No tienen ni pajolera idea de lo que pasa y su infinita inteligencia lo resuelve con un ' se lo está pensando '
Nadie sabe a donde van encaminadas las negociaciones, y si hay algún tipo de filtración creo que es pa vacilar a la prensa, que anda muy perdida.
Esa es mi opinión, si después de las negociaciones no salen diciendo éste es nuestro entrenador y estos son dos jugadores nuevos me meteré la lengua por ahí mismo
Yo solo digo una cosa, cuando el rio suena agua lleva, y si se escuchó hace timepo que Juande dijo que queria esperar después del partido contra el Madrid, no me extraña que el club haya aceptado esa condición. Recordad lo de Pezzella, que se llevó todo el verano que si unos flecos, que si nosequé... y ese estaba fichado 1 mes antes de llegar, solo estaban esperando a River para que fuera la mercado invernal.
Juande no tardó mas de 1 dia en decirle NO a Chelsea y al Trabzonspor, y con el Betis porqué esta tardando tanto?? Es lo mas lógico que se me ocurre.
Aun así no se porque muchos deciis que contra mas tarde peor, yo creo que el equipo está en buenas manos. Con lo mal que estaba el equipo con el cabeza, en estas 2 semanas se va a mejorar en los físico y lo tactico tanto con Merino como con Juande. La plantilla tenia deficiencias que podria puliarlas cualquier entrenador decente de 3º division. Y fisicamente hay mucho que trabajar. Así que Juande pienseselo usted, que ya si eso yo... yah
A ver, la prueba irrefutable de que hay negociaciones con Juande es que aún no hay sustituto más de una semana después de cesar al mentiroso.
Cualquier entrenador de medio pelo tipo Sergi, Bjeliça, etc...ya estaría aquí si el club los hubiera querido fichar.
Significante es que hayan habido 3 salidas de golpe de morralla como Figueras, Matilla y Rennella, sin contar las que aún pueden salir. Para qué iban a modificar la plantilla sin antes conocer la opinión del nuevo entrenador?. Eso me hace pensar que Juande está poniendo condiciones, no solo económicas, y que el club está trabajando en ello con este tipo de movimientos.
Estamos hablando de un proyecto fuerte que conlleva mucho dinero e imagino que están dando pasos lentos pero seguros. Ya veremos los siguientes movimientos pero yo sigo pensando que Juande no está descartado ni mucho menos y el club quiere apostar a esa única baza.
Comentario