Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Juande tiene mucho que perder en el Betis y muy poco que ganar.
    No va a venir, es más, ni siquiera creo que sea el adecuado.
    Si viene, el objetivo va a ser la permanencia. Tenemos 21 puntos. tenemos que conseguir 25 puntos (8 victorias). Pagar una millonada para conseguir la permanencia es vergonzoso.
    La permanencia se consigue con Juan Merino, que tiene mucho que ganar y muy poco que perder.
    Al contrario, Juande si se va a un Madrid o Chelsea si tiene mucho que perder y poco que ganar, aquí Juande puede volver a elevar su Curriculum y a poco que haga ya va a mejorar lo que había.
    Y por supuesto Juande no va a venir para media temporada, si viene es para un proyecto de varios años.

Comentario

El cortoplacismo.

Esa enfermedad tan española que todo lo sume en la mediocridad.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Ya, hombre, pregunto por el personaje, que no lo conozco.
        Ni yo, lo he puesto porque lo dijo el charliverdiblanco y se nos quede la cara de tontos a todos y no solo a mí.
        Yo solo he mencionado un tweet. Por eso he dicho lo de creerlo o no. Yo particularmente no me lo creo, pero para quien le interese o quiera creerlo pues ahí está.

Comentario

Lo de Juande todavía lo puedo entender por su indecisión y tal,pero no me explico como a dia de hoy aún no ha venido ningún jugador atacante a 10 dias de que cierre el mercado.. Llegará el Madrid y de nuevo no marcaremos o marcaremos sí eso 1 gol. Ojalá marquemos 3 y me coma estas palabras pero esque es desesperante ya ver al equipo llegar,llegar,llegar y no marcar.. Y luego ves al Eibar que con un poquito de mas chispa y velocidad arriba nos mete 4 a nosotros y 5 al Granada,C0ño,tan dificil es fichar tios como el keko,borja baston,Enrich,Inui?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Lo de Juande todavía lo puedo entender por su indecisión y tal,pero no me explico como a dia de hoy aún no ha venido ningún jugador atacante a 10 dias de que cierre el mercado.. Llegará el Madrid y de nuevo no marcaremos o marcaremos sí eso 1 gol. Ojalá marquemos 3 y me coma estas palabras pero esque es desesperante ya ver al equipo llegar,llegar,llegar y no marcar.. Y luego ves al Eibar que con un poquito de mas chispa y velocidad arriba nos mete 4 a nosotros y 5 al Granada,C0ño,tan dificil es fichar tios como el keko,borja baston,Enrich,Inui?
            Eso es pedirle mucho a estos personajes...
            Aquí se traen jugadores de vuelta y con menos velocidad que yo, es así de triste.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Aquí vino el que ficha al Eibar con Garrido y antes de descolgar un teléfono ya tenía a prensa y no entonno poniéndole la diana en la cabeza acusándolo de llevarse comisiones a lo vasto.

Comentario

Este chico escribe para beticismo.net, no lo conozco personalmente, ni se la credibilidad que tendrá su información, lo dejo a modo de información para el que le interese.

http://beticismo.net/author/adrianbp93

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Este chico escribe para beticismo.net, no lo conozco personalmente, ni se la credibilidad que tendrá su información, lo dejo a modo de información para el que le interese.

Ha puesto otro tweet diciendo que su fuente es fiable, tenemos tantas ganas todos, o casi todos, que nos agarramos a un clavo ardiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Le estás pidiendo a Merino que haga un equipo de fútbol en 12 días, la comparación con el Eibar carece de sentido, ellos llevan trabajando desde Junio con un entrenador de fútbol profesional.

Comentario

Juande Ramos será oficial entrenador del Betis cuando se alineen los astros.....o sea, mañana. Y este mañana no es el del Mota:

Planetas del sistema solar visibles por primera vez en la década | Tele 13

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

Ha puesto otro tweet diciendo que su fuente es fiable, tenemos tantas ganas todos, o casi todos, que nos agarramos a un clavo ardiendo.
                        Como fallen todas las fuentes esto va a parecer Venecia.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Ya, hombre, pregunto por el personaje, que no lo conozco.
                          No se si será verdad o no, pero escribiendo para Beticismo (que ya es muy conocido con 70mil seguidores en twitter) tiene poco que ganar y mucho que perder...a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Juande Ramos será oficial entrenador del Betis cuando se alineen los astros.....o sea, mañana. Y este mañana no es el del Mota:

Planetas del sistema solar visibles por primera vez en la década | Tele 13
                            Pues ya está, fichado, es más, este año optamos a champions.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Le estás pidiendo a Merino que haga un equipo de fútbol en 12 días, la comparación con el Eibar carece de sentido, ellos llevan trabajando desde Junio con un entrenador de fútbol profesional.
                              Que no es cuestión de Merino. Merino no va a mejorar el registro goleador del equipo,de que sirve que trabajemos mucho como el otro dia en Villareal y luego no tengamos un tío que finalice las jugadas como es debido? Merino bastante ha hecho,lo que no puede hacer encima es conseguir que el equipo pase de no marcar a marcar 1 o 2 por partido

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Aquí vino el que ficha al Eibar con Garrido y antes de descolgar un teléfono ya tenía a prensa y no entonno poniéndole la diana en la cabeza acusándolo de llevarse comisiones a lo vasto.
                                Pues yo no sé de quien sería la "magnifica" idea de traer a Baptistao pero ahí están sus registros para descojonarse uno,en el eibar probablemente ni sería titular indiscutible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X