La opción de Juande cada vez se desvanece más, si Merino saca estos partidos decentemente, casi seguro seguirá hasta final de temporada y más visto lo visto hoy.
Para que Juande se decida ya, vuelvo a repetir lo mismo que dije en el tema de la vuelta de Joaquín: Juande, tenga usted cuidado al elegir la salsa que compra, no es lo mismo la salsa ligera que la mayonesa. La salsa ligera es una mariconá. A partir de ahí, escoja según sus gustos culinarios y venga ya al Real Betis Balompié, gachón!
Pues me ha sorprendido Merino, no he podido ver el partido porque se ha ido la luz 10.000 mil veces en Dos Hermanas, pero por lo visto en el móvil en "minuto y resultado" parece comprobado que equipo decente era y es... El de quedarnos con Merino todo el año, no sé, no sé...dudo hoy más que nunca pero de momento me decanto por traer a Juande Ramos porque sinceramente prefiero un Betis entre los grandes de una vez, mínimo cómo las temporadas del 94-95, 96-97 ó 2004-05... mínimo, es decir casi a la altura de su afición.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
si dices que es muy malo como es que se lo ha ganao? porque dijiste unas pocas de veces qye se lo había ganado.
hasta que viste que venia un dd con curriculum y claro, eso no podías aceptarlo...había que ejercer de hemmano forero.
y lo de la planificación notable díselo a quien lo diga...que generalizar, tergiversar e inventar parece que lo lleves en el adn.
yo no sabia yo que te costaba tanto trabajo entender las cosas... pero veo que si... debe ser comulgar por h.u.e.v.o.s con ruedas de molinos...
Comentario