Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Me comentan que han visto a juande comprar mayonesa en un súper de Sevilla

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Dicen que Ollero ha dimitido o tiene la intención de hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Miarmi es que lo que está sonando....intento no creerme nada,de hecho creo que al final será Juande...pero un consejo que volvió a traer a un tal Pepe Mel...miedo me dá
        Ese mismo consejo,que siguió el consejo de muchisimos béticos que aún creian en este hombre.
        Yo personalmente acabé muy asqueado de su primera etapa,por desgracia no me equivocaba en absoluto y en esta segunda etapa a demostrado nuevamente que no es un entrenador apto para el Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
          Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
          Y digo yo.....con la cantidad de foreros que tienen tantos contactos, y todos le decian que estaba hecho......me imagino que ahora sabran por que no se ha firmado, o por que no se va a firmar.....no?
          Pues si, los foreros con contactos si pueden aportar algo de luz al asunto se agradecería, porque yo me fio ya mas de ellos que de la prensa.
          Si sobre to de estos de por aqui.digooo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            he leido, creo que en los foros del marca, algo asi..."no seas tonto pepe, pide tu dinero, no lo vuelvas a perdonar otra vez..." y lo malo es que no es broma...
            Eso se lo he escuchado a los periodistas, jaleandole para que exigiera hasta el último euro del contrato. Parecían hooligans de la peña ppmer

Comentario

• Si los dirigentes del Betis no son capaces de tener a Juande a punto para anuncoar su fochaje tras el partido de esta noche, pase lo que pase, para mí habrán perdido toda la confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                Me comentan que han visto a juande comprar mayonesa en un súper de Sevilla
                Eso mismo dijo Quo en la página 17 de este tema, y vamos por 197...

Conclusión: sí que tarda este hombre en decidir la marca de mayonesa que le gusta. Coge la Hellmann's mismo y corre ya a firmar el contrato, mijita, que eres un mijita.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Po no sé pero, por todo lo que se ha dicho, al parecer Juande era el plan A.
                  Se han dicho tantísimas cosas...

Yo creo que es, pero no descarto nada.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Si los dirigentes del Betis no son capaces de tener a Juande a punto para anuncoar su fochaje tras el partido de esta noche, pase lo que pase, para mí habrán perdido toda la confianza.
                    Exacto, serían una mielda de directivos. Anda que no conseguir lo que el Chelsea y el Trabzonspor tampoco han conseguido...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Eso mismo dijo Quo en la página 17 de este tema, y vamos por 197...

Conclusión: sí que tarda este hombre en decidir la marca de mayonesa que le gusta. Coge la Hellmann's mismo y corre ya a firmar el contrato, mijita, que eres un mijita.
                      Se puede permitir rechazar al chelsea y un contrato de 4 millones.. Imaginate la mayonesa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Y para los que le firmaron ese contrato? Catalán, Ollero y José ruiz estaban en la comisión deportiva que se encargó de contratar a Mel.

Y miedo, pero miedo me da, que otra ves estén los mismos negociando otro contrato con un entrenador coon la situación torcida, ¿a ti no?
                        Si no te quito razón...culpa tienen tela...

Comentario

Hace dos días Juande estaba atado al 99'9% según algunos compañeros del foro, ahora la prensa dice que está complicao. No me creo nada de nada, pero me fío más de lo que dice alguien en un foro que de lo que diga un juntaletras de la prensa sevillana, así está la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Que te gusta leer como te conviene... no me va a gustar oliver... de la plantilla que conformo en segunda, vivio bien hasta mel... cuando llegaron estos ineptos futbolisticamente hablando y empezaron a decidir ellos... fue cuando no hemos crecido una puñetera mie.rda... tu riete... yo siempre he dicho de mel lo mismo... lo que no entro es ha insultarlo por respirar como haceis vosotros, la peña antimel... que sois muy tibios, demasiado tibios con el consejo y todo para mel... venga ya que se os ve el plumero desde lejos...
                            anda que he fallao.
                            - que me gusta leer como me conviene? mira la frase siguiente a la que dices eso.
                            - que siempre dices lo mismo? ji, paco...de ponerte esssigente con maciá por no echarlo a ganarse la renovación va chico trecho.
                            - tibios? jejejeje
                            - plumero? aquí hasta me he atragantao de la risa.

el neo castañismo, shiquillo, como é.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              hombre si por ascender al equipo se lo firman... se lo gana o no?

yo entiendo que te cueste trabajo entenderlo... al de la planificacion de notable si que le va a costar ganarse la renovacion... nada mas con el paston que nos ha costado vdv y la apuesta de tarek para vender dos camisetas en egiptos... menos mal que no fue peticion de mel...
                              si dices que es muy malo como es que se lo ha ganao? porque dijiste unas pocas de veces qye se lo había ganado.
                              hasta que viste que venia un dd con curriculum y claro, eso no podías aceptarlo...había que ejercer de hemmano forero.
                              y lo de la planificación notable díselo a quien lo diga...que generalizar, tergiversar e inventar parece que lo lleves en el adn.

Comentario

Me ha parecido ver un señor en paracaídas justo cuando el árbitro pitaba el final, pero han cortado la retransmisión. ¿Alguien puede confirmar que se trata de Juande?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X