Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Este es el club más populista del mundo. Así nos va.
    Es que la gente parece ser que no quiere mirar hacia adelante, sino quedarse siempre en el mismo punto. Merino aún no puede ser entrenador del primer equipo... Y menos preferirlo antes que a Juande. Sus unicos motivos es que juande es un sevillista, que merino eses betico y que se guarde el dinero para fichajes... Señores el fichaje mas importante tiene que estar en el banquillo

Comentario

Merino, ha demostrado que le echa webs, de acuerdo, pereo todos sabemos que para primera se le quedaria un poco grande o no, pero volveriamos a especular, y asi nos va. El primer paso creo yo para crecer es un buen entrenador y Juande lo es, estoy seguro que nos aportaria estabilidad y respeto Ojalá y venga , por supuesto lo de Merino es de chapeau

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Es meterse en facebook y todos pidiendo a Merino en vez de a Juande, porque claro, es bético
        Es normal.
        Imagínate que te has tirado años defendiendo a Mel.
        Ahora lo echan y te enfadas.
        De pronto llega Merino y en una semana de trabajo se ve a un equipo más trabajado que en un año de Mel.
        ¿Qué haces?

Comentario

El no entonno ya tiene la primera batalla.

Ahora el tema es que no se contrate a ningún entrenador, ya lo venía diciendo Empero días atrás.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/01/16, 11:09:01.

Comentario

Con esta gente pasaría igual que si el señor del pan o del cigarro en el ojo cogiera al equipo un partido y el Betis no perdiera. Dirían que el hombre es muy bético y que le den más oportunidades.

Comentario

• El problema a es que si solo hay dinero para Juande, es preferible utilizarlo en dos buenos jugadores y darle a Juande el proyecto en Junio para que tenga todo lo que pida y tenga todo todo a su disposición.

Comentario

• Agradeciéndole a Merino mucho su labor, tanto el año pasado como este, creó que ya es el momento de sentar unas bases sólidas para que el club vaya creciendo. Ya es hora de poner al mando un míster contrastado que solvente sin sobresaltos la temporada y prepare junto a la dirección deportiva un equipo en condiciones para, a ver si de una dichosa vez, podemos disfrutar de nuestro equipo, que creo que ya toca.

Comentario

Yo quiero en mi equipo mercenarios, los béticos en la grada...vente ya juande, churrita.

Comentario

[QUOTE=tanquesito;4041573]Es normal.
                    Imagínate que te has tirado años defendiendo a Mel.
                    Ahora lo echan y te enfadas.
                    De pronto llega Merino y en una semana de trabajo se ve a un equipo más trabajado que en un año de Mel.
                    ¿Qué haces?[/QUOTE]

cambiarte el nombre por el de Florencio y pedir una paguita?

Comentario

Yo lo de ser bético para entrenar,jugar,trabajar en el betis, es que es la tontería mas grande del mundo . A lo mejor es que Patrick O,connel era de los bermejales y yo no me enterado.

Comentario

Igual que en televisión
                        interrumpen la emisión
                        para anunciar un brebaje
                        o un masaje,
                        interrumpo mi canción
                        y coloco aquí un mensaje.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...os-vascos.html

Comentario

El dinero en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Yo lo de ser bético para entrenar,jugar,trabajar en el betis, es que es la tontería mas grande del mundo . A lo mejor es que Patrick O,connel era de los bermejales y yo no me enterado.
                            hombre, llegar en infantiles, formar parte de unos de los mejores betis de la historia y terminar entrenándolo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, llegar en infantiles, formar parte de unos de los mejores betis de la historia y terminar entrenándolo...
                              Que lo pongan de segundo entrenador, que aprenda de un grande como Juande y cuando se jubile/vaya Juande se quede Merino. Todos contentos

Comentario

Nunca creceremos,ahora Merino en vez de un gran entrenador,hace falta algo más que huev.os y ser bético,se nota que muchos no van al Betis B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X