Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Siguen reunidos, despues de pedir 2 serranitos del Menta ahora han llamao al Horno de Sanbuenaventura para que le traigan dos palos de nata y un borracho; pero no futbolistas, no seais mal pensaos

Comentario

Yo me arriesgaria con Merino y no traia a Juande y el dinero que se ahorre para fichajes. No se sabe cómo puede salir merino en realidad, pero te garantiza trabajo y que esta enchufado. Al igual que no se sabe cómo puede salir otro entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Siguen reunidos, despues de pedir 2 serranitos del Menta ahora han llamao al Horno de Sanbuenaventura para que le traigan dos palos de nata y un borracho; pero no futbolistas, no seais mal pensaos
        Jajajajajaja k angeeeeeee

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
          Ir a por las antorchas por arkaknio

Voy comprando el spray para hacerle pintadas en su puerta, en la plaza nueva nos vemos, que hace mucho que no la piso.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Voy comprando el spray para hacerle pintadas en su puerta, en la plaza nueva nos vemos, que hace mucho que no la piso.
            Perfe lleva soga

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Lo que sea, tiene que hacerse ya.
              Quedan 2 semanas para el cierre del mercado y aún nada de nada de fichajes....

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                Solo 3 de 9 fichajes, que son 8 sin contamos con los disponible es decir casi la mitad...

El Villareal ha fichado a los dos Samus del Malaga, Adrian, Tomas Pina, y algunos mas y no juegan... Mercadona dimisión?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                .
                Emm.. el Villarreal utilizo 6 fichajes de 13 que jugaron.
                Areola, Denis, Castillejo, Soldado, Bakambu y Baptistao.

Comentario

• Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                  .
                  Emm.. el Villarreal utilizo 6 fichajes de 13 que jugaron.
                  Areola, Denis, Castillejo, Soldado, Bakambu y Baptistao.
                  Hablamos del 11 titular, o eso creo.

Pero vamos que de 13 a 6 es lo mismo que de 3 a 8.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    No tiene pinta de venir

Sí finalmente no viene esperemos que no se forme la segunda guerra mundial porque esa posibilidad existe y es más probable de lo que según leo parece que queremos creer, así que quien quiera ilusionarse está en su derecho pero que recuerde que es una negociación muy difícil, Juande ha rechazado ofertas muy importantes y que viniera al Betis no sería lo lógico, sería lo ilógico, que se intente fichar no significa que se vaya a fichar, hay que saber diferenciar y como ya digo espero que no se arme la de San Quintín sí después no viene, ya vendrá otro, nunca más nadie por encima del Betis, nadie es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      lkjfasdfklñjjwelkfklñweekqfasdjkflkjñwejkflñewjkds alifjqwomoifñjsadlfkjlñasdfkl2qpoisdlfkjasdlfjkas

y si no me entiendes es tu culpa
                      Pues leyendo su mensaje del revés, he encontrado varias referencias erótico-satánicas.

¿Se le encienden las lámparas solas o se le mueve el búho disecado que tiene usted encima de la tele?

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                        Hablamos del 11 titular, o eso creo.

Pero vamos que de 13 a 6 es lo mismo que de 3 a 8.

Bueno yo comentaba que tuvieron minutos 6 fichajes de 13 que participaron por parte del villarreal... del betis 3 de 14.
                        Creo que no era un buen ejemplo.. compara los fichajes del betis con los del villarreal, en cuanto a participacion, al menos en este partido.
                        Pero vamos que es que yo soy mu pejigueras con las estadisticas y datos de este tipo, y me gusta mirarlas y comentarlas sin mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues leyendo su mensaje del revés, he encontrado varias referencias erótico-satánicas.

¿Se le encienden las lámparas solas o se le mueve el búho disecado que tiene usted encima de la tele?
                          Es que usted sí tiene comprensión lectora.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Que si que todos son malos, Mel,Garrido,Calderón,Velazquez, todos, menos los jugadores, todos!! Ninguno sabe entrenar y son todos unos mataos...

Ains...
                            No seas demagogo, Garrido y Calderon llegaron con una platilla mala, pero con el equipo hundido. Velazquez desde que entro, se le atizaron en todos los estamentos y estaba haciendo una temporada mas que discreta en segunda y de Mel no voy a decir nada, ahi estan los hechos. Solo se que con Merino ha habido un cambio de actitud, por algo sera.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              A mí me gusta que pinten sobre mi cuerpo desnudo, y luego darme un paseo por la plaza nueva.

Me apunto.

Comentario

Yo digo que le quieren quitar el marrón de tener que enfrentarse en primer lugar con el Madrid, al igual que ya pasó con Calderón, así que si viene será después del domingo que viene.

PD: pregunta absurda: ¿alguien me dice dónde se cambia uno el nombre del perfil, en caso de que se pueda? Soy un matao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X