Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Vale que la prensa de Sevilla lance bulos y más bulos, pero que desde Barcelona se hagan eco de la noticia cuando para ellos las noticias del Barça es sagrado decreto, significa que algo de cierto hay.

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
      Aquí hay uno si miras mis mensajes nunca he dicho algo así, es mas llevo muchos años en el foro y aunque me meta to los días suelo comentar poco, así que mis ganas de protagonismo son pocas . Yo fui uno de los que lo dije porque me lo dijo una amiga, que el padre es muy amigo de un directivo del Betis y me comentó que estaba muy muy cerca, habrá que esperar que pasa durante la semana.
      Da la impresión, para alguna gente, que los directivos y gente que está dentro del Betis, así como prensa deportiva, no tiene familiares ni amigos a los que dar información.

Comentario

No pasa un dia sin que varias personas digan que ya esta hecho tanto aqui como en twitter...a ver si termina ya el culebron

Comentario

Que cachondos son los del correo. 4 kilos al año dicen que pedía Laudrup
          Vázquez, cerca del Mallorca; Laudrup pedía cuatro millones

Comentario

Yo he leído por aquí que no gusta pero a mí la opción laudrup me gusta y mucho
            Creo que con los jugadores que tenemos (Ceballos, Portillo, Fabián, Joaquín) puede hacer que el Betis juegue bien y le puede venir bien a estos jugadores

Comentario

Laudrup 4 millones? Pepe Elías está aprovechando que ningún otro medio importante habla del tema, para tener visitas. En fin, no os creáis absolutamente nada. Juande estará aquí la semana que viene(será anunciado incluso antes del partido contra el Real Madrid, aunque Merino se sentará en el banquillo). Dicho queda.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Marin Ver Mensaje
                Laudrup 4 millones? Pepe Elías está aprovechando que ningún otro medio importante habla del tema, para tener visitas. En fin, no os creáis absolutamente nada. Juande estará aquí la semana que viene(será anunciado incluso antes del partido contra el Real Madrid, aunque Merino se sentará en el banquillo). Dicho queda.

Y si no, también queda dicho. He dicho.

Comentario

4 millones por laudrup ?

Estamos locos pepe o que?

Comentario

Yo para regocijo de los supporters de gol sur me traía a entrenar a Cristiano Lucarelli.

Comentario

Esto queda muy mal, como en plan cotilla, pero como aquí todo el mundo tiene conocidos y amigos dentro del club, yo tambien tengo conexión con ellos a traves de familia, y me han dicho hoy igual que dicen aquí, que está fichado y que vendrá esta semana, antes del partido del Madrid. Queda dicho tambien jajajaja

Comentario

El betis tiene picapedreros, dejense de entrenadores de buen futbol,laudrup,lillos y victor fernandez de turno. PRESION,MORDER,INTENSIDAD,GARRA,******,CASTA,SANGR E,ALMA,VIVOS,ENCIMAR,NO DEJAR RESPIRAR AL CONTRARIO ...............eseeeeeeeeeeeeeee es el futbol cuando no se tiene calidaddddddddddddddddd enterarse de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Comentario

Leo alucinado el motivo de algunos foreros para que no venga Juande, que ha triunfado con las vecinas, vamos que si Mourinho se pusiera a tiro y hubiera entrenado a los de centro comercial, tampoco seria valido, de traca.

Yo no me voy a tirar el pisto con fuentes absurdas, como hace mucha gente, no se si vendra Juande, aunque me gustaría, pero si se que el Valencia estaba negociando con Rafa Benitez de cara a la temporada que viene, Fuente: Hermanos Quilon.

Ahora bien, yo a Juande le daba estaba semana de plazo o si no , me lanzaba a por otro TOP, Prandelli, Mazzarri, Favre o quien sea, pero TOP. Para mi Merino, es un motivador nato, pero si queremos crecer no me parece el adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Yo he leído por aquí que no gusta pero a mí la opción laudrup me gusta y mucho
                            Creo que con los jugadores que tenemos (Ceballos, Portillo, Fabián, Joaquín) puede hacer que el Betis juegue bien y le puede venir bien a estos jugadores
                            A mi lo que no me gusta de Laudrup es como se le caen al final sus equipos. Grandes conocimientos tácticos, pero justito de preparacion fisica.

Comentario

Como no venga Juande, mas de medio foro..
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tkquwn-bg.jpg
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6461771

Comentario

Joer, se ve que los raros somos los que no conocemos a nadie dentro del Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X