Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
    Que pasaito eres chola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Encima que te pongo al día...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Salen nuevas informaciones en twitter de que Juande llega el Lunes con tres fichajes...
      De un perfil oculto, que tiene 9 tweets de historia y 2 de ellos es de Juande.. intuyo que tiene la misma información del tema que yo.. NINGUNA

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Encima que te pongo al día...
        Pero pon noticias con Rigor no cualquier mierdä

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Yo dejaba a Merino y fichaba a Juande para el filial.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Salen nuevas informaciones en twitter de que Juande llega el Lunes con tres fichajes...
            Que salga en twitter tiene la misma credibilidad que Manolete.

Aunque yo lo que he leído es que llegan tres fichajes con Juande, que no es lo mismo

Comentario

Montanier acaba de rescindir con el Rennes, sinceramente creo que como opcion B seria mas que valida si Juande no esta atado con afirman todos los seudoperiodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                De un perfil oculto, que tiene 9 tweets de historia y 2 de ellos es de Juande.. intuyo que tiene la misma información del tema que yo.. NINGUNA
                Sí,la fuente es de un tio de estos raros que habla de fichajes, pero es lo unico que he encontrado de Juande en Twitter que se moje

Comentario

Jooooooder llevo unos días fuera de aquí y todavía nada?

Comentario

Quitamos sábado y domingo que ya se sabe lo que pasa en este club esos días.

Comentario

...................................
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 20/01/16, 16:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Jooooooder llevo unos días fuera de aquí y todavía nada?

y lo que nos queda...

Comentario

A mí me da en la nariz que está fichado.

No me creo que se tarde tanto en negociar con un entrenador, al menos por parte de un profesional como Macià. Y si las negociaciones hubieran sido infructuosas, ya lo hubieran comunicado a la prensa o ya se habría anunciado/presentado el plan B, que seguro que lo hay (me resulta muy raro, y contraproducente desde el punto de vista negociador, apostar todo a una única carta). Demorar el desengaño de la afición sólo haría que éste fuese más grande, y las críticas, más duras. Queda la posibilidad, eso sí, de que estén esperando el resultado y las sensaciones del equipo ante el Madrid. Una victoria, un empate o incluso una derrota pero mostrando buena imagen, harían que la afición no viese con malos ojos la continuidad de Merino. En caso de derrota contundente, se activaría entonces el plan B, que supongo ya estaría avanzado. Demasiadas conjeturas, propias de un onanismo mental compulsivo. Lo cierto es que por ahora lo que sabemos es que no tenemos ni zorra.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Llamadme loco, pero creo que los problemas de twitter ayer fueron causados por béticos deseosos de ver noticias de Juande. Lo "acolapsamos to".

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Llamadme loco, pero creo que los problemas de twitter ayer fueron causados por béticos deseosos de ver noticias de Juande. Lo "acolapsamos to".
                              "acolarzao", amigo mio... tantos años con el profe donmanue, y no hemos aprendido nada...

Comentario

Sinceramente me hace gracia cuando se dice que el club a filtrado a "los beduínos" cuando desde que está macia no hay filtraciones que no fueran las de Mipp..

Por otro lado, no se a que tanta crispación, todos sabíamos que aqui no habría novedades de ningún tipo hasta despues el Madrid.. masoquismo ilustrado oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X