Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    ¿Como ha sido?
    Con decirte que hasta los aficionados les han aplaudido y felicitado por la intensidad..

Merino toma las riendas en una exigente sesión de trabajo - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Creo estar bastante bien informado
      es que el creo... deja un margen muy amplio de equivocacion... pero por mi ojala... porque soy de los que quiero que venga juande ramos... pero tambien era de los que preferia velazquez de aquella terna... espero no equivocarme ahora si viene... que ojala que si.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Acostumbrados a ronditos y partiditos, fliparian hasta los alevines
        Exacto...

Comentario

Hay demasiada gente así en el campo por eso dejé de ir hace tiempo... Esos rumores de verás ahora nos empatan y pum gol del visitante.... Me ponían de los nervios con ganas de decirle al colega quillo date una vuelta miarma con el bajío jajajaja
          Después de todo lo que hemos pasado, el secuestro de Lopera, deuda, descensos, concursal, Oliver, la temporada de los 25 puntos, Pepe Mel, los administradores judiciales....creo que este es un punto de inflexion que si sale bien podemos empezar a sonreir

Comentario

Es usted la alegría de la huerta en todos sus comentarios, me recuerda un poco, con todo el cariño del mundo, a Lotina en sus ruedas de prensa

Anímese hombre, que ya hemos toca fondo y después de eso solo queda subir
            ya saben lo que dicen de un pesimista... NO ES MAS QUE UN REALISTA BIEN INFORMADO.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ya saben lo que dicen de un pesimista... NO ES MAS QUE UN REALISTA BIEN INFORMADO.
              ¿Y un coñazo, qué es exactamente?

Comentario

Bueno Dolvi, pero ni siquiera nosotros ahora mismo sabemos cual sera la realidad, quizas la semana que viene toque pesimismo pero por ahora vamos a levantar ese animo. de momento se negocia con un gran entrenador que vendrá de la mano con un par de refuerzos minimo y Merino esta poniendo a tono a los muchachos, ¿no te parece motivo para estar algo mas animado?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Un co ño de dimensiones estratosfericas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Depende en que contexto ...

Comentario

Bueno Dolvi, pero ni siquiera nosotros ahora mismo sabemos cual sera la realidad, quizas la semana que viene toque pesimismo pero por ahora vamos a levantar ese animo. de momento se negocia con un gran entrenador que vendrá de la mano con un par de refuerzos minimo y Merino esta poniendo a tono a los muchachos, ¿no te parece motivo para estar algo mas animado?
                      pero es que me lo contais como si yo no quisiera que pasara... para mi las mayores alegria por este orden futbolisticamente hablando seria:

Victoria al Real Madrid y llegada de juande... que ojala... que si paso aqui mas tiempo ya del que debiera es a ver si hay novedades... que yo lo estoy deseando... pero que hay cosas que aun estan muy frescas y me conozco el paño... que ya te digo que ojala, que ojala no, los siguiente.

Comentario

Está claro ya que va a venir, es más las reuniones que se producen están ya relacionadas con la confección de la plantilla. Si no ha venido ya aparte de eso es por los problemas de salud de su mujer... También han influido...

Comentario

Si no viene Juande, me decepcionará más que el día que me enteré de que los Reyes Magos no son los padres.

(Fui un niño poco común.)

Comentario

Está claro ya que va a venir, es más las reuniones que se producen están ya relacionadas con la confección de la plantilla. Si no ha venido ya aparte de eso es por los problemas de salud de su mujer... También han influido...
                            pues tu no sabes... la alegria que nos das a muchos...

sobre todo a los que conocimos el año que estuvo al frente del Betis... que Betis mas fiable y mas reconocible... ojala venga porque, si no ha cambiado, es de lo mejor que hoy por hoy podemos traer.

Comentario

es que el creo... deja un margen muy amplio de equivocacion... pero por mi ojala... porque soy de los que quiero que venga juande ramos... pero tambien era de los que preferia velazquez de aquella terna... espero no equivocarme ahora si viene... que ojala que si.

Comentario

Olvidarse de Sampaoli, dejad la yerba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X