensamiento inmediato:

¿Quién es quién?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Yo creo que si es verdad que está fichado se hará oficial después del Madrid para no descentrar a nadie, así que por mucho que se escriba no va a venir antes
      El tema es que como no venga o firmen a otro, cada día que pasa la decisión de dejar a Merino sería más y más fruto de la improvisación.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Pensamiento inmediato:

¿Quién es quién?
        Castaño, Lopera, Mel y Momparlet?

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Esto está bastante más decaído de lo habitual

Comentario

• Y digo yo, ¿no puede ser que esté todo (Juande y fichajes "importantes") supeditado a la aprobación por parte de la LFP del aumento del tope de gasto??
            Así desde luego al menos yo me explicaría y entendería muchas situaciones que se están dando...
            Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 21/01/16, 00:14:30.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Castaño, Lopera, Mel y Momparlet?
              Al hombre de hojalata le encuentro parecido con Juande y además lleva un hacha para dejar a la prensa cortada.
              El espantapájaros sin cerebro sería un buen mediocentro creador, siempre que no tuviera nada que crear.
              El león cobarde sería ideal para defensa aguerrido, defendiendo los córners metido dentro de la portería.
              Por último, Dorothy, alias "la de los chapines de rubí", valdría para el extremo izquierdo, porque se pasaba toda la película queriéndose escapar de allí.

Vamos, que lo veo muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por manoloruiz Ver Mensaje
                Esto está bastante más decaído de lo habitual
                Es que como no venga, cuanto menos digamos más creíble será la actitud de zorra ante las uvas verdes...

Comentario

• Esperemos que la demora y la falta de información acaben dando otro resultado

Comentario

Pensamiento inmediato:

¿Quién es quién?

Hum, pues no sabría decirle, no. Pero me da la impresión de que uno no es un fichaje, sino una renovación. En concreto, la de N'Diaye.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oz NDiaye.jpg
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	6461803

Comentario

A juande le han mandado un whatsapp preguntandole si queria venir,la directiva ha visto que lo ha leido y ahora están esperando a que les salga "escribiendo..."

Comentario

A estas alturas, yo contemplo tres posibilidades:

1. Juande está "atado", pero su llegada está condicionada a la llegada previa de algún futbolista/s de su agrado o que recomiende especialmente. El Betis estaría entonces presentando informes y nombres de jugadores, y después de pasar por él intentaría ir cerrando las operaciones. Esto explicaría la larga negociación, que podría alargarse hasta el mismo cierre de mercado. Es un camino bastante tortuoso y con algunos peligros: que al final no se decida a dar el paso y te quedes sin Juande, lo que activaría el plan B (sea éste otro entrenador o Merino); y que el resultado frente al Real Madrid fuera sorprendentemente bueno y la gente pida a gritos la continuidad de Merino. Esto último se puede desactivar anunciándolo antes del partido, pero si no se ha terminado de negociar no se puede hacer... También es cierto que las posibilidades de ganarle al Madrid son mínimas.

2. Juande ha dicho ya que no y se está negociando con otro entrenador, pero nadie sabe nada porque las operaciones se llevan con una discreción desacostumbrada en el club. A este entrenador también se le podría dar voz y voto en los fichajes, alargando de nuevo el desenlace algunos días más.

3. Macià, entre tanta reunión, llamada de teléfono y negociación, ha sufrido una crisis de ansiedad y ha borrado por accidente su agenda y sus contactos. Nos tenemos entonces que poner en manos de Chaparro y su equipo, con lo que se conseguiría de paso otra paz social al máximo nivel.

¿Para qué habré puesto la tercera opción, que ahora ya me empieza a parecer la más probable?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Hum, pues no sabría decirle, no. Pero me da la impresión de que uno no es un fichaje, sino una renovación. En concreto, la de N'Diaye.
                          Jiji, mira que hilamos fino cuando estamos "excitados".

Comentario

1. Juande está "atado", pero su llegada está condicionada a la llegada previa de algún futbolista/s de su agrado o que recomiende especialmente. El Betis estaría entonces presentando informes y nombres de jugadores, y después de pasar por él intentaría ir cerrando las operaciones. Esto explicaría la larga negociación, que podría alargarse hasta el mismo cierre de mercado. Es un camino bastante tortuoso y con algunos peligros: que al final no se decida a dar el paso y te quedes sin Juande, lo que activaría el plan B (sea éste otro entrenador o Merino); y que el resultado frente al Real Madrid fuera sorprendentemente bueno y la gente pida a gritos la continuidad de Merino. Esto último se puede desactivar anunciándolo antes del partido, pero si no se ha terminado de negociar no se puede hacer... También es cierto que las posibilidades de ganarle al Madrid son mínimas.

2. Juande ha dicho ya que no y se está negociando con otro entrenador, pero nadie sabe nada porque las operaciones se llevan con una discreción desacostumbrada en el club. A este entrenador también se le podría dar voz y voto en los fichajes, alargando de nuevo el desenlace algunos días más.

3. Macià, entre tanta reunión, llamada de teléfono y negociación, ha sufrido una crisis de ansiedad y ha borrado por accidente su agenda y sus contactos. Nos tenemos entonces que poner en manos de Chaparro y su equipo, con lo que se conseguiría de paso otra paz social al máximo nivel.

¿Para qué habré puesto la tercera opción, que ahora ya me empieza a parecer la más probable?
                            La 1 me gustaría, la 2 creo que es la correcta y la 3 seria para meterme en la cama y volver a levantarme alla por Julio

Comentario

La tercera y volver a escuchar el tema de " resistiré" en el vestuario...

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Yo me veo venir por lo pronto la ratificación de Merino tras el partido con el Madrid quitándole así la condición de interino.
                                Pero es que además se va a cerrar el mercado y a lo sumo que traigamos un lateral derecho (sin descartar aún subir al del filial) y nos vamos a quedar con una carita que pa qué..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X