Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Si no viene Juande dejaba a Merino. Podría darle el proyecto al final de temporada si es el objetivo de Juande u otro entrenador de su nivel. Traer por traer ahora si Juande dice No, no sería conveniente.

Pero aunque Merino esté mejorando el asunto, espero que Juande diga SI.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Es que en todo el día de ayer no hubo noticia alguna, bueno en realidad desde el viernes. No sé si será bueno o malo.
      Si va a dirigir al equipo ante el Madrid, se anunciará esta noche y mañana entrenará al equipo, si no viene hasta después del Madrid no sabremos nada, vamos como hasta ahora, y la tercera vía es que diga no...

Comentario

Buenas tardes chavales, alguien me puede informar de como va la cosa? es verdad que ahora se ha metido el valencia por medio?

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          Buenas tardes chavales, alguien me puede informar de como va la cosa? es verdad que ahora se ha metido el valencia por medio?
          Si Neville es destituido, vendra otro entrenador que este representado por Mendes, no creo que el Valencia sea una opción para Juande.

Comentario

Mañana no entrena el Betis, con lo cual no les urge anunciar nada hoy. De hecho, creo que Merino se sentará en el Villamarín. Aunque ojalá anunciaran mañana lo que sea y el martes se pusiera el entrenador definitivo manos a la obra.

Comentario

La gente piensa antes de tuitear? en serio...

Comentario

Esta es mi reacción al leer cosas así...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	695401_loki-eye-roll.gif
Visitas:	1
Size:	955,7 KB
ID:	6461762

Comentario

Pepe Elías llevas unos días que está sembrao.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Esta es mi reacción al leer cosas así...

[ATTACH=CONFIG]39771[/ATTACH]
                    Es que me hace gracia porque tienen exactamente la misma opinión que los periodistas. Publican algo, y todos diciendo lo mismo

Comentario

Para los que decían que ayer se reunieron y que lo decía Viola, resulta que es que se han equivocado al ver el programa y vieron el de redifusion

Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 17/01/16, 19:23:06.

Comentario

Si algunos habéis visto la película "La Ola", la cual recomiendo bastante, os daréis cuenta de las similitudes entre esos chavales y nuestros chicos cantores.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Si Neville es destituido, vendra otro entrenador que este representado por Mendes, no creo que el Valencia sea una opción para Juande.
                          Gracias, pero como el chino le ofrezca el oro y el moro....
                          Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 17/01/16, 19:36:52.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Parto de la base que quiero a Juande (al gran Juande, al que estuvo aquí hace unos años) ante que a ningún otro entrenador.

Pero de ahí a llamar fracasado a Merino, que es un entrenador que está en etapa de formación, va un trecho, compañero.
                            Parece que no me he explicado bien, digo que no traer a un entrenador porque haya hecho historia con las vecinas, me parece una tontería, en ningún momento hablé de merino.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                              Eso ya se lo ha ofrecido el equipo turco y lo ha rechazado.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                No es una cuestión de dinero, el Valencia puede pagarle más que nosotros (pese a su mastodontica deuda), es una cuestión de agentes, Lim sólo trabaja con Mendes, y a Juande no lo representa el portugués.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X