Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Hagamos lo que hagamos, nos van dar de todas formas. Una anécdota. Ayer, en la radio de los curas, estuvieron gloriosos. Comentando el traspaso del jugador que no se mueve de las palanganas, dijeron que era un jugador problemático y que su rápido traspaso demostraba lo competente que eran el monchito y sus estructuras. Cuando se refirieron a la posible salida de vdv, dijeron que eso demostraba el fracaso de la planificación en el Betis. Glorioso. Si yo fuera presidente, les ponía una orden de alejamiento del Benito villamarin.
    Sí,sí...lo de Inmobile lo han vendido como un acierto de la palanganada....cuánto les costó éste jugador? lo han vendido o cedido? ahora no recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Te imaginas al melón como el niño Jesús. Cómo sería esa coronita...
      mientras este fuera de nuestro banquillo, me lo puedo imaginar hasta en las posiciones del kamasutra...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Es verdad que ha sido muy criticado en el B pero no se porque, a ver si los más entendido en cantera nos aclaran.

Yo lo tengo claro, sino viene Juande dejo a este tio, para que venga otro Garrido de turno y se lo lleve calentinto...
        Al menos veremos un Betis luchador, pero por favor, traigan fichajes, traiganlo ya!!
        es muy mal formador.
        mal juego, jugadores fuera de posición, garra y brega en lugar de calidad...
        lo que no quita que pueda ser un buen entrenador para un primer equipo.
        de hecho, yo le sigo viendo más futuro en ese puesto que en el del filial.

Comentario

Ya empieza a ser hora de que llegue el que tenga que llegar, sea Juande o sea otro. Un entrenador no baja sus pretensiones a final de mercado como los jugadores sino que, salvo que sea un pelagatos, las posibilidades de que se suba al carro disminuyen al disminuir también su margen de maniobra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es muy mal formador.
            mal juego, jugadores fuera de posición, garra y brega en lugar de calidad...
            lo que no quita que pueda ser un buen entrenador para un primer equipo.
            de hecho, yo le sigo viendo más futuro en ese puesto que en el del filial.
            sin haber visto al filial, puede ser que le hayan desmantelado el equipo, o que pasa...? porque la vez anterior en segunda y el partido contra el villarreal, lo ha hecho muy bien.... porque no tiene un trabajo bueno tambien en el filial...?

Comentario

Juande vendrá el jueves o el viernes.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                a que hora...?

Comentario

Asi llevamos desde que echaron al inepto, que si despues del derby, que si antes del Villarreal, que si despues y ahora despues del madrid.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                    Fuente?? y por favor no me diga una de papa aliñas.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 19/01/16, 12:23:48.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      sin haber visto al filial, puede ser que le hayan desmantelado el equipo, o que pasa...? porque la vez anterior en segunda y el partido contra el villarreal, lo ha hecho muy bien.... porque no tiene un trabajo bueno tambien en el filial...?
                      el año pasado ya se jugaba igual de mal y también tenía a los jugadores locos.
                      se "tapó" un poco su temporada porque pilló una racha buena de partidos, pero el resto de la temporada fue horrible.
                      ojo que esta es mi opinión, pero el trabajo de un filial y el de un primer equipo son muy muy diferentes.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Con la división existente hoy en día en el beticismo y los periodistas dando palos se haga lo que se haga, como el Betis le de por empatar, o aún más le de por ganar al Madrid, ya tenemos el cirio montado, porque si deciden traer a Juande, los periodistas y una corriente de beticismo dirán que para qué se hipoteca el club, que Merino está demostrando ser válido y es de la casa, que si merece seguir Merino, etc..., si por el contrario deciden que siga Merino, los mismos periodistas y otra corriente del beticismo empezarán a decir que si Merino no tiene nivel, que si mira como tiene al B, que si se anuncio que era interino y ahora se recula, que así nunca se va a crecer, etc... Pero el Consejo vuelve a equivocarse por retrasar tanto la decisión.
                        La biriprensa que diga lo que quiera.

Será que no se acuerdan ya cuando los entrenaba Manolo Jiménez, que los dejó 3° y 5° en liga, o Antonio Álvarez con el que ganaron una copa del rey y aún así los largaron porque decían que tenían que aspirar a más.

Es lo que tiene no tener vergüenza y acordarse solo de lo que les interesa, que luego se va haciendo el ridículo por la vida.

Ahora resulta que nosotros echamos a un impresentable que ni siquiera tenía al equipo entrenado, ponemos a un interino de forma temporal y por querer ser exigentes y traer a un entrenador top nos van a criticar también... Claro claro.

Anda y que revienten todos.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                          ¿De qué semana?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            a que hora...?
                            Después del té.

Comentario

me estoy empezando a cansar ya del tio este

Comentario

He tenido dos entrevistas de trabajo ésta semana...de incorporación inmediata..y les he pedido tiempo,que hasta que no esté Juande aquí,mi tiempo es para Betisweb.....han aceptado....me suena de algo..pero no caigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X