Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    A mi Laudrup no me convence nada .
    Pues no será por números...
    No ami tampoco. Por numeros?tu que buscas un entrenador o un matematico?jajajajajaj
    Ahora en serio creo que laudrup aun no ha conseguio nada meritorio como entrenador en España seguro que no y fuera me temo que tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Yo la verdad que cada vez soy más pensimista en cuanto a la llegada de Juande.

Y por otra parte me resulta muy curioso las personas que citan aqui noticias sin ninguna fiabilidad.
      Donde están los que decían que Juande estaba fichado y que se iba a hacer oficial despues del partido contra el Villareal?Que sus fuentes eran muy fiables...se habrán dado de baja del foro?

Cuantas ganas de protagonismo...
      Juande está fichado a falta de flecos menores. Si te lo quieres creer o no, es tu problema, pero te agradecería al menos que dejaras de acusar a la gente de farsante. Yo nunca he dicho que vendría tras el Villarreal, pero aún así, atento a mañana porque puede haber novedades.

Podría darte hasta números del contrato, pero como comprenderás es confidencial. Solo te diré que el sueldo base no es tan alto, y que gran parte de lo que cobrará será en variables por objetivo gracias a que el contrato televisivo mejora en función de la clasificación, por lo cual ambas partes salen ganando.

Un saludo y paciencia.

Que fenómeno esta aqui ollero en personaa que no se le ocurra a usted dimitir ahora ehhh!! Para mi es usted de los mejores presidentes que podemos tener grandeee ollerooo.

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Merino gana enteros para continuar

El Betis podría echar hoy mismo el resto por Juande Ramos, quien no acaba de contestar a la propuesta que le hicieron los dirigentes verdiblancos hace unos días en Alicante. El entrenador manchego no acaba de estar convencido, pero en la Avenida de la Palmera es el único que convence a todos.

Empero, la figura de Juan Merino ha crecido tras el partido del Betis en Villarreal y ya hay quien, dentro del club, apuesta por al menos darle dos partidos más, toda vez que el próximo se da casi por perdido ante el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, que ayer arrolló al Sporting. Además, para la economía del club es la mejor opción, incluso para dialogar con Juande Ramos, ya en verano, con más argumentos y más dinero de lograr el equipo la permanencia.

Luego hay otras opciones, pero éstas no son bien vistas por ciertos sectores del club y del consejo. Los que no se fían de Eduardo Maciá y cuentan los días para salir de esta crisis deportiva e intentar destituirlo no quieren que sea el valenciano quien firme al nuevo técnico, ya sea Michael Laudrup o algún otro.

Luego están los que ejercen el poder en la sombra, el entorno, que desea a toda costa a su tótem, Lorenzo Serra, ya que con éste en el club el control sería absoluto y el consejo quedaría anulado. Por eso, amén de por su nefanda gestión en el Mallorca y por estar ya desfasado para un banquillo, tiene tantos detractores a la par.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje

El Betis podría echar hoy mismo el resto por Juande Ramos, quien no acaba de contestar a la propuesta que le hicieron los dirigentes verdiblancos hace unos días en Alicante. El entrenador manchego no acaba de estar convencido, pero en la Avenida de la Palmera es el único que convence a todos.

Empero, la figura de Juan Merino ha crecido tras el partido del Betis en Villarreal y ya hay quien, dentro del club, apuesta por al menos darle dos partidos más, toda vez que el próximo se da casi por perdido ante el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, que ayer arrolló al Sporting. Además, para la economía del club es la mejor opción, incluso para dialogar con Juande Ramos, ya en verano, con más argumentos y más dinero de lograr el equipo la permanencia.

Luego hay otras opciones, pero éstas no son bien vistas por ciertos sectores del club y del consejo. Los que no se fían de Eduardo Maciá y cuentan los días para salir de esta crisis deportiva e intentar destituirlo no quieren que sea el valenciano quien firme al nuevo técnico, ya sea Michael Laudrup o algún otro.

Luego están los que ejercen el poder en la sombra, el entorno, que desea a toda costa a su tótem, Lorenzo Serra, ya que con éste en el club el control sería absoluto y el consejo quedaría anulado. Por eso, amén de por su nefanda gestión en el Mallorca y por estar ya desfasado para un banquillo, tiene tantos detractores a la par.

Empero. Y hasta ahí leí. Seguro que más adelante tira por tierra a Macià y habla del entorno que mueve los hilos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Empero. Y hasta ahí leí. Seguro que más adelante tira por tierra a Macià y habla del entorno que mueve los hilos.

las iba a pasar canutas con lorenzo aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues no será por números...
              Todo los números que quieras pero a mi no me gusta , recuerdo que intentaba jugar un "fútbol alegre " y eso le hacia desprotegerse mucho en defensa , y eso en este Betis ahora mismo no se puede hacer .

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje

Bufffff en serio?? Empero??? Madre mía....

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Te via disi una cosa, como la pamplina esta sea mentira llamo a mis sosios y te pintamo la puerta con esprai. Que estamo mu lokos shurmano.
                  Y ya en serio, me voy a fiar de tí porque estoy deseando que sea verdad jejeje. Mañana otra vez a mirar cada 5min. el post por el móvil. Mi parienta ya anda algo mosqueada, se cree que tengo algo (ya hay que tener gusto para tener algo conmigo) hasta que le dije de que iba el tema. No se si le sentó mejor o peor. Lo dicho, voy a cargar el móvil que el pobre está echando más horas que Juan Imedio en canal sur.
                  Venga ya Juande miarmaaaa!!
                  Que arte más grande

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                    Te via disi una cosa, como la pamplina esta sea mentira llamo a mis sosios y te pintamo la puerta con esprai. Que estamo mu lokos shurmano.
                    Y ya en serio, me voy a fiar de tí porque estoy deseando que sea verdad jejeje. Mañana otra vez a mirar cada 5min. el post por el móvil. Mi parienta ya anda algo mosqueada, se cree que tengo algo (ya hay que tener gusto para tener algo conmigo) hasta que le dije de que iba el tema. No se si le sentó mejor o peor. Lo dicho, voy a cargar el móvil que el pobre está echando más horas que Juan Imedio en canal sur.
                    Venga ya Juande miarmaaaa!!
                    Estamos igual los 2 , yo cada 5 minutos o menos también lo miró jajajajjaja . Que Crack .

Comentario

Mérida tiene pesadillas con Serra o qué. Yo no quiero que vuelva y punto, pero Mérida parece obsesionado y acongojado con la remota posibilidad de que venga

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Juande está fichado a falta de flecos menores. Si te lo quieres creer o no, es tu problema, pero te agradecería al menos que dejaras de acusar a la gente de farsante. Yo nunca he dicho que vendría tras el Villarreal, pero aún así, atento a mañana porque puede haber novedades.

Podría darte hasta números del contrato, pero como comprenderás es confidencial. Solo te diré que el sueldo base no es tan alto, y que gran parte de lo que cobrará será en variables por objetivo gracias a que el contrato televisivo mejora en función de la clasificación, por lo cual ambas partes salen ganando.

Un saludo y paciencia.
                        No se ponga usted tan digno que no pasa nada.
                        En el momento que entra aquí y suelta lo que ha soltado con sus supuestas magnificas fuentes, habrá gente que le crea y gente que no.
                        El que no le crea pues pensara que es un farsante y ya está.
                        Porque yo también puedo inventarme que tengo un íntimo en el consejo que me dice que esté tranquilo que el entrenador que va a venir es top, que viene ya hoy o dentro de poco, y que claro no puedo dar fuentes...
                        Por cierto, que la vacilada de que podrías dar hasta los.números... O los das o no los das, pero no vaciles, que después te llaman farsante.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/01/16, 08:23:59.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Mérida tiene pesadillas con Serra o qué. Yo no quiero que vuelva y punto, pero Mérida parece obsesionado y acongojado con la remota posibilidad de que venga
                          Y con el.entorno no tiene pesadillas?
                          Qué es el entorno?
                          Si el entorno ya estaba metido en el consejo no?
                          Quién está moviendo el nombre de Serra? Porque que yo sepa Mérida es el primero que lo saca a la luz.
                          Cada día practican más la desinformación...

Comentario

Si viene Juande, hay suicidios en masa de biriperiodistas

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Pues anda que como venga Serra...

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                y de algún que otro forero.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X