Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Que el problema es que el Betis ha dado pena todo el año, en eso no se te quita razón, pero porque no había entrenador. Ha cogido Merino al equipo y en 8 dias, hacemos un muy buen partido en el campo del Villarreal. Todo esto con Merino que no es un entrenador de nivel, así que si viene solo podemos tener mucha confianza en las posibilidades de estos jugadores.
    Pues eso es lo que deseo de verdad, que llegue un entrenador de nivel y un par de jugadores, eso es lo que de verdad estoy deseando...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Lo vi exactamente igual que llevo viendo todos los partidos del Betis esta temporada, y da pena ver al equipo, da pena, y por méritos propios estaríamos últimos no nos olvidemos, que ha habido partidos ganados que eran para verlos...

Es fácil convencer al graderío como ya dije antes, se hace un partido bueno contra el 4º y ya de nuevo todo el mundo callado, y parece que son dos días viendo a este equipo... Todos los años igual, todos, una mínima reacción en invierno para mantenerse un poco más chupando del bote, y luego otra vez a la bartola... Que son muchos años ya así que no me van a coger otra vez.
      Jajajajajajaja pena dice, pues no era pena lo que sentíamos los que vimos el partido en la peña donde suelo ir, mas bien era asombro de lo malísimo que debe ser un entrenador para que llegue otro y en tres dias haga lo que tú no has conseguido en años, posesión, colocacion, intensidad, contras, llegadas, remates....no es que fuese un partido descomunal pero sí que sorprendió a todo el mundo de manera positiva, sin ir más lejos a los comentaristas que ya es difícil, y al propio Villarreal que difícilmente tenga en Liga un partido tan incómodo independientemente del resultado. Pena la que le daría a muchos periodistas locales lame....del Sevilla y de otros que prefiero ya no nombrar porque se jugó serio y bien, y en parte fue un zas en toda la boca viendo lo bien que lo hicieron Pezzella, Piccini, Vargas, Petros(estos fichajes del señor Macia) y otros como kadhir(del que me comentan que Cepeda lo ha puesto verde, por malisimo, y hasta ha dicho que lento...)o Fabián que no contaban para el pseudoalineador.
      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 18/01/16, 16:50:53.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
        Lo que no se entiende es que pongas que da pena ver al equipo, pues yo quedé muy satisfecho con el partido, y estoy seguro que no es un simple espejismo. Sin Mel la vida es mas fácil. En 4 días merino ha conseguido que el equipo le plantara cara al 4° y Mel en media temporada consiguió que el Eibar nos metiera 4
        A ver si vamos viendo que por un partido bueno ya está todo solucionado, si no quieres ver que la plantilla en muchas zonas el del tebeo es tu problema. Ya hemos visto otros años que ha venido un mister nuevo, muy bien 2 partidos y al que hace 3 se vuelve a derrumbar todo.
        Con Merino hemos hecho el ridículo en el Pizjuan y hemos jugado un partido decente frente al Villarreal. Con el Madrid lo normal es que nos goleen, yo lo quiero ver contra la Real o contra un equipo que se juega lo mismo que nosotro, el no descender (valiente objetivo...)

Ahh, que por un partido bueno de Kadir y Fabian no son cracks, ya vimos a Vadillo y Riki cuando hicieron 1 partido bueno...
        Vamos a echar la pelota al suelo, vamos a traer un entrenador y vamos a reforzar las bandas y la delantera que somos el peor equipo en ataque de 1ª división.

Comentario

Pues eso es lo que deseo de verdad, que llegue un entrenador de nivel y un par de jugadores, eso es lo que de verdad estoy deseando...
          Tu y todos, entrenador de nivel que saque el 110% de rendimiento a la plantilla, acompañado de un par de jugadores o 3, que suban el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Jajajajajajaja pena dice, pues no era pena lo que sentíamos los que vimos el partido en la peña donde suelo ir, mas bien era asombro de lo malísimo que debe ser un entrenador para que llegue otro y en tres dias haga lo que tú no has conseguido en años, posesión, colocacion, intensidad, contras, llegadas, remates....no es que fuese un partido descomunal pero sí que sorprendió a todo el mundo de manera positiva, sin ir más lejos a los comentaristas que ya es difícil, y al propio Villarreal que difícilmente tenga en Liga un partido tan incómodo independientemente del resultado. Pena la que le daría a muchos periodistas locales lame....del Sevilla y de otros que prefiero ya no nombrar porque se jugó serio y bien, y en parte fue un zas en toda la boca viendo lo bien que lo hicieron Pezzella, Piccini, Vargas, Petros(estos fichajes del señor Macia) y otros como kadhir(del que me comentan que Cepeda lo ha puesto verde, por malisimo, y hasta ha dicho que lento...)o Fabián que no contaban para el pseudoalineador.
            Lo que no se entiende es que pongas que da pena ver al equipo, pues yo quedé muy satisfecho con el partido, y estoy seguro que no es un simple espejismo. Sin Mel la vida es mas fácil. En 4 días merino ha conseguido que el equipo le plantara cara al 4° y Mel en media temporada consiguió que el Eibar nos metiera 4
            ¿El Betis dio pena contra el Villarreal? Jöder, pues vería yo otro partido. Ganamos creo en todas las estadísticas, y ganarle la posesión al Villarreal no es nada fácil. Pero oye, si tu quieres que cojamos al 4° y le metamos 3 o 4 allá tu con tus sueños.
            Se acabó el citarte, mi mala redacción si, vuelve a leer el mensaje que está arriba, y lee lo que he subrayado, mala redacción.

Hasta luego, "hoy no... mañana llegarán entrenador y refuerzos".
            Nada ninguno sabemos leer, pues no me cites mas, Vargas Llosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Lo vi exactamente igual que llevo viendo todos los partidos del Betis esta temporada, y da pena ver al equipo, da pena, y por méritos propios estaríamos últimos no nos olvidemos, que ha habido partidos ganados que eran para verlos...

Es fácil convencer al graderío como ya dije antes, se hace un partido bueno contra el 4º y ya de nuevo todo el mundo callado, y parece que son dos días viendo a este equipo... Todos los años igual, todos, una mínima reacción en invierno para mantenerse un poco más chupando del bote, y luego otra vez a la bartola... Que son muchos años ya así que no me van a coger otra vez.

A ver si ahora lo leen todos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                A ver si vamos viendo que por un partido bueno ya está todo solucionado, si no quieres ver que la plantilla en muchas zonas el del tebeo es tu problema. Ya hemos visto otros años que ha venido un mister nuevo, muy bien 2 partidos y al que hace 3 se vuelve a derrumbar todo.
                Con Merino hemos hecho el ridículo en el Pizjuan y hemos jugado un partido decente frente al Villarreal. Con el Madrid lo normal es que nos goleen, yo lo quiero ver contra la Real o contra un equipo que se juega lo mismo que nosotro, el no descender (valiente objetivo...)

Ahh, que por un partido bueno de Kadir y Fabian no son cracks, ya vimos a Vadillo y Riki cuando hicieron 1 partido bueno...
                Vamos a echar la pelota al suelo, vamos a traer un entrenador y vamos a reforzar las bandas y la delantera que somos el peor equipo en ataque de 1ª división.
                Decir que con Merino se perdió en el pizjuan no es faltar a la verdad, pero sí manipularla como hacen algunos 'periodistas' de pocas luces y muchas sombras

Comentario

Gracias, intento explicarlo pero ya veo que es imposible, en esas cabezas no entra lo que intento explicar, es culpa de mi mala redacción que el equipo se derrumbe todos los años.

Y no estoy de acuerdo en lo de Merino porque se comió un marrón que no le pertenecía, pero todo lo demás es lo que estoy intentando explicar.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 18/01/16, 16:55:48.

Comentario

Anda que va a venir Juande con estos enfrentamientos entre aficionados propios, a mi me ofrecen ahora el puesto de entrenador, entro aquí y veo como nos peleamos entre nosotros y digo, el marrón pa otro...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Decir que con Merino se perdió en el pizjuan no es faltar a la verdad, pero sí manipularla como hacen algunos 'periodistas' de pocas luces y muchas sombras
                      Aquí se la cogeis alguno con papel de fumar enserio, entonces para lo malo es culpa de lo anterior y de lo bueno es culpa del actual.
                      A ver que Merino lleva 6 días cuando juega en Villarreal, en 6 días tu crees que se ve la mano de un mister??
                      Es que esto me recuerda al conformismo de que cuando las cosas van mal la culpa de la canina por como nos dejó...
                      Para lo bueno y lo malo Merino, la diferencia con el partido del Pizjuan fue que en el minuto 2 Reyes marcó y Soldado no la clavó porque si no creo que nos hubiera caido otra goleada (mas que nada lo ha dicho él, el equipo está hundido mentalmente).

Saludos.

Comentario

A ver si ahora lo leen todos.
                        Si te dio pena el equipo el otro dia...Pena antes, pero el otro dia no eso es evidente y es que no hay más ciego que el que no quiere ver, no voy a jugar a futurologo como tú, pero decir 'a mi no me van a coger' como colofón es porque quizás piensas o al menos das a entender que lo hacen a conciencia.
                        Lo que hizo el betis el otro día tiene mérito, el equipo lo ha dejado muerto el de antes y se demostró, pero también se demostró que la plantilla puede dar más de sí, y gracias a que ya no está el culpable de todo y al buen hacer de Merino lo pudimos ver el otro día.
                        Si te dio pena el otro dia el betis te aconsejo que te compres antidepresivos para toda la vida, porque seguro que mejoraremos con el tiempo, pero creo que tienes el listón del barza pa arriba, si señor, eso es essigensia

Comentario

Gracias, intento explicarlo pero ya veo que es imposible, en esas cabezas no entra lo que intento explicar, es culpa de mi mala redacción que el equipo se derrumbe todos los años.

Y no estoy de acuerdo en lo de Merino porque se comió un marrón que no le pertenecía, pero todo lo demás es lo que estoy intentando explicar.
                          Se entiende perfectamente pero aquí si atacas a algo que no sea Mel eres un destructóh, un Melista como lo llaman o tu amo es Pepe o eres un oportunista que no te quejabas con Mel jajajajaja
                          Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 18/01/16, 17:02:01.

Comentario

Aquí se la cogeis alguno con papel de fumar enserio, entonces para lo malo es culpa de lo anterior y de lo bueno es culpa del actual.
                            A ver que Merino lleva 6 días cuando juega en Villarreal, en 6 días tu crees que se ve la mano de un mister??
                            Es que esto me recuerda al conformismo de que cuando las cosas van mal la culpa de la canina por como nos dejó...
                            Para lo bueno y lo malo Merino, la diferencia con el partido del Pizjuan fue que en el minuto 2 Reyes marcó y Soldado no la clavó porque si no creo que nos hubiera caido otra goleada (mas que nada lo ha dicho él, el equipo está hundido mentalmente).

Saludos.
                            Y si en Villarreal en vez de Soldado hubiera marcado Castro a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa.

Y si, el entrenador se nota, primero porque sabe situar a los futbolistas, segundo porque los futbolistas no están en su contra y tercero, porque los entrenamientos son entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Y si en Villarreal en vez de Soldado hubiera marcado Castro a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa.

Y si, el entrenador se nota, primero porque sabe situar a los futbolistas, segundo porque los futbolistas no están en su contra y tercero, porque los entrenamientos son entrenamientos.
                              Que si que todos son malos, Mel,Garrido,Calderón,Velazquez, todos, menos los jugadores, todos!! Ninguno sabe entrenar y son todos unos mataos...

Ains...

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Saludos.
                                Pues claro que en 8 dias se ve la
                                mano del entrenador, claro ejemplo esta en el rigor tactico de N'Diaye y acertado 11 poniendo a los que mejor están ( Fabian y Kadir) nadie dice que sean ahora unos crack, no manipules, pero que si son aptos para jugar ha quedado mas que demostrado, Kadir se salió, esfuerzo, trabajo, criterio y velocidad..

Los comentaristas supieron valorar el cambio del equipo con respecto a los últimos partidos, y fuimos mejor que el Villareal en gran parte del partido..

Y eso amigo no es por obra divina de Dios... Eso ha sido por trabajo y porque hay plantilla repito para optar al 8-10 puesto.

Tu piensa lo que quieras, yo tengo otra opinión y el tiempo es el que nos dará o quitará la razón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/01/16, 17:07:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X