Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Juande de primer entrenador, con Merino de segundo para que siga su formación estaría de lujo.

Lo malo es la pasta que cobra el Juande y que el objetivo de la permanencia te lo pueden dar otros entrenadores.

Lo bueno es que es un tio, en principio muy solvente y para hacer un proyecto para esta temporada y las dos próximas y que coja el equipo en la pretemporada del año que viene habiendo estado ya una vuelta con los jugadores; y que haga los descartes con conocimiento de causa y que pida lo que necesite y los acople con los que ya le funcionan...

Comentario

También suena Laudrup.

Mercado de fichajes de invierno en directo del día 16/01/2016 - MARCA.com

Comentario

me reafirmo en lo de juande, dejemonos de entrenadores salvadores y dejen trabajar ya de una vez a merino que se lo esta ganando y que le firmen a el lo que le iban a firmar a juande y estaremos salvados sin problemas y para año proximo segun quede la temporada ya se vera

Comentario

pero si lo que queremos es un proyecto a medio plazo, mucho mejor con juande que con merino...

Comentario

si viene o no, no lo se. pero me parece que ya son bastantes dias. han pasado ya dos partidos. deberían ya mañana y si no pues a por el siguiente. pero pienso como otros foreros, si viene un desconocido o de poco nivel, que dejen a merino. por lo menos ****** le iva a echar en el campo

Comentario

tras lo de hoy el club se tomara con mas calma lo del entrenador , ya no tienen tanta prisa y no le subiran mas la oferta a juande si hoy perdiamos y con mala imagen, yo estoy en que van a dejar a merino y si esta sacando resultados positivos, para que echarlo?

Comentario

Hola Pepe Mel, estoy en la página 200

Comentario

• Que digo yo, que después de lo de hoy, lo mismo hasta se anima

Comentario

Esto es de Marca fichajes.

Si Juan Merino logra unos buenos resultados, la Directiva valorará su continuidad al frente del primer equipo.

Comentario

lo mismo hasta no se anima ya el club a pagarle lo que pide y no tiene ya prisa si hubiera caido hoy goleado como muchos ya decian

Comentario

Para un proyecto de futuro se necesita a Juande

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Esto es de Marca fichajes.

Si Juan Merino logra unos buenos resultados, la Directiva valorará su continuidad al frente del primer equipo.
                          es lo mas logico, que avanze la competicion y si el equipo da la cara que dio hoy conseguira resultados y si le traen futbolista con mas razon todavia

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Si hay posibilidades de traer un entrenador de este nivel hay que hacerlo.

Comentario

Voy a repetirme. Queremos crecer o no?

Comentario

Y si el partido de hoy es un espejismo como el primer partido contra el Sevilla en el Villamarín(Aún en la era Mel)? Dejemosno de experimentos y vamonos a por Juande ya!! Hemos empatado, con buena imagen sí, pero no es más que eso. Hay que ser prudentes y seguir con el plan establecido. Es mi humilde opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X