Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
    Merino nunca ha sido de Ceballos, la temporada pasada quiso mandarlo al Gerena pero fue Maciá quien le dijo que no se movía de aquí.

La garra y la actitud es normal cuando hay entrenador nuevo, sobretodo si juegan descartes como Fabián o Kadir que quieren demostrar que quieren hacerse un hueco. Este equipo, con Merino, se salvaría, pero muy justo y sufriendo.

De todas formas, si Juande nos dice que no, para traer a Penev o Bjelica, me quedo con Merino.
    La temporada pasada Maciá no estaba y Ceballos siendo juvenil jugó todos los minutos posibles en el B antes de que Velázquez lo subiera porque Merino confió así en él.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/16, 01:33:31.

Comentario

Merino nunca ha sido de Ceballos, la temporada pasada quiso mandarlo al Gerena pero fue Maciá quien le dijo que no se movía de aquí.

La garra y la actitud es normal cuando hay entrenador nuevo, sobretodo si juegan descartes como Fabián o Kadir que quieren demostrar que quieren hacerse un hueco. Este equipo, con Merino, se salvaría, pero muy justo y sufriendo.

De todas formas, si Juande nos dice que no, para traer a Penev o Bjelica, me quedo con Merino.
      Pues yo creo que el ser o no de un jugador depende de la actitud que tenga ese jugador , Merino no ve nombre ni calidad sino actitud y eso es importante. En lo demás ídem compañero.

Comentario

Serra que lleva 15 años sin entrenar... en fin...
        ¿15 años sin entrenar? No has aprobado matemáticas ni en el colegio.

Comentario

• Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si no es Juande, que sea Serra, pero que venga ya.
          Serra que lleva 15 años sin entrenar... en fin...
          8 en realidad, no cuesta nada mirarlo.

Comentario

Que hablas... Maciá aun no estaba en el Betis... Dani Ceballos subió al equipo con Velazquez bueno en realidad con Gabi Calderón de echo terminaba contrato y llego Gabi y dijo que le renovarán a el y a Pibe ese que se acaba de ir al filial del Oviedo que muchos hablan de el culpando a Merino cómo si fuera una estrella y se ha ido al filial del oviedo a 3... me recuerda a Kevin que anda en 2b o el de la tero que llegó del Racing y juan le hizo la cruz decían que era el mejor se fue al Zaragoza y ahora anda en el San roque de lepe de Juanito de suplente ... Dani tiene una actitud de ****** y así lleva desde que subimos solo pierde balones que comprometen al equipo y Fabián lo hizo debutar Merino con el filial a Ceballos se lo ha cargado Mel y o cambia de actitud o se quedara en una mentira más

Comentario

Beonic deja de inventar anda ... que con lo de criticar a Merino diciendo que quería mandar a Dani al Gerena y Maciá dijo que no te has lucido

Comentario

Ultimatum a Juande y si sigue poniendo pegas con Merino a muerte, sin pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                  Ultimatum a Juande y si sigue poniendo pegas con Merino a muerte, sin pensarlo.
                  Si el últimatum es Merino y sin fichajes te digo yo la respuesta de Juande...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si, la cantidad de datos que aportas me abruman.
                    cada vez que demuestras lo bueno que es el liquidador de clubs, es que levito.
                    y cuando estadísticamente dejas claro que castaño (bernabeu para ti) es el más mejón, no te digo na.
                    lo de aplaudir la renovación del inepto y pedir el cese cuando llegó maciá, eso es de nobel de estadísticas.
                    estadísticamente también has dejado muy claro que el que reventó a pnb es más mejón que los que tenemos peto.
                    y si retocedemos un poco, esos halagos a la palanganada (espejo nuestro) son para cerrar el foro ¿qué más se puede opinar después de eso?
                    estadísticas dice, y no quería decir en que programa de radio escuchó a uno decir chuminás. chuminás con las que naturalmente estabas de acuerdo.
                    por partes... que te has venido arriba en banderillas...

del liquidador de clubes... (donde esta esa largar listas de clubes liquidados) solo digo que deportivamente lo hizo muy bien... cosa que encima agravo la temporadita de los 25 puntos de estos, o parte de estos...

que mel se gano la renovacion porque ascendio al equipo... no es culpa mia... es de quien so lo firmo...

lo que he pensado de mel por ahi estara escrito... he dicho siempre que no es un entrenador que me guste... pero que en el Betis casi siempre, mas veces que si que no, cumplio los objetivos... otra cosa es que a mi me gusta otro tipo de entrenador mas pragmatico...

de los halagos a la palanganada... eso lo hemos hecho aqui alguna vez... sobre todo cada vez que en estos 5 años sobre todo nos han humillado una vez si y otra tambien... por culpa de mel, por culpa de el director deportivo que fuera... y por culpa de un consejo bisoño, inexperto y para mi indolente...

el que dices tu que revento pnb... opinion particula tuya y de muchos aqui... es el mismo al que he visto dejarse su tiempo, su dinero y mucha vida (tambien a otros que alguno queda por aqui) por el Betis y por consiguiente por el mismo pnb... pero claro como no comparte predisposicion por los que estan ahora porque ha visto tanto y cuanto... pues esto es lo que hay...

el programa que citas... no dije el nombre... pero era obvio... cual era... sobre todo a ti con tu lucidez no hace falta darte muchos datos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

del liquidador de clubes... (donde esta esa largar listas de clubes liquidados) solo digo que deportivamente lo hizo muy bien... cosa que encima agravo la temporadita de los 25 puntos de estos, o parte de estos...

que mel se gano la renovacion porque ascendio al equipo... no es culpa mia... es de quien so lo firmo...

lo que he pensado de mel por ahi estara escrito... he dicho siempre que no es un entrenador que me guste... pero que en el Betis casi siempre, mas veces que si que no, cumplio los objetivos... otra cosa es que a mi me gusta otro tipo de entrenador mas pragmatico...

de los halagos a la palanganada... eso lo hemos hecho aqui alguna vez... sobre todo cada vez que en estos 5 años sobre todo nos han humillado una vez si y otra tambien... por culpa de mel, por culpa de el director deportivo que fuera... y por culpa de un consejo bisoño, inexperto y para mi indolente...

el que dices tu que revento pnb... opinion particula tuya y de muchos aqui... es el mismo al que he visto dejarse su tiempo, su dinero y mucha vida (tambien a otros que alguno queda por aqui) por el Betis y por consiguiente por el mismo pnb... pero claro como no comparte predisposicion por los que estan ahora porque ha visto tanto y cuanto... pues esto es lo que hay...

el programa que citas... no dije el nombre... pero era obvio... cual era... sobre todo a ti con tu lucidez no hace falta darte muchos datos...
                      ¿Y por qué tienes este afán de hacer el ridículo?. No lo entiendo .
                      Banderillero, ¿también vas a defender a todo el clan injertao, sea Agamenón o su porquero?.
                      Sé digno de una vez, por tu bien.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

- Pues si te parece poco Xerex y Cartagena... Le faltó el Betis para el hattrick.
                        - No sólo la ha reventado, si no que cuando ha tenido que dar la cara se ha cagado por la pata abajo y no la ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Lo han desmentido poco después. No saben nada de que haya estado en la grada.

Yo dejaría de hacerme ilusiones. Si viene, pues eso que nos llevamos. Pero vamos, que yo creo que desde el club lo dan por descartado ya.
                          Si mi padre me lo ha dicho es que en algún lado lo han dicho eso pongo la mano en el fuego.

Porque de hecho, le ha costado hasta decirme el nombre. Esta ha sido la conversación:

"Oye está el entrenador del Betis en la grada no?"
                          -Qué entrenador?
                          -El que tu decías
                          -El..... (el hombre no se sabe el nombre como ya he dicho, no está muy al tanto, solo se acuerda que hace un dia en la comida le dije que queríamos a Juande Ramos para sustituir a Mel)
                          -El Ramos??
                          -Ese.
                          -Donde lo has oido?
                          -En la SER
                          -En la de Sevilla
                          -En la Onda Media los de siempre....
                          -Pero en el campo?
                          -Si que estaba viendo el partido, han dicho, supongo que será en el campo...

Vamos que mi padre no se lo ha inventado seguro, otra cosa que luego Florencio y el otro se hayan hecho la picha un lio, que sea mentira lo que han dicho o vete a saber, pero que decirse se ha dicho 100%.
                          Mi padre estaba de viaje y dice que lo ha oido en los 8-10 primeros minutos del partido, y a mi me lo ha dicho, pues sobre el minuto 30 que es cuando ha llegado a casa.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/01/16, 03:17:16.

Comentario

Creo que hay que otorgarle su mérito a Merino, pero lo cierto es que lo que ha hecho es dotar al equipo de las nociones básicas que cualquier equipo debería tener, posicionamiento y algo de salida de balón, es cierto que parece que Merino es capaz de darle cierta garra al equipo, aunque nunca he visto que sepa aportar algo más, por eso espero que llegue un nuevo entrenador, pero el agradecimiento y el mérito queda para Merino por sentar esas bases que otros no eran capaz de dar.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Yo no se si el rumor de que Juande estaba en la grada es cierto o no, pero la verdad es que no me extrañaría.

Juande supuestamente está en Alicante por un tema familiar y es dónde se ha reunido esta semana con la gente del Betis. Alicante y Castellón...pues eso.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Por cierto, ¿qué tema familiar es tan importante que le impide a Juande salir de España?

A ver si va a estar más ocupado de sus preocupaciones familiares que de trabajar el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X