Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

¿Pero no estaba Juande ayer en el Al-Ándalus? A ver si se ha quedado encerrado en el baño y no llevaba el móvil encima.

Comentario

• Me parece a mi que vamos a echar de menos al filtrador, porque eso de no tener ni idea de lo que está pasando... Jajaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Usted anda por allí, no?

Sigue Carlos Colón?

Y... lo más importante: ¿lleva usted fular o bolso?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pues Capi fue el jugador con más minutos, por detrás de Ito y Prats.

Benjamin muy repartidos con Filipescu, pero también titular.
          Sí, y fue poco a poco jugando cada vez menos, o jugando a poco nivel. Siempre acababa fatal las temporadas.

Comentario

No se sabe nada de nada, ni de Juande ni de fichajes. Lo único que llega es por parte de la prensa del lugar donde está el jugador que nos interesa (caso de Sandro en Barcelona) o a donde puede ir un jugador nuestro (caso VdV en Turquía). Dicho esto, queda más que claro que el topo que había en el Betis era Mel. No me imagino a Figueras o Rennella filtrando noticias jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              ¿Pero no estaba Juande ayer en el Al-Ándalus? A ver si se ha quedado encerrado en el baño y no llevaba el móvil encima.
              Pues se habrá encontrado a Fernando Vázquez.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues Capi fue el jugador con más minutos, por detrás de Ito y Prats.

Benjamin muy repartidos con Filipescu, pero también titular.
                Sí, y fue poco a poco jugando cada vez menos, o jugando a poco nivel. Siempre acababa fatal las temporadas.
                Entre que el físico nunca le acompañó demasiado y lesiones varias, imagine.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                  No se sabe nada de nada, ni de Juande ni de fichajes. Lo único que llega es por parte de la prensa del lugar donde está el jugador que nos interesa (caso de Sandro en Barcelona) o a donde puede ir un jugador nuestro (caso VdV en Turquía). Dicho esto, queda más que claro que el topo que había en el Betis era Mel. No me imagino a Figueras o Rennella filtrando noticias jaja
                  Mel filtraba más que un mejillón.

Comentario

9 dias para el cierre del mercado y aqui no llega nadie.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      9 dias para el cierre del mercado y aqui no llega nadie.
                      Me siento como María Antonieta esperando a la guillotina.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                        Evidentemente,que era Mel, sino porque te crees esta defensa tan feroz de la ****** prensa Sevillana deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Se ha quedado encerrado en la misma habitación que Fernando Vázquez.

Yo creo que los filtradores están a sueldo del hotel para hecerles publicidad encubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Se ha quedado encerrado en la misma habitación que Fernando Vázquez.

Yo creo que los filtradores están a sueldo del hotel para hecerles publicidad encubierta.
                            El Al Andalus es bastante grande, para lo que se estila en Sevilla.

Por cierto, en su piscina conocí a dos prostitutas portuguesas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Usted anda por allí, no?

Sigue Carlos Colón?

Y... lo más importante: ¿lleva usted fular o bolso?
                              Sí, sí, y depende de lo que me conjunte mejor con el color de uñas.

Comentario

El que dijo lo del hotel alandalus havborrado los tuits nor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X