Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    En 10 días tiene que fichar un:

- Delantero
    - lateral derecho
    - central
    - zurdo
    - a poder ser un medio organizador
    - Y un entrenador.

Como yo en la universidad, que en diez días me preparaba 8 exámenes.
    Existe tope salarial lo cual no se puede fichar todo lo que uno quiera. No creo que venga tanta gente.......y tampoco que Juande venga

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
      el otro dia me pareció leer que el mercado acaba este año el 29....por lo que serían 9 dias
      En realidad creo que con la lesión de Piccini, se puede fichar al menos un jugador durante el próximo mes.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hombre Warren me aventuro mucho sobre mi opinion del tema dado como es y funciona el Betis pero creo que despues del cese del rayista y que el sustituto tiene que ser alguien que la aficion le ilusione creo que tanto mutismo (creo insisto) es porque lo de Juande esta practicamente cerrado a falta de refuerzos de su agrado y salidas concretas.
        Y seguramente me estare columpiando y vendra otro mindundi o se quedara Merino pero no se, no me entra en la cabeza que filtres el nombre de Juande para luego no traerlo y quedar como el cu-lo ...
        Es que la jugada era acallar el eco del despido de Mel. Ellos ya sabían lo que ocurriría , la prensa con el sñeptimo de caballería, incluso a nivel nacional, mel llorando por las emisoras y los precedentes del último despido. A que venía si no la seguridad extra en la puerta del estadio y parking por una reunión, eso no se ha visto nunca.
        Se arriesgaron y ahora se ven así, aunque lo grave no es eso, lo grave es no tener una alternativa y creer en tu planificación ( si tu planificación ha sido buena como defiendes, por qué cuesta tanto encontrar un sustituto y vas a por el mejor que hay libre?) incluso a sabiendas de que pasar de Mel a Juande, no se hace con un chasquido de dedos.

La sensación que me da, es que el propio juande le está demostrando al betis el porque del no responder si quiera aún: os tengo en mi mano y no tenéis alternativa ( ya está filtrando mateo gonzalez que lo de merino es lo más probable) no llegan fichajes y os cuesta sacar a los descartes, si me prometeis unas estructuras y proyecto serio, como me voy a fiar de cuando vayais a por jugadores de categoría si pa ficharme a mi no sois capaces y estais desbordados...rumores de que el presi se va, etc
        Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 20/01/16, 14:40:54.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
          si tu planificación ha sido buena como defiendes, por qué cuesta tanto encontrar un sustituto y vas a por el mejor que hay libre?
          Esto es de traca vamos. O sea que si no se va a por Juande y se trae a otro criticamos, pero si traen a Juande criticamos también.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            lo que mas me sorprende, de este mohhon de noticia, es que no le haya dado caña a macia...
            No puede estar acicalándose el pelopincho, mordiéndose la lengua en plan cani y vomitando artículo a la vez. Se le habrá pasao ave.

Comentario

Ojo, no es una crítica a macia, es una crítica al club, es un sin sentido darle plenos poderes a un DD y que ese DD no traiga a su entrenador. Un mal entrenador y que además no va en consonancia con el DD, te arruina tu trabajo y tu planificación, te devalúa la plantilla, y eso ha sido un grave fallo del consejo y un pecado aceptarlo por parte de macia, si juande pide y pide, como no pidió macia, cuya figura debe ser más importante, decidir quien se sienta en el banquillo??

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Esto es de traca vamos. O sea que si no se va a por Juande y se trae a otro criticamos, pero si traen a Juande criticamos también.
                A ver, si vas a por juande (lo cual me parece la idea del siglo porque me parece de los mejores entrenadores que hay y encima libre y español) y no puedes ficharlo, cosa obvia, sigue tu trabajo y ve a por el segundo y si no a por el tercero. L a base de un club importante y de una secretaría técnica es que nadie es imprescindible y todo el mundo es sustituible , para eso tienes una base de datos y un conocimiento del mercado, ni con juande se acaba el fútbol ni con adan y ruben se acaba el betis.
                Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 20/01/16, 14:50:30.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  Pues desde el Consejo últimamante están dejando caer (a través de AFDLP) la continuidad de Merino con titulares como "Juande hipoteca el presente del Betis" y alabando en exceso la figura del, como ellos mismos nombraron, interino.

Yo no lo veo tan claro, no hay que descartar que les haya salido mal la jugada y ahora intenten excusarse.
                  Si si no te lo discuto, mas razon que un santo. Por eso digo lo de "como es y funciona el Betis" ...
                  Mi opinion, creo que Juande esta atado. Y si no lo esta ya pueden ir pensando en irse porque les va caer poca despues de filtran alguien que no han podido fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Despiden a Mel... A ver quien trae ahora no quiero un Velazquez o un Garrido de la vida..
                    Se intenta acometer el fichaje de Juande...
                    Eso hipotequemos el club, lo que hace falta es fichar 3 jugadores buenos...

Juande se lo piensa: Yo es que no se porque se tarda tanto en traer a Juande a día X y aquí no viene nadie, como siempre al final vendrá un Garrido de la vida tenemos lo que nos merecemos..

Se deja caer que Merino se quede hasta final de temporada: pfff Merino??? Mira como tiene el B, lo que tiene que traerse es a Juande, pa eso cobra 1 millón de euro el supertop?? Que ascö de de directiva, Macià dimisión..

De nuevo se aproxima la llegada de Juande: Juande, el que se hizo el muerto?? Yo dejaba a Merino hasta final de temporada y me traía un tipo como Mendilibar como juega el Eibar...

Y todo esto por los bandazos de la prensa, porque de forma oficial el Betis no ha comentado ni que estuviesen interesado en Juande..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Es que la jugada era acallar el eco del despido de Mel. Ellos ya sabían lo que ocurriría , la prensa con el sñeptimo de caballería, incluso a nivel nacional, mel llorando por las emisoras y los precedentes del último despido. A que venía si no la seguridad extra en la puerta del estadio y parking por una reunión, eso no se ha visto nunca.
                      Se arriesgaron y ahora se ven así, aunque lo grave no es eso, lo grave es no tener una alternativa y creer en tu planificación ( si tu planificación ha sido buena como defiendes, por qué cuesta tanto encontrar un sustituto y vas a por el mejor que hay libre?) incluso a sabiendas de que pasar de Mel a Juande, no se hace con un chasquido de dedos.

La sensación que me da, es que el propio juande le está demostrando al betis el porque del no responder si quiera aún: os tengo en mi mano y no tenéis alternativa ( ya está filtrando mateo gonzalez que lo de merino es lo más probable) no llegan fichajes y os cuesta sacar a los descartes, si me prometeis unas estructuras y proyecto serio, como me voy a fiar de cuando vayais a por jugadores de categoría si pa ficharme a mi no sois capaces y estais desbordados...rumores de que el presi se va, etc
                      Bueno a ver, destituir a Mer en objetivo permanencia, osea dentro de lo establecido te puede costar un disgusto. Y mas con los antecedentes y eso que estabamos en descenso ... Lo normal es filtrar una serie de nombres, no un nombre en concreto ...
                      Tampoco sabemos si ese nombre lo tienen fichado o si tienen alternativa porque la prensa esta perdida y el clur no dice ni mu. Siendo mal pensado y tal como es el Betis, señal de que todo es un desastre .. pero vamos a ser optimista aunque sea por una vez ...
                      Juande tiene la sarten por el mango, claro. Lo estas llamando en una situacion delicada, el lo sabe y pide a la mejor hembra y el mejor whisky ...
                      En lo de los fichajes tambien tenemos que tener en cuenta que no estamos en descenso y aun necesitando refuerzos apuran los plazos para abaratar los costes (imagino)

Comentario

No hay nada que hacer.
                        Juande ha pedido a Mel de segundo.

Comentario

Ufff, qué tema más cansino. Obviamente no se puede negociar en cuatro días, pero para el aficionado esto se está haciendo largo de pelotas.

Comentario

300 páginas o nada

Comentario

Salen nuevas informaciones en twitter de que Juande llega el Lunes con tres fichajes...

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Salen nuevas informaciones en twitter de que Juande llega el Lunes con tres fichajes...
                                Que pasaito eres chola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X