Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Pues yo conozco a un tío que vende mayonesa a domicilio y me ha dicho que Juande está atado a falta de flecos, ahí lo dejo...

Comentario

Vista la situacion si no viene Juande que no me termina de convencer querría a Merino o Laudrup

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Joer, se ve que los raros somos los que no conocemos a nadie dentro del Betis!
        a mí me suena la cara del que vende perritos. Eso sirve?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          a mí me suena la cara del que vende perritos. Eso sirve?
          Seguro que si hablas con el,te dice que su jefe conoce al que vende los perritos en el estadio del Elche,que a su vez es amigo de Juande quien le ha dicho que va a venir.

Comentario

A los que queréis a Laudrup, os invito a echar un vistazo a su trayectoria y a los problemas de preparación fisica que han tenido todos sus equipos. Si salimos de Pepe porque físicamente estaban muertos, es para traer un entrenador que los ponga como motos y desde luego en ese aspecto, el danes esta muy sobrevalorado.

Comentario

Laudrup es otro de ¨estilo Mel¨.

Comentario

Para laudrup prefiero a Merino; no me gusta nada

Comentario

• Yo quiero a Laudrup si o si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                    Yo quiero a Laudrup si o si

Pero quererle de amor o quererte en el Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      A los que queréis a Laudrup, os invito a echar un vistazo a su trayectoria y a los problemas de preparación fisica que han tenido todos sus equipos. Si salimos de Pepe porque físicamente estaban muertos, es para traer un entrenador que los ponga como motos y desde luego en ese aspecto, el danes esta muy sobrevalorado.
                      Pues al Getafe lo llevo a una final de copa y a cuarto de Uefa jugando miercoles y findes con un equipo como el Getafe no se le cayó tanto...

Comentario

hablando del getafe , pablo sarabia finaliza contrato en 6 meses. Por que Macia no lo ficha????

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                          Pues al Getafe lo llevo a una final de copa y a cuarto de Uefa jugando miercoles y findes con un equipo como el Getafe no se le cayó tanto...

Correcto lo que dices en su primera temporada, pero luego en su segunda temporada le largaron rápido porque el equipo estaba muerto. Su experiencia en Rusia duro poco por lo mismo y en el Mallorca le paso lo mismo que en el Getafe. Lo mismo en Swansea, con un buen priimer año y luego se le fue cayendo el equipo poco a poco.

Si queremos un entrenador que coja al equipo segun esta ahora mismo, sigo diciendo que el adecuado no es el danes.

Comentario

• Me parece bien, me parece buscar lo mejor para el club y me parece de exigencia lógica intentar por todos los medios convencer a Juande Ramos, pero que se aseguren que acabaran firmándolo, los futuros fichajes que estén por llegar, dependen del nuevo entrenador y mañana estamos a 18 de enero, ojito con esperar demasiado, que Juande es bueno, pero no debería ser la única opción del consejo y sinceramente pienso que no tienen plan B de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Laudrup es otro de ¨estilo Mel¨.
                              literario?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                                hablando del getafe , pablo sarabia finaliza contrato en 6 meses. Por que Macia no lo ficha????
                                Porque podemos tener 25 jugadores aproximadamente no 60.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X