Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo el otro día le pregunté a un buen amigo qué tal iba la cosa.

Como trabaja en la embotelladora de Zumosol de Cardó, Tarragona, me mandó a Cuenca.

Pues yo tengo un cuñao trabajando en TEICHENNE, Bellvei del Penedés, Tarragona; le he preguntado, y me ha dicho que quién es Juande Ramos, normá, siendo cuñao.

Lo buenos de esto es que es verdad dónde trabaja y vive jajajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Empero es un periodista.
      Es un periodista del mismo modo que Mel es un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues yo tengo un cuñao trabajando en TEICHENNE, Bellvei del Penedés, Tarragona; le he preguntado, y me ha dicho que quién es Juande Ramos, normá, siendo cuñao.

Lo buenos de esto es que es verdad dónde trabaja y vive jajajajajajaja
        Deberíamos fundar una agencia de noticias.

Comentario

la milonga de que aunque este atado un entrenador... hay que esperar a que pasen villarreal y madrid, quien la han lanzado... de toda la vida de Dios... cuando se ficha a un entrenador, salvo que haya flecos que limar, el entrenador esta deseando ponerse al frente de la plantilla, se juegue contra quien se juegue, porque el tiempo es oro... pero parece que en el Betis nos quieren, algunos, hacernos comulgar con ruedas de molino... Han puesto a Merino y no tenia un entrenador fichado... y aun a riesgo de no encontrarlo como parece... lo unico bueno que al otro habia que cesarlo, pero que no habia ninguno medio hecho seguro...

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
            Es un periodista del mismo modo que Mel es un entrenador.
            Oiga, no falte al respeto a un señor que sabe escribir "empero" sin hache.

Comentario

Oiga, no falte al respeto a un señor que sabe escribir "empero" sin hache.

Ni a un entrenador que desentrena.

Comentario

Caudevadis Press.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Empero echando mïerda sobre Serra, eso quiere decir que se está sondeando la vuelta del mallorquín.
                  Parece que le tiene una mijita de odio e inquina a Serra.

Comentario

Empero es un periodista.
                    O algo así.

Comentario

Con la emoción, antes se me pasó el decirle que dicha empresa, TEICHENNE, elabora toda clase de bebidas, para todas las marcas, o sea, que cuando vea tequila A, es el mismo que Tequila B, lo que cambian son las etiquetas.

Lo que están aprendiendo esta gente con nosotros, y gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Caudevadis Press.
                        NBC: "Notices in Cardó Bottles"
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/16, 11:57:30.

Comentario

Con la emoción, antes se me pasó el decirle que dicha empresa, TEICHENNE, elabora toda clase de bebidas, para todas las marcas, o sea, que cuando vea tequila A, es el mismo que Tequila B, lo que cambian son las etiquetas.

Gran empresa!!!

Comentario

De todas formas, no se lo hemos enseñado nosotros; mi familia es mallorquina, y mi abuelo, mi madre y mi tío ya advertían desde pequeñito cómo se las gastaba la burguesía catalana.

Comentario

Yo tengo mis dudas, no porqué piense que Juande es un muy buen entrenador, sino porqué nuestra economía y las restricciones de la liga nos limitan mucho las posibilidades y me explico.
                              Juande está pidiendo 2,4 millones por temporada pero también quiere algún futbolista que reforzase el equipo y me temo que para entrenador y jugadores que den rendimiento es complicado.
                              Se está intentando prescindir de jugadores y aliviar las arcas del club, pero con las salidas que llevamos, espero que todavía salga algún jugador más (Tarek,xavi Torres,Kadir, Vadillo y sobre todo Van Der Vart), los ingresos extras de marketing, publicidad... no creo que se nos autorize por parte de la liga a gastar mucho mas dinero en la primera plantilla y es por eso mi duda sí sería mejor gastar el dinero en el entrenador y tratar de tapar algún agujero de la plantilla o apostar por buscar tres o cuatro jugadores que a priori suban el nivel de la plantilla y tirar con Merino que se que tiene muchas personas que han seguido al filial y no les convence pero que con el primer equipo de momento lo está haciendo bastante bien. No se que opinais.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                la milonga de que aunque este atado un entrenador... hay que esperar a que pasen villarreal y madrid, quien la han lanzado... de toda la vida de Dios... cuando se ficha a un entrenador, salvo que haya flecos que limar, el entrenador esta deseando ponerse al frente de la plantilla, se juegue contra quien se juegue, porque el tiempo es oro... pero parece que en el Betis nos quieren, algunos, hacernos comulgar con ruedas de molino... Han puesto a Merino y no tenia un entrenador fichado... y aun a riesgo de no encontrarlo como parece... lo unico bueno que al otro habia que cesarlo, pero que no habia ninguno medio hecho seguro...
                                Tu estas deseando con tal de atizar a Macia y al consejo, que Juande no este atado y no fiche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X