Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Juande vendrá el jueves o el viernes.
    A mí que no me pille en la siesta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      La biriprensa que diga lo que quiera.

Será que no se acuerdan ya cuando los entrenaba Manolo Jiménez, que los dejó 3° y 5° en liga, o Antonio Álvarez con el que ganaron una copa del rey y aún así los largaron porque decían que tenían que aspirar a más.

Es lo que tiene no tener vergüenza y acordarse solo de lo que les interesa, que luego se va haciendo el ridículo por la vida.

Ahora resulta que nosotros echamos a un impresentable que ni siquiera tenía al equipo entrenado, ponemos a un interino de forma temporal y por querer ser exigentes y traer a un entrenador top nos van a criticar también... Claro claro.

Anda y que revienten todos.
      De hecho, el caso mas sangrante de eso fue lo de Caparros! que lo largaron porque pensaron que no daba para lo que ellos buscaban.

Y hasta tuvieron suerte los palan.ganas porque tenian medio firmado a Aguirre, pero al perder la copa contra nosotros...decidieron otra cosita...

Comentario

Ya casi ni la prensa habla del tema, esto aburre a cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
          Que van hablar, si ya han soltado toda la ******* que tenían que soltar.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
            Es que inventarse bulos no te creas que es fácil....Ya han soltado su mejor repertorio,ahora,como diría MIPP..tienen que resetearse

Comentario

Ya se acabó, somo un equipo de Primera con 108 años de historia y una masa social la 4 de España. Ya esta bien tanto esperar a un sí.
              Que le den a Juande, ultimatum de la junta y listo, que entrenadores buenos hay muchos y ya esta bien de tanto "intentar convencer"

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                Es que inventarse bulos no te creas que es fácil....Ya han soltado su mejor repertorio,ahora,como diría MIPP..tienen que resetearse
                Y buscar automatismos.

Comentario

A ver reuniones ha habido y hay esto creo que todos lo tenemos claro por una fuente u otra, luego vendrá o no,según las pretensiones de uno y lo que puedan dar otros, todo esto es pura y simple obviedad, como lógico es que no venga un entrenador nuevo a sentarse contra el Real Madrid su primer partido,ese mal trago le tocará al bueno de Juan, que luego sale bien pues igual se convierte en una buena arma sino se puede contratar al entrenador elegido, que se pierde con claridad como puede parecer normal, pues el nuevo entrenador tiene una semana para trabajar, dos partidos difíciles, pero el primero es fuera de casa, dónde igual es pronto para analizar y tras 15 días puede tener su puesta de largo en casa ante la afición, con algo más de trabajo asimilado por los jugadores para enfrentarse al Valencia, sino se me han ido las fechas,por lo tanto estar esperando un anuncio antes del partido del domingo para mí sería una total sorpresa, ya cada cual que atice o no según sus pensamientos.

Comentario

Como esta largando la catetada yo soy juande y no me juego el pellejo literalmente

Comentario

Pero si pudiera estar atado y no se anuncia me parece absurdo, porque puedes anunciar su fichaje y decir algo como que el sábado llegara a Sevilla tras ultimar unos asuntos personales y presenciará el domingo el partido para hacerse cargo del equipo a partir del lunes. Si no se anuncia es porque por supuesto no está atado ni Juande ni ningún otro.

Comentario

Yo sinceramente no vería tantos problemas en que el primer partido sea contra el Madrid. Tiene mucho que ganar y poco que perder. Imaginaos que Juande se sienta en el banquillo, suena la flauta y se le gana al Madrid. Tendria ya al vestuario ganado y a la gente más todavía. Si pierde entra dentro de lo normal y nadie le reprocharía nada.

Si lo están alargando hasta despues del partido contra el Madrid no le veo sentido. Estarían perdiendo un tiempo precioso, sobre todo respecto a los fichajes. Creo que no hay acuerdo aún.

Comentario

Lo dije por activa y por pasiva, Juande no va a venir,rechazó una oferta de 4 millones en el Chelsea. Se tiene que traer a todo su cuerpo técnico, quiere influir en los fichajes(competencia que es de otros),...La cantidad de posts para hablar de este señor, hay más vida más allá de Juande.Espero que el Betis o deje a Merino para llevar en un equipo en crisis y transición, o traer ya al nuevo proyecto de futuro.

Comentario

Por lo visto los emolumentos de Laudrup son 4.000.000€ brutos. Tampoco es moco de pavo.

Comentario

Inquietante artículo de AFDLP sobre la situación del club: ollero, fichajes y juande.

Uyuyuyuyuyuyu

Movimiento - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Pero si pudiera estar atado y no se anuncia me parece absurdo, porque puedes anunciar su fichaje y decir algo como que el sábado llegara a Sevilla tras ultimar unos asuntos personales y presenciará el domingo el partido para hacerse cargo del equipo a partir del lunes. Si no se anuncia es porque por supuesto no está atado ni Juande ni ningún otro.
                                Por qué?..ojo yo pienso que aún no está cerrado nada, pero y si estan perfilando aspectos de su equipo de trabajo etc, y ya han llegado un acuerdo pero si tienen decidido dejar pasar el partido del Madrid? que beneficio tendría anunciarlo? que la afición estuviera contenta?como dejaría a Merino ante el vestuario?Merino aprieta y exige a los futbolistas, si estos lo ven como el entrenador que hay apretaran los riñones, si saben que ya hay confirmación de otro menoscaban su autoridad para tomar decisiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X