Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

201: Una odisea en el banquillo

Yo creo que si se ha llegado a la conclusión de que necesitamos a un determinado perfil de entrenador, cambiarlo por un resultado favorable es de ridículo para arriba. Ni por dos, ni por tres. Si resultara que falla Juande y todos los de su perfil, y a las malas se apuesta por Merino, lo podría entender, pero nunca renunciar precipitadamente a un entrenador que se considere mejor.

Por otro lado, sobre las informaciones que van y vienen, me parece evidente un aspecto. Venga o no venga, se rompa o no se rompa, estaba claro que no se iba a comunicar nada oficialmente hasta después del partido de hoy. Esto abre una interesante y suculenta ventana de muchas horas sin nada oficial, ni tan siquiera oficioso, de la que muchos se han aprovechado y se seguirán aprovechando. ¿Pensáis que un viernes a las 9 de la noche, con partido el sábado, van a confirmar algo? Y sin embargo, ¿cuántas visitas y escuchas se han llevado algunos sacudiendo un poco el cascabel desde ayer?

Lo repito: no soy muy optimista con el desenlace de esta historia, y desconozco lo que pasará al final, pero no es mala idea desconfiar de los medios porque todos tienen intereses y ganan dinero con nuestra ansiedad. Y eso siempre se les ha dado muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      201: Una odisea en el banquillo

Yo creo que si se ha llegado a la conclusión de que necesitamos a un determinado perfil de entrenador, cambiarlo por un resultado favorable es de ridículo para arriba. Ni por dos, ni por tres. Si resultara que falla Juande y todos los de su perfil, y a las malas se apuesta por Merino, lo podría entender, pero nunca renunciar precipitadamente a un entrenador que se considere mejor.

Por otro lado, sobre las informaciones que van y vienen, me parece evidente un aspecto. Venga o no venga, se rompa o no se rompa, estaba claro que no se iba a comunicar nada oficialmente hasta después del partido de hoy. Esto abre una interesante y suculenta ventana de muchas horas sin nada oficial, ni tan siquiera oficioso, de la que muchos se han aprovechado y se seguirán aprovechando. ¿Pensáis que un viernes a las 9 de la noche, con partido el sábado, van a confirmar algo? Y sin embargo, ¿cuántas visitas y escuchas se han llevado algunos sacudiendo un poco el cascabel desde ayer?

Lo repito: no soy muy optimista con el desenlace de esta historia, y desconozco lo que pasará al final, pero no es mala idea desconfiar de los medios porque todos tienen intereses y ganan dinero con nuestra ansiedad. Y eso siempre se les ha dado muy bien.
      Eso mismo dije ayer compañero. Al Pepe ese le dio muchas visitas lo de ayer...

Esperemos tener una buena noticia mañana

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        me reafirmo en lo de juande, dejemonos de entrenadores salvadores y dejen trabajar ya de una vez a merino que se lo esta ganando y que le firmen a el lo que le iban a firmar a juande y estaremos salvados sin problemas y para año proximo segun quede la temporada ya se vera
        Cómo se ponen algunos por un simple empate... llega a ganar el Betis y pedís Merino selección!!

2 partidos de Merino, uno perdido por 4-0 y otro 0-0. No ha ganado, no ha conseguido goles. Con Merino nos salvaríamos sufriendo, hay que pensar en el futuro y traer a Juande como sea.

Y digo más, Merino es un entrenador que tiene al equipo filial en zona de descenso a 3º División. Nada más que decir.
        Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 17/01/16, 00:44:25.

Comentario

Me imagino que juande seguirá siendo la prioridad.

Si no sale juande se intentará uno de un perfil menor pero con cierto caché y si tampoco sale, nos quedaremos con Merino.

Es decir, el empate de hoy creo que nos evita comernos un sergi.

Comentario

Si no viniera Juande,esperemos que no, que siga Merino

Comentario

No te falta razón, pienso que llevamos demasiado tiempo (para bien o para mal) sin ninguna novedad respecto al tema, teniendo en cuenta la oleada de rumores surgidas éstos últimos días.

Comentario

Si no viene Juande me quedo con Merino.. Se merece una oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Me imagino que juande seguirá siendo la prioridad.

Si no sale juande se intentará uno de un perfil menor pero con cierto caché y si tampoco sale, nos quedaremos con Merino.

Es decir, el empate de hoy creo que nos evita comernos un sergi.
                  O mucho peor, un Penev

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si no es Juande, que sea Serra, pero que venga ya.
                    Serra que lleva 15 años sin entrenar... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Eso mismo dije ayer compañero. Al Pepe ese le dio muchas visitas lo de ayer...

Esperemos tener una buena noticia mañana
                      Pues no lo había leído, compañero, porque el post crece a tal ritmo que se diría que padece elefantiasis. ;)

Pero ya digo, soy muy desconfiado con respecto a los medios, porque por lo poco que conozco saben la mitad de lo que aparentan, pero insinúan el doble de lo que serían capaces de demostrar. De toda la vida, ir de listos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                        Cómo se ponen algunos por un simple empate... llega a ganar el Betis y pedís Merino selección!!

2 partidos de Merino, uno perdido por 4-0 y otro 0-0. No ha ganado, no ha conseguido goles. Con Merino nos salvaríamos sufriendo, hay que pensar en el futuro y traer a Juande como sea.

Y digo más, Merino es un entrenador que tiene al equipo filial en zona de descenso a 3º División. Nada más que decir.
                        Estoy de acuerdo en que debe venir Juande Ramos como sea, pero Merino en un partido ha demostrado algo que Mel no ha demostrado en todo el tiempo que ha estado aquí, que este equipo es capaz de echarle valor y garra. Ha tenido mucha valentía en unos cuantos aspectos, como el de dejar fuera a Ceballos o el de quitar a Rubén Castro. Ha empatado a cero con un Villarreal que no ha sido capaz de coger las riendas en todo el partido. Un Villarreal que está 4º con un buen colchoncito de puntos sobre el 5º. Que sí, que Mel empató también, pero no tiene nada que ver el juego y el valor en un partido que en otro. E insisto, soy de los que desean que Juande Ramos recale aquí.

Comentario

Es que se está confundiendo términos, la noticia no es que debemos quedarnos con Merino sino que este equipo compite, por lo tanto con entrenador de nivel (Juande) estaremos en la 1º pagina del teletexto p´arriba... Prioridad delantero centro goleador + central según lo visto.

Comentario

Grande Merino. Tal como hizo el año pasado, devolviendo algo de cordura y tranquilidad al club a base de humildad, casta, trabajo, saber hacer y beticismo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en que debe venir Juande Ramos como sea, pero Merino en un partido ha demostrado algo que Mel no ha demostrado en todo el tiempo que ha estado aquí, que este equipo es capaz de echarle valor y garra. Ha tenido mucha valentía en unos cuantos aspectos, como el de dejar fuera a Ceballos o el de quitar a Rubén Castro. Ha empatado a cero con un Villarreal que no ha sido capaz de coger las riendas en todo el partido. Un Villarreal que está 4º con un buen colchoncito de puntos sobre el 5º. Que sí, que Mel empató también, pero no tiene nada que ver el juego y el valor en un partido que en otro. E insisto, soy de los que desean que Juande Ramos recale aquí.
                              Merino nunca ha sido de Ceballos, la temporada pasada quiso mandarlo al Gerena pero fue Maciá quien le dijo que no se movía de aquí.

La garra y la actitud es normal cuando hay entrenador nuevo, sobretodo si juegan descartes como Fabián o Kadir que quieren demostrar que quieren hacerse un hueco. Este equipo, con Merino, se salvaría, pero muy justo y sufriendo.

De todas formas, si Juande nos dice que no, para traer a Penev o Bjelica, me quedo con Merino.
                              Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 17/01/16, 01:28:30.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje

4-0 tras un entreno con el mismo once de Mel ... hoy se ha visto el trabajo de una semana, filial en zona de descenso Zidane también tuvo al Castilla en descenso, el Barca B esta en descenso y el Mestalla... la cosa no es donde tiene al filial la cosa es que el cogió al filial recién ascendido y lo metió en zona de ascenso un filial sin fichajes y que había ascendido en el descuento... este año le quitan 8 titulares tal es así que del año pasado titulares quedan Rafa Navarro y de La hoz lo demás chavales del juvenil en la 2b más complicada que recuerdo con equipos como el Recre, Jaén, Cádiz, real Murcia, UCAM murcia, suma y sigue... en una semana he visto un equipo que sabe a que juega que tiene rigor táctico que es solidario en la presión cada jugador en su zona excepcional si es capaz de recuperar a Ceballos Vdv Joaquín ojo con el Merino que nadie quiere ... que este no necesita ni fichajes solicita la vuelta de Alegría y veras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X