Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Como fallen todas las fuentes esto va a parecer Venecia.
    Imagina que no fallaran, la enculada del tal adrían a los empero & CIA sería orgásmica.

Comentario

Viendo como esta la cosa, veo mas primordial traer fichajes que invertir esa pasta en Juande. Casi que me quedaba con Merino hasta final de temporada y me traía a Juande en verano. Hace falta un central, un lateral derecho, un organizador, un extremo y un delantero, sin dinero no fichas a nadie que mejore lo que hay en esas posiciones.

Comentario

He llamado al Hotel Al Andalus para verificar, por supuesto me han negado cualquier informacion al respecto de sus clientes, pero me ha metido la coletilla que ya esta bien de llamadas de periodistas, que llevan toda la mañana igual..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Juande Ramos será oficial entrenador del Betis cuando se alineen los astros.....o sea, mañana. Y este mañana no es el del Mota:

Planetas del sistema solar visibles por primera vez en la década | Tele 13
          Pues la última vez que se alinearon los astros bajamos (según Rick Moranis alias Estepa)

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Viendo como esta la cosa, veo mas primordial traer fichajes que invertir esa pasta en Juande. Casi que me quedaba con Merino hasta final de temporada y me traía a Juande en verano. Hace falta un central, un lateral derecho, un organizador, un extremo y un delantero, sin dinero no fichas a nadie que mejore lo que hay en esas posiciones.
            Eso es medio equipo, con un presupuesto de 5 kilos a lo sumo, ni a 1 por jugador toca, y para un objetivo ridículo como es la permanencia. No aprendemos. Que traigan a 1-2 buenos de verdad y a un entrenador top que saque rendimiento a lo que hay. Todos los años queremos traer a 10 titulares con calidad, velocidad y oficio por 10 kilos. Y eso es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Que no es cuestión de Merino. Merino no va a mejorar el registro goleador del equipo,de que sirve que trabajemos mucho como el otro dia en Villareal y luego no tengamos un tío que finalice las jugadas como es debido? Merino bastante ha hecho,lo que no puede hacer encima es conseguir que el equipo pase de no marcar a marcar 1 o 2 por partido
              Sí, sí puede, precisamente es su misión actual, que pasemos de no marcar a colar 1 o 2 por partido. Córners y faltas laterales, presión adelantada y robos en campo contrario, esquema preparado para estirar el equipo en los contraataques... Hasta los penalties se pueden entrenar.

Te puede sobrevenir una sequía goleadora circunstancial y precisamente ahí es cuando más hay que apoyarse en el sistema, pero afirmar que no es misión del entrenador que el equipo marque goles es un error. Hay 19 equipos en primera con más goles marcados que nosotros pero sólo 11 tienen un tío que haya marcado más goles que Rubén; o sea, que como mínimo hay 8 que fían su producción goleadora a algo más que al acierto de su delantero.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                Acabo de ver en twitter que Juande Ramos está en el hotel Al-andalus.
                Creerlo ya o no es cuestión de cada uno.
                A lo mejor está en la misma habitación que Fernando Vázquez...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  ¿Y si Merino hace una buena segunda vuelta y consigue el objetivo con suficiencia lo echamos?
                  Pues obviamente Nooo, o por lo menos yo no lo haría...
                  Lo que es una locura ahora mismo es gastar 2,5kilos netos en Juande!! Y mas ahora que tambien tenemos que fichar un lateral titular por la baja definitiva de piccini. Es que ya no son solo el delantero y el central, ya son mínimo 4 fichajes y todos supuestamente para titulares!!
                  No hemos quitado ya el lastre que no hacía correr a los futbolista, que no daba oportunidades y descartaba a jugadores que en teoría no son tan malos como nos hizo creer, el de las alineaciones incomprensibles y mucho mas...ahora con Merino esto va cambiar y por lo menos el espiritu va a ser otro!!
                  Por todo ello, para mi la parte banquillo debería desde ya quedar zanjada y aportar jugadores de campo que son los que durante 90m deben dar el callo y no el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    He llamado al Hotel Al Andalus para verificar, por supuesto me han negado cualquier informacion al respecto de sus clientes, pero me ha metido la coletilla que ya esta bien de llamadas de periodistas, que llevan toda la mañana igual..
                    ahora llama y di que eres juande, pregunta si hay algun mensaje para ti, y que te suban una pizza a la habitacion...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Eso es medio equipo, con un presupuesto de 5 kilos a lo sumo, ni a 1 por jugador toca, y para un objetivo ridículo como es la permanencia. No aprendemos. Que traigan a 1-2 buenos de verdad y a un entrenador top que saque rendimiento a lo que hay. Todos los años queremos traer a 10 titulares con calidad, velocidad y oficio por 10 kilos. Y eso es imposible.
                      Pues por lo menos hay que traer el lateral derecho, que solo tenemos a Molinero, y el delantero, que ahora tenemos un delantero menos tras la marcha de Renella y encima somos el equipo menos goleador de la categoría. Solo con estos dos fichajes obligatorios ya no hay para el entrenador, a no ser que se endeude el club. Me da que ya nos podemos ir olvidando de gol sur para este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Pues por lo menos hay que traer el lateral derecho, que solo tenemos a Molinero, y el delantero, que ahora tenemos un delantero menos tras la marcha de Renella y encima somos el equipo menos goleador de la categoría. Solo con estos dos fichajes obligatorios ya no hay para el entrenador, a no ser que se endeude el club. Me da que ya nos podemos ir olvidando de gol sur para este verano.
                        el dinero tiene que ir prioritariamente, al mister y fichajes.... para cantar "pepe mel, pepe mel", no es necesaria una grada nueva...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          ahora llama y di que eres juande, pregunta si hay algun mensaje para ti, y que te suban una pizza a la habitacion...
                          Ya que se hace pasar por Juande, que pida una señorita de compañía, y de las caras. No creo que cuele lo de la pizza con un tío con tanta pasta.

Comentario

Jajaja ya que estamos le pido mariscada para los periodistas que estan el el Hall, aquú hay al menos 6 paparazzi, algo hay, al menos rumores

Comentario

Acaba de decir Ronquillo que si alguien ha visto a Juande que debe ser un señor que se le parece, que Juande no está en Sevilla.

Comentario

el dinero tiene que ir prioritariamente, al mister y fichajes.... para cantar "pepe mel, pepe mel", no es necesaria una grada nueva...
                                Esa grada no sería solo para los ultras. De hecho en gol sur hay más aficionados normales que supporters.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X