Me confirman que alguien se sentará en el banquillo el próximo domingo. Según canal sur, casi seguro que un humano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeHombre, muy desencaminada no estará la prensa. AFDLP bebe de fuentes próximas al Consejo, y digo próximas por no decir directamente del Consejo. De hecho de ahí viene el enfado de Ollero cuando la filtración a AFDLP de la destitución de Mel. Y de ahí que nos creamos más las noticias que publica ese medio a las que publique cualquier otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeMerino os callara la boca a base de trabajo...
Para ser un buen entrenador no solo hace falta trabajar, echarle cojons y ser bético.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/01/16, 09:39:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver MensajeSi Juande no viene, dejo a Merino.
Merino esta haciendo un bloque, y no se casa con nadie (Joaquin al banquillo, Ceballos sin convocar) pone a los 11 que mejor ve.
Ante el Villareal puso a Fabián y Kadir, dejando a Portillo y Joaquin en el banquillo, y Vaart y Ceballos en casa. Y la apuesta le salió perfecta..
Que ocurre con esto? Pues que Ceballos, Joaquin, Portillo, Vaart... Deberán apretar y a entrenar fuerte si quiere volver al 11.. Se crea competitividad por el puesto y esto solo beneficia al equipo..
El único pero, la entrada de Molina y no la de Wolfwinkel, en el que igual estoy equivocado, pero creo en el y me parece un gran delantero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien de acuerdo en la confianza en Van Wolfswinkel, ya que para mi es un goleador y como todo goleador sin minutos ni continuidad, es dificil destacar.
En lo que discrepo es en que debería seguir Merino, porque si queremos crecer y no viene Juande, hay que ir a por Prandelli.
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeAFDLP en verano también saco nombres de fichajes y luego no acertaron ni el reintegro
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeQue no acabaran llegando no quiere decir que no hubiera contactos o interés. No sólo se ha negociado con los que han venido, sino que se negocia con decenas de futbolistas y al final acaba viniendo un puñado de ellos. Sería una temeridad tantear con sólo un jugador por cada puesto que se desee reforzar.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema de Prandeli creo que es no tener ninguna experiencia en la liga española, con la temporada ya en marcha y con ciertas urgencias me parece un riesgo, para coger al equipo la temporada que viene y sin urgencias no me parecería mala opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver MensajeYo creo que no se si viene Juande.
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeEstoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Creo que Merino ha hecho bien dando un banquillazo a Joaquin y un gradazo a Ceballos para que espabile, no se casa con nadie y es un tío con mucha personalidad. Como tu dices se crea mucha competividad.
Tambien de acuerdo en la confianza en Van Wolfswinkel, ya que para mi es un goleador y como todo goleador sin minutos ni continuidad, es dificil destacar.
En lo que discrepo es en que debería seguir Merino, porque si queremos crecer y no viene Juande, hay que ir a por Prandelli.
Por supuesto eso lo digo ahora, si ante el Madrid, Real Sociedad y Valencia sacamos 0 o 1 punto, deberíamos ir pensando en cambiar ya de entrenador
Comentario
-
No he visto al B de Merino, vi los 4 de su anterior etapa y el del Villarreal, si Merino es capaz de cumplir objetivos de forma holgada y Juande no viene... me quedaba con Merino hasta final de temporada, dando así la oportunidad de empezar la temporada desde cero al nuevo entrenador... e intentando seguir mejorando la plantilla, como incentivo para que el nuevo que llegue sea lo más TOP que podamos (con vistas a que su estancia sea larga y traiga muchas alegrías al club).
La pregunta que me hago... ¿Sería capaz Merino de mantener el equipo de forma holgada y sin muchos sustos? Pregunto desde mi ignorancia, pues no puedo valorar el trabajo de entrenador de Merino, más allá de lo poco visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver MensajeCompañero para media liga que queda, como crecemos con un Juande o un Prandelli? Veo a Merino capacitado para conseguir el objetivo de permanencia tranquila, que se quede hasta final de temporada y luego se busca alguien de mas caché que inicie un nuevo proyecto deportivo.
Por supuesto eso lo digo ahora, si ante el Madrid, Real Sociedad y Valencia sacamos 0 o 1 punto, deberíamos ir pensando en cambiar ya de entrenador
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/01/16, 10:16:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeY eso creo que es el motivo por el que no seguirá Merino. Con cualquier entrenador de garantias, si viene una mala racha tendría crédito, pero con Merino rapidamente el entorno mediático atizaría diciendo que Merino no tiene experiencia...que no es capaz, etc. y pidiendo dimisiones a diestro y siniestro de DD, presidente, directiva, y hasta el apuntador, como están haciendo ahora. De hecho creo que éste fue el mismo motivo por el que no siguió Merino la temporada pasada.
No estoy del todo seguro que Merino fuera capaz de realizar este cometido, pues desgraciadamente no tiene experiencia. No digo que no pueda, pero sí que me plantea dudas porque no lo conozco demasiado en esta faceta. Puede que en un tiempo sea el entrenador que esta casa busca, pero ahora mismo necesitamos crecer, y ahí es donde Juande se antoja como baza fundamental.Editado por última vez por Betis&Basket; https://www.betisweb.com/foro/member/4253-betis-basket en 19/01/16, 10:24:27.
Comentario
-
Merino, si el que tiene al B en descenso TODA LA TEMPORADA y el que pone a los jugadores en función de si estén representados por René Ramos o no,lo cual es un escándalazo,hay que informarse de quien es y que hace Merino en el B,aparte de pasar de los jugones,que se entere el personal que no mira el subforo de la cantera y se entere de estas cositas y de algunas más que han destrozado al Betis B,será muy bético,pero eso no le da derecho a acabar la temporada con el primer equipo pues no está capacitado ni para sacar al B del descenso,sino viene Juande hay que ir a por otro, seamos serios que Merino no va a ser otro caso Guardiola,no os engañeis.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/01/16, 10:34:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario