Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Según comenta Mateo González en Twitter, el acuerdo con Juande no está aún descartado y sigue viva la posibilidad.

Claro que eso no quiere decir que venga o que no.
    Mateo como siempre jugándosela...

Ironia ON...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

A este hilo le faltan salsas, paracaídas y muletas

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
        Mateo como siempre jugándosela...

Ironia ON...

Lo que me reído al leer tu post to serio jaja

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Sí haces caso al troll de jpulmen mala cosa eh?
          He intentado pensar que no está troleando, o que se está haciendo el gracioso, pero como dice cosas sin sentido, y ademas no resultan graciosas pues no sé qué pensar.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/01/16, 00:49:10.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Al final Juande nos va a querer pero como amigos

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/01/16, 00:53:08.

Comentario

Mateo González es otro que al final va a acertar.
              Ya ha dicho que es prácticamente imposible pero que hay alguna posibilidad, y que hay muchas posibilidades aunque todavía puede que se rompa.

Comentario

Estad atentos a la previa del partido contra el Madrid. Sólo digo que miréis hacia arriba mientras ponen la alineación, si veis un paracaídas ya podréis corear el nombre de Juande. Todo patrocinado por mayonesa Hellmans.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Estad atentos a la previa del partido contra el Madrid. Sólo digo que miréis hacia arriba mientras ponen la alineación, si veis un paracaídas ya podréis corear el nombre de Juande. Todo patrocinado por mayonesa Hellmans.
                  Suena Riquelme

Comentario

Ya hablando totalmente en serio. Si la opción es Juande tiene que estar aquí el miércoles como muy tarde. Todo el tiempo que estamos "perdiendo" puede valer puntos, permanencia, fichajes...

Comentario

Como el acuerdo dependa de la llegada de algún fichaje y de alguna salida más, poco sabremos antes del próximo partido, porque serían pocos días para muchas operaciones de las que nada se ha escuchado hasta ahora. De hecho, si antes no hay noticias oficiales, la ausencia de movimientos en la plantilla durante la semana significaría para mí que Juande ha dicho que no y están hablando con el siguiente de la lista, tratando de consensuar algo en cuanto a las altas (lo de las bajas lo veo menos relevante). Muy, muy apurados van de todos modos.

Apenas podemos especular porque nada cierto sabemos. Así que aprovecho para hacer una reflexión en voz alta. Me hacen gracia los neoexigentes que repiten las consignas de los medios para dejar en mal lugar al club, pero en particular hay una de lo más curiosa, la que sostiene que el Betis es un circo porque no se tenía firmado al nuevo entrenador para presentarlo al día siguiente de destituir a Mel (por no decir tenerlo el mismo día de la reunión esperando en la sala de al lado). ¿Están diciendo que le "exigen" al club que negociaran a espaldas de Mel mientras éste todavía tenía contrato y trabajaba para el Betis? Ay, qué monería.

Claro, es una forma perfecta de llevar siempre la razón, porque de haberlo hecho no hubieran tardado en acusar al club de ser un circo por hacer semejante desprecio al entrenador que todavía seguía en su puesto: pérdida de papeles, despropósito, formas rancias de los supuestos jóvenes y nuevos, etc. Y eso sin contar que Juande, o cualquier entrenador serio, no se va a sentar a discutir detalles de un contrato cuando el club mantuviera a su entrenador. No hablo de iniciar contactos con su representante, que lo podría hacer hasta yo (en mi caso, únicamente para pedirle la hora y ya me saldría caro), sino sentarse cara a cara con el interesado.

Dicho todo esto, creo que no es bueno que la incertidumbre se extienda más allá del próximo partido. A ver qué son capaces de hacer y por dónde salen.

Comentario

Las horas que son y sin hacerlo oficial. A este paso me voy a tener que dormir. Venga ya Juande miarma, que van más de 200pg.

Comentario

• Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                          Yo la verdad que cada vez soy más pensimista en cuanto a la llegada de Juande.

Y por otra parte me resulta muy curioso las personas que citan aqui noticias sin ninguna fiabilidad.
                          Donde están los que decían que Juande estaba fichado y que se iba a hacer oficial despues del partido contra el Villareal?Que sus fuentes eran muy fiables...se habrán dado de baja del foro?

Cuantas ganas de protagonismo...
                          Juande está fichado a falta de flecos menores. Si te lo quieres creer o no, es tu problema, pero te agradecería al menos que dejaras de acusar a la gente de farsante. Yo nunca he dicho que vendría tras el Villarreal, pero aún así, atento a mañana porque puede haber novedades.

Podría darte hasta números del contrato, pero como comprenderás es confidencial. Solo te diré que el sueldo base no es tan alto, y que gran parte de lo que cobrará será en variables por objetivo gracias a que el contrato televisivo mejora en función de la clasificación, por lo cual ambas partes salen ganando.

Un saludo y paciencia.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 18/01/16, 03:18:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            Yo la verdad que cada vez soy más pensimista en cuanto a la llegada de Juande.

Y por otra parte me resulta muy curioso las personas que citan aqui noticias sin ninguna fiabilidad.
                            Donde están los que decían que Juande estaba fichado y que se iba a hacer oficial despues del partido contra el Villareal?Que sus fuentes eran muy fiables...se habrán dado de baja del foro?

Cuantas ganas de protagonismo...
                            Juande está fichado a falta de flecos menores. Si te lo quieres creer o no, es tu problema, pero te agradecería al menos que dejaras de acusar a la gente de farsante. Yo nunca he dicho que vendría tras el Villarreal, pero aún así, atento a mañana porque puede haber novedades.

Podría darte hasta números del contrato, pero como comprenderás es confidencial. Solo te diré que el sueldo base no es tan alto, y que gran parte de lo que cobrará será en variables por objetivo gracias a que el contrato televisivo mejora en función de la clasificación, por lo cual ambas partes salen ganando.

Un saludo y paciencia.
                            Te via disi una cosa, como la pamplina esta sea mentira llamo a mis sosios y te pintamo la puerta con esprai. Que estamo mu lokos shurmano.
                            Y ya en serio, me voy a fiar de tí porque estoy deseando que sea verdad jejeje. Mañana otra vez a mirar cada 5min. el post por el móvil. Mi parienta ya anda algo mosqueada, se cree que tengo algo (ya hay que tener gusto para tener algo conmigo) hasta que le dije de que iba el tema. No se si le sentó mejor o peor. Lo dicho, voy a cargar el móvil que el pobre está echando más horas que Juan Imedio en canal sur.
                            Venga ya Juande miarmaaaa!!

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Lo de Juande es de traca, se ha llegado 2 veces a cerrar todo y dos veces ha solicitado un par de cosas mas; se suponia que debia estar mañana entrenando pero pasan los dias y no termina de cerrarse... creo que la negociacuon de mañana puede ser la definitiva.
                              Has dicho ya que viene, que no viene, que viene otro y que deja de venir.
                              Al final aciertas seguro, eres un maquina.
                              Si y lo mismo con suerte mañana finaliza el tema con la negociacion jajajaja y al final dirá ya os lo dijeeee cheee jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Mazzarri no me desagrada del todo.
                                Prandelli y Mazzarri me parecen 2 magníficos entrenadores al nivel de Juande

Y de que los conoces tu hombre por dios?
                                Tas emborrachao con ellos? Te fuiste de pu tas?entonces no los conoces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X