Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

yo le doy valor a lo hecho por Merino en esta semana.lo malo será que cuando haya nuevo entrenador y lo bajen al B,por muy mal que lo haga ya no lo cesan.

Comentario

• Hermanos míos. Paciencia que todo se andará. Juande vendrá. Tendría que torcerse todo muchísimo para que no fuese así.

Si al final no viene pues tendré que cargar esta pesada losa el resto de mi vida, pero la información que manejo es de primera mano y el acuerdo es total.

Respecto a la fecha del anuncio (que no la presentación) se barajaba con que hubiese sido hoy lunes, pero probablemente el partido en Villarreal dando una buena imagen haya ralentizado un poco las cosas viendo que afición está más calmada.

Y esto es todo lo que os puedo decir!, que más quisiera yo que poder dar fecha y hora exactas.[/QUOTE]
      Bueno compi, ya que estás por aquí te voy a hacer una pregunta. ¿Cuál es ahora mismo el porcentaje para que Juande sea entrenador del Betis y si crees que se anunciará entre mañana o pasado? Gracias. Al final han sido 2 preguntas jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        Bueno compi, ya que estás por aquí te voy a hacer una pregunta. ¿Cuál es ahora mismo el porcentaje para que Juande sea entrenador del Betis y si crees que se anunciará entre mañana o pasado? Gracias. Al final han sido 2 preguntas jajaja.
        El porcentaje sigo manteniendo lo que dije la semana pasada. El 99.9%. Puse que podría haber novedades hoy, porque en principio se dijo que se anunciaría tras el partido contra el Villarreal, pero al final no ha sido así, y por eso utilicé un condicional en mi post anterior, porque no era seguro, y más aún tras el buen partido frente a los amarillos.

Si vendrá mañana o pasado, no sabría decírtelo, no se sabe nada al respecto.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          El porcentaje sigo manteniendo lo que dije la semana pasada. El 99.9%. Puse que podría haber novedades hoy, porque en principio se dijo que se anunciaría tras el partido contra el Villarreal, pero al final no ha sido así, y por eso utilicé un condicional en mi post anterior, porque no era seguro, y más aún tras el buen partido frente a los amarillos.

Si vendrá mañana o pasado, no sabría decírtelo, no se sabe nada al respecto.

Un saludo.
          Ok, seguiré mirando el móvil cada 5minutos jajaja. Gracias

Comentario

He tenido un sueño:

Juro contar toda la verdad de este retraso”. Un silencio recorrió la sala de prensa. Ante la atenta mirada de todos, el entrenador se acercó al micrófono. “No tenéis idea ni vergüenza”. Después de oírlo, un periodista se levantó de su asiento. “Empero, hemos hecho nuestro trabajo inventando pamplinas”, exclamó. “Valientes mamarrachos estáis hechos”, respondió el técnico de pelo canoso. “Es lo último que me quedaba por escuchar”, insistió, con una fría mirada de reproche. “No he llegado antes porque me han multado en el aeropuerto”, sentenció. Todos los periodistas guardaban silencio. “Estaba aparcando y un municipal con cara de sevillista se acercó a mí con perversas intenciones”. Y el murmullo dio paso a los gritos. “¡Aborregados!”, exclamaba un periodista sin venir a cuento. “Como te lo digo te lo cuento”, intentaba razonar el entrenador. Otro de los presentes, con apariencia de dominar muchos idiomas, pidió la palabra. “Ñandú”, repetía sin cesar, poseído por el frenesí literario. “Os voy a poner finos”, concluyó el entrenador mientras sacaba el bate de béisbol que guardaba bajo la mesa.

Comentario

Ahora en serio (más aún), no creo que sepamos nada oficialmente antes de que se vea algún movimiento con las llegadas. Sea Juande o quien sea.

Comentario

Entonces cuando llega nuestro Juande?

Comentario

Juande Ramos hipoteca el presente del Betis - Al final de la Palmera

Juande Ramos hipoteca el presente del Betis

El manchego todavía no ha contestado a la propuesta; desde Heliópolis comienzan a deslizar que Merino seguirá hasta el final

Por Jesús Sevillano, 19 de enero de 2016 4:00 h.

Sigue siendo el nombre que protagoniza a día de hoy toda la actualidad del Betis. Mientras Juan Merino comenzará a preparar desde hoy la siempre complicada visita del Real Madrid al Benito Villamarín y la secretaría técnica continúa negociando para dar algunas bajas más -los nombres de Xavi Torres, Tarek y Vadillo vuelven a estar en la primera línea de la rampa de salida, tras las ya protagonizadas de Jordi Figueras, Rennella y Matilla- y conseguir algún fichaje, el Betis sigue esperando una respuesta definitiva de Juande Ramos a la oferta, económica y de proyecto, que Eduardo Macià, José Miguel López Catalán y Ángel Haro le pusieron encima de la mesa al técnico la pasada semana en una reunión celebrada en Alicante. Es el entrenador que convence a todos en la entidad heliopolitana, pero la tardanza en la contestación del manchego está hipotecando el presente y el futuro más cercano de todo lo que puede moverse dentro del club verdiblanco. Ya no tanto en las salidas, porque las tres que se han producido hasta el momento han sido rápidas con la presencia de Merino con su cartel de técnico provisional. Pero sí afecta al capítulo de fichajes.

Las conversaciones que el Betis podía tener encauzadas con futbolistas más del agrado de Pepe Mel han quedado totalmente paralizadas con la marcha del técnico madrileño, porque el club verdiblanco quiere contentar a su nuevo entrenador con jugadores de su agrado, dentro de los parámetros en los que puede moverse el Betis. A este asunto habría que añadir que el Betis sigue negociando con la Liga de Fútbol Profesional para poder incrementar el tope salarial, aprovechando que el presupuesto actual marcha mejor de lo esperado gracias al crecimiento de ingresos de Marketing así como los beneficios por las mayores ventas de Adidas y la subida registrada en el reparto de los derechos televisivos, todo ello fundamentado además en que el Betis es un club que no tiene deuda, a parte de la concursal y que está cumpliendo perfectamente con todos sus compromisos.

Paso a Merino
                  Pero como el tiempo sigue pasando y Juande Ramos no contesta, desde la planta noble del Villamarín comienzan a deslizar la posibilidad real de que Juan Merino, acompañado por Alexis y Capi, sea el entrenador definitivo hasta el final de la temporada. A día de hoy no se valora otra alternativa porque los días se echan encima y empieza a no quedar mucho margen de maniobra hasta el próximo 29 de enero, viernes, fecha en la que finaliza el periodo invernal para inscribir a nuevos jugadores. Así las cosas, si Juande Ramos no se ha pronunciado ni para aceptar ni para declinar la oferta bética de aquí al fin de semana, la comisión deportiva maneja con mucha seriedad la opción de quitarle el cartel de interino a Juan Merino si los verdiblancos completasen un digno partido frente al Madrid el domingo, unido al cambio de imagen y a la mejoría demostrada en Villarreal. El stand by en el que en estos momentos la entidad está inmersa no es nada bueno en un club que, pese a que el equipo está a cinco puntos del descenso, necesita de mucho trabajo por parte de todas las áreas para que la situación cambie. Mientras, los futbolistas han visto como ha entrado otro aire en el vestuario y se han concienciado de que Merino seguirá al frente por más tiempo.

Comentario

Pues siendo la fuente que es, se puede más o menos confirmar, como ya se sospechaba, que la llegada de los fichajes está supeditada a la llegada de Juande, y viceversa. Y como no haya pronto un desenlace en una de las partes, no se ve forma de desatascarlo.

Además, da la impresión de que lo han apostado todo a la carta de Juande. Y no puedo entender que se piense en alguien de ese perfil, y por dos resultados aseados (ni siquiera haría falta una victoria) se puedan plantear cambiar de idea. Vamos a ver cómo acaba la cosa.

Comentario

• Vaya chiste malo son Haro y Catalán...que decepción.

Comentario

Que todo en el betis cueste un mundo ..... si juande no contesta se va a por otro y ya esta...

Comentario

Pues sinceramente yo no creo que el problema sea que conteste o no conteste, la cosa debe ir en otro sentido, o que esté supeditado a algo, o que en realidad se esté buscando ya a otro, yo que se, pero no creo que estén esperando eternamente a que el señorito conteste.

Comentario

Si el Betis llega a perder Juande esta aquí ya, como el Betis ha aguantado Juande vendrá después del Madrid. Es lo unico que se ha dicho en prensa que me cuadra.
                            Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 19/01/16, 08:19:12.

Comentario

Supongo que ni en la Directiva ni por parte de Juande querran empezar con un resultado abultado en la mochila por falta de sesiones de entrenamiento...

Comentario

A mi lo que no me gusta es que parece que todo se reduce a Juande o nada. Me parece muy bien que sea la primera opcion pero deberian de tener conversaciones con mas entrenadores por si falla Juande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X