Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Mi opinión también es que si no viene finalmente Juande o alguien de su nivel prefiero que se quede Merino. Ironizaba en el hecho de que ese forero se conformaba con Merino por el hecho de que Juande entrenó a los palanganas.
    Entonces la mayoría de los entrenadores no podrían entrenar a todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Cierto, en vez de entrenadores que han hecho historia con otros clubes, traigamos fracasados, buena política.
      Parto de la base que quiero a Juande (al gran Juande, al que estuvo aquí hace unos años) ante que a ningún otro entrenador.

Pero de ahí a llamar fracasado a Merino, que es un entrenador que está en etapa de formación, va un trecho, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        entreno a los palanganas, pero antes nos entreno a nosotros y lo ha hecho muy bien....
        Lo de que a nosotros nos dejó en UEFA con una plantilla mediocre no interesa.

Comentario

Lo de que a nosotros nos dejó en UEFA con una plantilla mediocre no interesa.
          ahora me gusta una tia, pero como ha estado de novia con un sevillista, ya no me gusta mas...

vaya razonamiento mas primario...

Comentario

• Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
            No tenemos a Nolito porque fuimos a comprarlo a precio de chope cuando es jamon pata negra (dijo Nolito) y no me arrepiento yo ná... Lo mismo va a pasar con Juande, ese acaba en el Valencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Juande tiene domicilio en Alicante, y le vendría mejor en terminos económicos, de cercanía, y personales seguramente firmar por el Valencia, pero aunque el chino se cargase a Neville que tampoco parece la solución, creo que traerian a alguien extranjero, Sampaoli, o en verano a Pellegrini, y Juande quiere proyectos largos y mando estable, y ninguna de esas dos premisas se las puede dar el Valencia que es un polvorín.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/01/16, 18:27:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
              No tenemos a Nolito porque fuimos a comprarlo a precio de chope cuando es jamon pata negra (dijo Nolito) y no me arrepiento yo ná... Lo mismo va a pasar con Juande, ese acaba en el Valencia

Puedes apostar a que sí. Además le pillaría más cerca de Alicante y le ofrecerían mejor proyecto.

Cuando acabe en un Valencia y triunfe allí, todos llorando diciendo que por qué no lo fichamos nosotros.

Es el sino de este club, de ridículo en ridículo por culpa de unos pocos sub normales.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje

Juande tiene domicilio en Alicante, y le vendría mejor en terminos económicos, de cercanía, y personales seguramente firmar por el Valencia, pero aunque el chino se cargase a Neville que tampoco parece la solución, creo que traerian a alguien extranjero, Sampaoli, o en verano a Pellegrini, y Juande quiere proyectos largos y mando estable, y ninguna de esas dos premisas se las puede dar el Valencia que es un polvorín.
                el petardazo que va a dar el valencia si no se clasifica para champions o uefa

Comentario

Tengo entendido que el Valencia está detrás de Villas Boas,que encajaria perfectamente ya que es del entorno de Jorge Mendes.

Comentario

ahora me gusta una tia, pero como ha estado de novia con un sevillista, ya no me gusta mas...

La gente es muy cerrada de mente. Me da igual que haya entrenao a esa gente si es un pedazo de entrenador.

Desgraciadamente, mucha gente piensa así y así no se avanza.
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 17/01/16, 18:31:05.

Comentario

La gente es muy cerrada de mente. Me da igual que haya entrenao a esa gente si es un pedazo de entrenador.

Desgraciadamente, mucha gente piensa así y así no se avanza.
                      mou pasa del barça al madrid....

nuestras opciones serian merino, chaparro y repescar a pep...
                      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 17/01/16, 18:32:38.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

Iyo cabesaaa es que er nota era seviyista abee y yo con mipp a muerte surmano, a tercera pero con pepe mel primo que ese siente los colores no como el masiá ese.

Comentario

Pero a ver discutir si la gente lo quiere o no es indiferente porque ya se sabe mas o menos que Macia y compañia van a por el con todo, el caso es si Juande da o no el si. Que los 5 listos de siempre no lo quieran porque estuvo en el Sevilla o por cualquier otra tonteria es meramente anecdotico, ya callaran si viene cuando vean los resultados. Pero que en resumen lo que importa es que Juande de el si, y de eso hay poquitas noticias hasta ahora.

Comentario

NOOOOOOoooooooooo !!!!!!!!!!!!

Sólo dan problemas.

Comentario

Como venga se va a encontrar al equipo en plena forma y con la moral por las nubes.

Comentario

Es que en todo el día de ayer no hubo noticia alguna, bueno en realidad desde el viernes. No sé si será bueno o malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X