Ya es dia 20.. 9 días para el cierre de fichajes; al menos 3 fichajes de futbolistas,1 entrenador y 3 bajas...
Como siga asi la cosa va a tener que presentar a todos los fichajes a la vez en el paso de la Sagrada Cena.
yo pienso que no es muy profesional tanto por parte del Club como del entrenador esta demora. Muestra una falta de compromiso brutal por el trabajo de un entrenador que sabe que su incorporación es necesaria y urgente, y por parte del Club, encomendándose al tipo como se fuera el único válido.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/01/16, 00:39:53.
cada dia que pasa es un dia mas para que merino se quede, con madrid veremos como compite el equipo y si no lo hacemos muy mal merino ganara mas credibilidad y juande quedara mas lejos
el betis no puede estar pendiente y arrastrandose a un tio para que venga aqui a entrenar, ya se han reunido con el y no ha dado el si pues ya esta, a por otra cosa y punto
Yo desde que se hizo el muerto , como que no me hace mucha gracia que venga por muy sabio que sea, además soy más de apostar por la garra de MErino en estos momentos. Pep, cholo, Zidane,...porqué no juan? Si no tiene la oportunidad nunca lo sabremos, de momento sus números con el primer equipo son 13 de 15 ,... Invicto.
El Cholo ya venia de entrenar durante 5 años con buenos resultados antes de llegar al atlético, y Zidane lleva 2 partidos ganados con un equipazo, asi que el unico que me vale como ejemplo es Pep. Por contra podemos poner el ejemplo de Pizzi con el Valencia. A mi que me traigan un entrenador contrastado y Merino que intente salvar el entuerto en el que tiene metido al filial, si es posible sin prescindir de sus mejores jugadores por mamoneos de representantes.
Hay personas que han dicho que estaba hecho ya y que se hará oficial en breve. Personas que sus informaciones suelen ser muy fiables, por eso les doy aún credibilidad, pero ya la paciencia empieza a agotarse y llevamos ya 10 días sin entrenador y sin fichajes en plena temporada y mercado de invierno. Ya está bien de ser el tonto del pueblo Betis, que todo lo hacemos igual esté quien esté.
Lo que yo voy a decir es una información que me ha dado alguien de quien me fío, pero veo normal que el resto de foreros no lo crean.
El acuerdo con Juande está cerrado tanto en lo económico como en el proyecto y sus funciones, de ahí que no salgan más nombres, pero hay algunos problemas personales que lo están alargando mucho aunque por lo que me han dicho nadie espera que se alargue tanto como para tener que romperlo
La única explicación que le doy a esta demora es la siguiente:
El entrenador idóneo para esta situación (sacar rendimiento al equipo y hacer crecer a los futbolistas) es Juande. Otro igual no vale. Pero no solo para este año, sino como apuesta de futuro a medio plazo.
Partiendo de esta premisa, o se trae a Juande o se queda Merino. De esta guisa entiendo que el consejo esté por la labor que Juande se lo piense (tiene graves problemas personales). Así que toca esperar.
Comentario