Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande Ramos, la opcion preferida

Después de 266 páginas llegó yo y digo:
    Alguien me puede explicar como suele jugar Juande,me refiero a 1 o 2 delanteros,con extremos,sin extremos un Mcd,doble pivote,con mediapunta,sin mediapunta,etc...
    Y si puede ser como se aplicaría a nuestro equipo con los jugadores disponibles.Gracias.

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y si es gay también.
      Y si es del Sevilla, también.

Comentario

Y si es gay también.
        ¿Eso no era Historia del Arte?

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Alguien me puede explicar como suele jugar Juande,me refiero a 1 o 2 delanteros,con extremos,sin extremos un Mcd,doble pivote,con mediapunta,sin mediapunta,etc...
          Y si puede ser como se aplicaría a nuestro equipo con los jugadores disponibles.Gracias.
          Cuando estuvo en el Betis solía jugar con uno o dos delanteros, con un 4-4-2 o con un 4-2-3-1.

En el Sevilla variaba también de sistema, aunque el básico era el 4-2-3-1. Luego vino Luis Fabiano y puso el 4-4-2.

Le gusta el juego rápido, por banda, y la presión, pero de nuevo tengo que decir que se amoldaba a lo que hubiera.

¿A nuestro equipo? Si su idea es la de ser rápidos y demás, la va a cagá. Pero este tío consiguió clasificarnos para Uefa con Ito y Benjamín de mediocentros y Joao tomás, Amato y Dani -que se lesionó- arriba. Así que sin velocidad también lo hizo bien.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/01/16, 19:50:14.

Comentario

Oño, buena pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              ¿Eso no era Historia del Arte?
              Pues me temo que es Periodismo. Fui un día a la biblioteca y aquello parecía el día del fular.

Comentario

Así dirigía a las mariquitas:

4-4-2 Plano a veces se transformara en 4-4-1-1 haciendo el mp funciones de enganche.

Línea defensiva arriba y milimétrica distancia entre líneas.
                Primeros 25-30 min arrolladores
                Futbol vertical con poca elaboración de juego por lo general (estilo muy a la inglesa)
                Juego por las bandas haciendo constante 2 x 1 y bastantes centros
                [*]1 de los delanteros hace de SD necesitando un auténtico genio del balón pero necesariamente tb un físico privileagiado (veasé Kanouté)
                [*]Caidas a bandas de 1 de los 2 delanteros
                [*]En fase defensiva los laterales se cierran y es el interior el que hará la defensa frente al jugador de la banda
                [*]La presión se hace en campo rival pero a los centrocampistas con el objetivo de buscar el patadón del contrario

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  Así dirigía a las mariquitas:

4-4-2 Plano a veces se transformara en 4-4-1-1 haciendo el mp funciones de enganche.

Línea defensiva arriba y milimétrica distancia entre líneas.
                  Primeros 25-30 min arrolladores
                  Futbol vertical con poca elaboración de juego por lo general (estilo muy a la inglesa)
                  Juego por las bandas haciendo constante 2 x 1 y bastantes centros
                  [*]1 de los delanteros hace de SD necesitando un auténtico genio del balón pero necesariamente tb un físico privileagiado (veasé Kanouté)
                  [*]Caidas a bandas de 1 de los 2 delanteros
                  [*]En fase defensiva los laterales se cierran y es el interior el que hará la defensa frente al jugador de la banda
                  [*]La presión se hace en campo rival pero a los centrocampistas con el objetivo de buscar el patadón del contrario
                  La próxima vez avise y me ahorra trabajo.

Comentario

Pues me temo que es Periodismo. Fui un día a la biblioteca y aquello parecía el día del fular.
                    Pásese un día por Historia del Arte. Tenga cuidao, no se resbale.

Comentario

La próxima vez avise y me ahorra trabajo.
                      ��������

Comentario

Yo no tengo nada que aportar, simplemente he venido a dejar huella en un hilo que quedará para los anales* de la historia.

*Gancho para Quo.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Pásese un día por Historia del Arte. Tenga cuidao, no se resbale.
                          Entonces para qué voy a ir?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            No era broma yo estudie audiovisuales en la facultad donde tambien se estudia periodismo y habia un dicho que decia " si su hijo es un inutil matriculelo en periodismo"
                            Quería estudiarlo en Madrid pero hijo de albañil se me hizo casi imposible. Me gusta la literatura y la buena prensa no la de algunos pseudoperiodistas que mendigan en los diarios de por aquí colocados por algún familiar o amigo.
                            Ya en serio estoy convencido de que llegará Juande, aunque no sé como jugará, conociéndolo y conociendo a la plantilla, puede que un 4-4-2 porque no tenemos demasiada gente con gol. Por eso el empecinamiento de Mel con los extremos me parecía absurdo porque para jugar con 2 extremos tienes que tener lo más parecido a Jarni y Finidi.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cuando estuvo en el Betis solía jugar con uno o dos delanteros, con un 4-4-2 o con un 4-2-3-1.

En el Sevilla variaba también de sistema, aunque el básico era el 4-2-3-1. Luego vino Luis Fabiano y puso el 4-4-2.

Le gusta el juego rápido, por banda, y la presión, pero de nuevo tengo que decir que se amoldaba a lo que hubiera.

¿A nuestro equipo? Si su idea es la de ser rápidos y demás, la va a cagá. Pero este tío consiguió clasificarnos para Uefa con Ito y Benjamín de mediocentros y Joao tomás, Amato y Dani -que se lesionó- arriba. Así que sin velocidad también lo hizo bien.
                              Según rumores ha pedido un par de refuerzos, quizás para jugar a lo que el quiere y no adaptarse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                                Quería estudiarlo en Madrid pero hijo de albañil se me hizo casi imposible. Me gusta la literatura y la buena prensa no la de algunos pseudoperiodistas que mendigan en los diarios de por aquí colocados por algún familiar o amigo.
                                Ya en serio estoy convencido de que llegará Juande, aunque no sé como jugará, conociéndolo y conociendo a la plantilla, puede que un 4-4-2 porque no tenemos demasiada gente con gol. Por eso el empecinamiento de Mel con los extremos me parecía absurdo porque para jugar con 2 extremos tienes que tener lo más parecido a Jarni y Finidi.
                                Pues entonces hizo bien en no estudiar periodismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X