Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Como nos de por puntuar con el Madrid alguno le va a faltar piedra para esconderse.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Que penita dais, si no hay enfrentamiento no sois nadie, estáis esperando cual buitre a que alguien intente atacar a la directiva para tachar de Melista y enfrentarse al que sea...
      Lo que se ve es una clara mejoría en 4 entrenamientos de Merino, lo cual quiere decir que el equipo va a más con el cambio de entrenador no que sea una cosa aislada como tu dices. Y eso que es Merino, si viene Juande que es mejor entrenador pues la mejoría será mas notoria. ¿comprendes?

Comentario

La mayoría de las veces nos cegamos con los comentarios de unos y de otros, me remito a los de los comentaristas del partido que se suponen que son neutrales.
        Diferencia abismal de este Betis a los que hemos visto anteriormente, rigor táctico, esfuerzo y trabajo.
        No son palabras de un aficionado bético, es de un tal Manu Sarabia, que si es aficionado, será de su Athletic.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Como nos de por puntuar con el Madrid alguno le va a faltar piedra para esconderse.
          No que vaa, porque forma parte de la bondad divina y la alineación de los astros, la mano de merino no se va a notar en 11 dias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
            Los fichajes para segunda fueron sobrao para el objetivo de ascender... O eso decís que pepe nos subió sobrao...

Y los de este año para la permanencia para mi sobrados para 8-10, Pezella, Petros, Vargas, Westermann, Joaquin puede jugar en el 11 si o si, Ricky tiene buena pinta le falta continuidad ya veremos que pasa si Merino le da oportunidad porque que este por delante Molina es discutible... Digard tiene que demostrar mas, y a Vaart ni lo espero...

Pero visto lo visto en el Madrigal jugando así partidos como el del Espanyol, Eibar, o Las Palmas no lo perdemos incluso hubiésemos sacado en vez de 0 puntos 7, 28 puntos que nos pondría entre el 8-10...

Mira no voy a discutir más lo de los fichajes, date una vueltecita por le mundo del futbol y mira los fichajes del 2013 por donde andan, y los del año pasado ¿Ok?

A ver si aquí pensais que por que critique al consejo no voy a hacerlo con Mel, para mi ha estado muy bien echado, bajó los brazos totalmente y tenía al vestuario totalmente apático y acomodado, pero una cosa no quita que los fichajes hayan sido del TEBEO, en el equipo del otro día sólo había 3 fichajes en el once, sólo 3!!
            Que lo que quiero es que cuando Ruben desaparezca salga otro y marque al menos la mitad de goles que él mete, quiero a un equipo de velocidad los 90 minutos y no 60 minutos, ¿tan dificil es de entender?
            Quiero q vengan 3 fichajes ya, que les hace falta al Betis y no el día 31 porque quedará menos y traerá a los paquetes que queden a última hora como hizo este verano.

No es tan dificil.
            Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 18/01/16, 17:26:20.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
              Lo que se ve es una clara mejoría en 4 entrenamientos de Merino, lo cual quiere decir que el equipo va a más con el cambio de entrenador no que sea una cosa aislada como tu dices. Y eso que es Merino, si viene Juande que es mejor entrenador pues la mejoría será mas notoria. ¿comprendes?
              Pues vale, es que allá cada uno con lo que piense, pero como llevo tantos años viendo al Betis, se que hacen un partido bueno, para que nos callemos, y además que casualidad que siempre coincide con estas fechas, y luego de repente se vuelve a caer el equipo, y no ha pasado una vez... Y como estoy escarmentado de tantos palos, ni se me pasa por la cabeza ilusionarme con un empate y una buena imagen, lo que tienen que hacer es ganarle a los que tienen que ganarles, a ver si es verdad que lo hacen, que ya te digo que lo dudo a la vista de la trayectoria de los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Mira no voy a discutir más lo de los fichajes, date una vueltecita por le mundo del futbol y mira los fichajes del 2013 por donde andan, y los del año pasado ¿Ok?

A ver si aquí pensais que por que critique al consejo no voy a hacerlo con Mel, para mi ha estado muy bien echado, bajó los brazos totalmente y tenía al vestuario totalmente apático y acomodado, pero una cosa no quita que los fichajes hayan sido del TEBEO, en el equipo del otro día sólo había 3 fichajes en el once, sólo 3!!
                Que lo que quiero es que cuando Ruben desaparezca salga otro y marque al menos la mitad de goles que él mete, quiero a un equipo de velocidad los 90 minutos y no 60 minutos, ¿tan dificil es de entender?
                Quiero q vengan 3 fichajes ya, que les hace falta al Betis y no el día 31 porque quedará menos y traerá a los paquetes que queden a última hora como hizo este verano.

No es tan dificil.
                3 fichajes, si (Vargas, Pezzella y Petros) pero también había otros 2 que el Mago no les dio ni una ocasión (Fabián y Kadir). Quizás eso no te interese remarcarlo tanto.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

A ver si aquí pensais que por que critique al consejo no voy a hacerlo con Mel, para mi ha estado muy echado, bajó los brazos totalmente y tenía al vestuario totalmente apático y acomodado, pero una cosa no quita que los fichajes hayan sido del TEBEO, en el equipo del otro día sólo había 3 fichajes en el once, sólo 3!!
                  Que lo que quiero es que cuando Ruben desaparezca salga otro y marque al menos la mitad de goles que él mete, quiero a un equipo de velocidad los 90 minutos y 60 minutos, ¿tan dificil es de entender?

No es tan dificil.
                  Solo 3 de 9 fichajes, que son 8 sin contamos con los disponible es decir casi la mitad...

El Villareal ha fichado a los dos Samus del Malaga, Adrian, Tomas Pina, y algunos mas y no juegan... Mercadona dimisión?

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/01/16, 17:32:57.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Dejo aquí la última publicación de la página oficial del Real Betis Balompié.

El Real Betis Balompié recibirá al Real Madrid CF en el Estadio Benito Villamarín el próximo domingo a las 20:30 horas, en la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA. Será el enfrentamiento número 50 en Primera División entre ambos equipos. Los 49 disputados hasta la fecha arrojan un balance equilibrado: 18 victorias béticas, 13 empates y 18 derrotas, con 67 goles a favor y 80 en contra.

Hay que remontarse a la temporada 1932-1933 para contemplar la primera visita del equipo madrileño al feudo bético, entonces el Estadio Patronato Obrero. El Madrid no pudo pasar del empate sin goles ante el Betis de los Urquiaga, Areso, Timimi o Adolfo y dirigido por una leyenda del banquillo verdiblanco, el irlandés Patrick O’Connell. Un año después los goles de Saro y Lecue sellaron el primer triunfo (2-1) sobre el conjunto blanco, al que siguió uno más (1-0) en la 1934-1935, campaña que encumbró al Betis como Campeón de Liga de Primera División.

Además de las referidas, el Real Betis se ha hecho con la victoria hasta en 16 ocasiones más; algunas de ellas para el recuerdo. Como la lograda en la campaña 1972-1973 (2-1) con una sobresaliente actuación de Rogelio, o el doble 4-1 endosado al Madrid en las temporadas 1983-1984 y 1984-1985. También permanece en la memoria bética el empate (2-2) de la 1985-86, marcado por el regreso de Rafael Gordillo al Estadio Benito Villamarín con la camiseta blanca.

Pero hubo más citas destacables. El 20 de diciembre de 1987, el Real Betis se impuso (2-1) a un Real Madrid que al término de ese curso futbolístico – 1987-1988- *acabaría proclamándose campeón de Liga. Asimismo, las temporadas 1997-1998 y 1998-1999 depararon otro doble triunfo verdiblanco en el Benito Villamarín; en este caso por tres goles a dos y con la aportación, entre otros, de Cañas, Alexis y Merino.*

La primera década del siglo XXI no fue especialmente favorable en los duelos contra el conjunto madridista, si bien sobresale especialmente la victoria conseguida en la 2001-2002. Tras recuperar unos meses antes su sitio entre los grandes del balompié nacional, el Real Betis de Juande Ramos derrotaba (3-1) al Real Madrid en la tercera jornada de Liga gracias a los goles de Casas, Capi y Joaquín – Merino también participó en aquel duelo-. Fue el preludio de un gran año que culminó con la clasificación para la Copa de la UEFA.

El recorrido histórico por las victorias más señaladas en casa ante el Real Madrid concluye con las logradas en la 2007-2008 (2-1) y 2012-2013 (1-0), último triunfo verdiblanco con un gol de Beñat en los albores del envite. Si bien la visita más reciente cayó de lado madridista (0-5, temporada 2013-2014), aún quedan por escribir nuevos capítulos de un duelo que se reeditará el próximo domingo y en el que los verdiblancos buscarán prolongar las buenas sensaciones mostradas en Villarreal.

Pd: Lo que me llama la atención es que, los únicos entrenadores que se nombran sean O'Connell y Juande Ramos. ¿Será una señal?
                    Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 18/01/16, 17:30:08.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                      3 fichajes, si (Vargas, Pezzella y Petros) pero también había otros 2 que el Mago no les dio ni una ocasión (Fabián y Kadir). Quizás eso no te interese remarcarlo tanto.
                      Oye que también, me alegro mucho por Kadir porque yo le criticaba al mago como tu le dices que Cejudo jugara y Kadir no, ojalá!!
                      Quiero verlo 10 partiditos seguidos, sólo eso...
                      Y Fabian ojalá siga así, ojalá sea un crack!! Yo seré el primero en alegrarme. Pero es que hace nada jugó Vadillo y Riki 1 partido bueno y no veas como lo pusieron...

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        Dejo aquí la última publicación de la página oficial del Real Betis Balompié.

El Real Betis Balompié recibirá al Real Madrid CF en el Estadio Benito Villamarín el próximo domingo a las 20:30 horas, en la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA. Será el enfrentamiento número 50 en Primera División entre ambos equipos. Los 49 disputados hasta la fecha arrojan un balance equilibrado: 18 victorias béticas, 13 empates y 18 derrotas, con 67 goles a favor y 80 en contra.

Hay que remontarse a la temporada 1932-1933 para contemplar la primera visita del equipo madrileño al feudo bético, entonces el Estadio Patronato Obrero. El Madrid no pudo pasar del empate sin goles ante el Betis de los Urquiaga, Areso, Timimi o Adolfo y dirigido por una leyenda del banquillo verdiblanco, el irlandés Patrick O’Connell. Un año después los goles de Saro y Lecue sellaron el primer triunfo (2-1) sobre el conjunto blanco, al que siguió uno más (1-0) en la 1934-1935, campaña que encumbró al Betis como Campeón de Liga de Primera División.

Además de las referidas, el Real Betis se ha hecho con la victoria hasta en 16 ocasiones más; algunas de ellas para el recuerdo. Como la lograda en la campaña 1972-1973 (2-1) con una sobresaliente actuación de Rogelio, o el doble 4-1 endosado al Madrid en las temporadas 1983-1984 y 1984-1985. También permanece en la memoria bética el empate (2-2) de la 1985-86, marcado por el regreso de Rafael Gordillo al Estadio Benito Villamarín con la camiseta blanca.

Pero hubo más citas destacables. El 20 de diciembre de 1987, el Real Betis se impuso (2-1) a un Real Madrid que al término de ese curso futbolístico – 1987-1988- *acabaría proclamándose campeón de Liga. Asimismo, las temporadas 1997-1998 y 1998-1999 depararon otro doble triunfo verdiblanco en el Benito Villamarín; en este caso por tres goles a dos y con la aportación, entre otros, de Cañas, Alexis y Merino.*

La primera década del siglo XXI no fue especialmente favorable en los duelos contra el conjunto madridista, si bien sobresale especialmente la victoria conseguida en la 2001-2002. Tras recuperar unos meses antes su sitio entre los grandes del balompié nacional, el Real Betis de Juande Ramos derrotaba (3-1) al Real Madrid en la tercera jornada de Liga gracias a los goles de Casas, Capi y Joaquín – Merino también participó en aquel duelo-. Fue el preludio de un gran año que culminó con la clasificación para la Copa de la UEFA.

El recorrido histórico por las victorias más señaladas en casa ante el Real Madrid concluye con las logradas en la 2007-2008 (2-1) y 2012-2013 (1-0), último triunfo verdiblanco con un gol de Beñat en los albores del envite. Si bien la visita más reciente cayó de lado madridista (0-5, temporada 2013-2014), aún quedan por escribir nuevos capítulos de un duelo que se reeditará el próximo domingo y en el que los verdiblancos buscarán prolongar las buenas sensaciones mostradas en Villarreal.

Pd: Lo que me llama la atención es que, los únicos entrenadores que se nombran sean O'Connell y Juande Ramos. ¿Será una señal?
                        Pues no se, compañero ponlo en el post del partido, a ver si levantamos el animo y ganamos!

Comentario

Me resulta muy curioso cómo los adláteres hablan todo el rato de que venga "Juande-o-un-entrenador-de-nivel" y "dos o tres fichajes de nivel". Pues en mi opinión, ojalá venga Juande-o-un-entrenador-de-nivel y ningún fichaje. ¿Por qué? Porque no hacen falta, hay plantilla de sobra para conseguir el objetivo, la ansiada permanencia, y permitiría no tener que oír la segunda parte del "con-Adán-y-N'Diaye-ÉL-habría-sacado-esto-adelante".

Comentario

Pesaítos estáis, joé. Dejad dormir la siesta tss

Comentario

¿Habrá que creerse a Fran Ronquillo, por cierto?

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                No me va a reconocer que los fichajes que se han realizado desde el infame año 2013 a esta parte son del TEBEO? (no todos).
                                Donde están esos jugadores que trajimos y echamos? Donde? Saliendose? Eche un vistacito...
                                A ver dónde acaba Mel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X