Merino en el B o en el primer equipo es como Mendilibar en el Athletic o en el Eibar.
No tiene nada que ver un equipo con otro, no por eso ya es un inepto.. La patraña del Betis B a mi no me vale para criticar devaluar su trabajo en el primer equipo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/01/16, 10:44:58.
Originalmente publicado por Rusell WilsonVer Mensaje
Merino en el B o en el primer equipo es como Mendilibar en el Athletic o en el Eibar.
No tiene nada que ver un equipo con otro, no por eso ya es un inepto.. La patraña del Betis B a mi no me vale para criticar devaluar su trabajo en el primer equipo.
A mí es que no me da la confianza total que me puede dar un entrenador de nivel.
Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 19/01/16, 11:12:17.
Cuál es el récord de páginas de un post? El del regreso de Joaquin, el de Oliveira, el de mel ? Yo creo que este puede acabar de ser top en cuanto haya noticias, por qué llevamos casi 300 y no hay noticias en ningún lado
Es verdad que ha sido muy criticado en el B pero no se porque, a ver si los más entendido en cantera nos aclaran.
Yo lo tengo claro, sino viene Juande dejo a este tio, para que venga otro Garrido de turno y se lo lleve calentinto...
Al menos veremos un Betis luchador, pero por favor, traigan fichajes, traiganlo ya!!
Es más fácil decir no, que si. Decir si, tiene muchos condicionantes y son esos condicionantes los que están intentando salvar.
Por lo que la opción de Juande sigue abierta.
Cuál es el récord de páginas de un post? El del regreso de Joaquin, el de Oliveira, el de mel ? Yo creo que este puede acabar de ser top en cuanto haya noticias, por qué llevamos casi 300 y no hay noticias en ningún lado
El de Mel seguro que es el récord, pero este va camino del de Joaquín.
Con la división existente hoy en día en el beticismo y los periodistas dando palos se haga lo que se haga, como el Betis le de por empatar, o aún más le de por ganar al Madrid, ya tenemos el cirio montado, porque si deciden traer a Juande, los periodistas y una corriente de beticismo dirán que para qué se hipoteca el club, que Merino está demostrando ser válido y es de la casa, que si merece seguir Merino, etc..., si por el contrario deciden que siga Merino, los mismos periodistas y otra corriente del beticismo empezarán a decir que si Merino no tiene nivel, que si mira como tiene al B, que si se anuncio que era interino y ahora se recula, que así nunca se va a crecer, etc... Pero el Consejo vuelve a equivocarse por retrasar tanto la decisión.
Con la división existente hoy en día en el beticismo y los periodistas dando palos se haga lo que se haga, como el Betis le de por empatar, o aún más le de por ganar al Madrid, ya tenemos el cirio montado, porque si deciden traer a Juande, los periodistas y una corriente de beticismo dirán que para qué se hipoteca el club, que Merino está demostrando ser válido y es de la casa, que si merece seguir Merino, etc..., si por el contrario deciden que siga Merino, los mismos periodistas y otra corriente del beticismo empezarán a decir que si Merino no tiene nivel, que si mira como tiene al B, que si se anuncio que era interino y ahora se recula, que así nunca se va a crecer, etc... Pero el Consejo vuelve a equivocarse por retrasar tanto la decisión.
Totalmente de acuerdo. Pero puestos a elegir, prefiero que ganemos al Madrid, que venga Juande y tener que aguantar el chaparrón de la que se liaría luego, que se liaría, y más si Juande no empezara con demasiado buen pie. Sin menospreciar a Merino, no deja de ser una apuesta de mucho mayor riesgo seguir contando con él que con Juande. A medio plazo, creo que saldríamos ganando. Por lo pronto, ganar al Madrid supondría que se esfumara la sombra alargada de miPP, y la división generada en el beticismo por el dilema Merino/Juande sería bastante menos virulenta.
Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 19/01/16, 11:45:18.
Hagamos lo que hagamos, nos van dar de todas formas. Una anécdota. Ayer, en la radio de los curas, estuvieron gloriosos. Comentando el traspaso del jugador que no se mueve de las palanganas, dijeron que era un jugador problemático y que su rápido traspaso demostraba lo competente que eran el monchito y sus estructuras. Cuando se refirieron a la posible salida de vdv, dijeron que eso demostraba el fracaso de la planificación en el Betis. Glorioso. Si yo fuera presidente, les ponía una orden de alejamiento del Benito villamarin.
algo hay claro, venga juande, se quede merino, ganemos, empatemos o perdamos, los partidarios de mel, especialmente los periodistas amigotes, montaran el "melen"...
Haga lo que se haga estará mal hecho para los medios de comunicación.
En el caso de fichar a Juande lo suyo sería hacerlo oficial antes del partido frente al Real Madrid aunque Merino se siente en el banquillo. El año pasado se hizo así con Mel, se hizo oficial su contratación pero Merino se sentó en el banquillo para el Betis-Racing, ganamos 2-0 y Merino acumuló 12 de 12. La prensa no dijo entonces ni pío porque volvía Mel. Sí este año se hace igual y la prensa cambia el discurso aún ganando al Real Madrid estaría todo bien clarito.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
algo hay claro, venga juande, se quede merino, ganemos, empatemos o perdamos, los partidarios de mel, especialmente los periodistas amigotes, montaran el "melen"...
Te imaginas al melón como el niño Jesús. Cómo sería esa coronita...
Comentario