Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Pues a ver cuál es el plan B.
    Eso es pedir mucho a estos personajes...

Comentario

Si no viene, será otro nuevo triunfó in extremis del 0.1%.

Cuando ya lo tenía todo perdido frente al 99.9% de probabilidades de firmar, el 0.1% se impone.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Si no viene, será otro nuevo triunfó in extremis del 0.1%.

Cuando ya lo tenía todo perdido frente al 99.9% de probabilidades de firmar, el 0.1% se impone.

Por eso en verano siempre voy con paraguas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Pues a ver cuál es el plan B.
          ¿Quién te dice que no sea el plan A?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Quién te dice que no sea el plan A?
            Po no sé pero, por todo lo que se ha dicho, al parecer Juande era el plan A.

Comentario

Sí no viene que se quede Juan

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Sí no viene que se quede Juan
                Sin duda

Comentario

• Se vende leña

Comentario

Hasta despues del madrid me parece que no se atreve a sentarse en el banquillo, para llegar y perder 2 o 3 seguidos va a ser que no. Sabe la situacion en la que esta el equipo y dejara a Merino para que se coma el marron y por lo menos fisicamente iran mejorando.

VIVA MI BETIS

Comentario

Cagonrós, se va uno a currar y vuelve con un millón de páginas más pero ni una noticia. No nos gusta poco especular. Jaja. A ver si hoy nos desvelan el misterio.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                        Se vende leña

Lo que nos queda....

Comentario

4 horas para el anuncio de Juande Ramos como nuevo entrenador del Betis. O a lo sumo durante el Día de mañana

Comentario

De verdad sois conscientes de lo que decís con eso de que se quede Merino?.

Estamos hablando de un entrenador novato, sin experiencia en primera, que tenía al filial colista en segunda B y con una racha negativa tremenda.

Cuál es el mérito de Merino para ser entrenador del primer equipo en primera, haber ganado 4 partidos seguidos en segunda con la mejor plantilla de la categoría?. Ojo, sin quitarle el mérito.

Mantener a Merino por lo que resta de temporada es jugar una vez más a la ruleta rusa y lo más probable es que finalmente acabemos pegándonos el tiro por pura lógica. Porque es un entrenador en fase de aprendizaje y como ya he dicho sin experiencia.

Es mucho pedir en este club y en esta afición un poquito de cordura y sentido común?.

Comentario

Con Juande nos va a pasar como con Osvaldo, prensa y afición dando por hecho el fichaje y a última hora se marcha al Oporto...

En el caso de Juande no creo que se vaya a marchar a otro equipo esta temporada, ni tampoco creo que no vaya a venir por desavenencias económicas. Pienso más bien que se tomará un año sabático alegando problemas personales y que a la próxima temporada, si eso, volverá a entrenar.

Ojalá me equivoque y venga, claro. Pero ahora mismo soy bastante pesimista al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                De verdad sois conscientes de lo que decís con eso de que se quede Merino?.

Estamos hablando de un entrenador novato, sin experiencia en primera, que tenía al filial colista en segunda B y con una racha negativa tremenda.

Cuál es el mérito de Merino para ser entrenador del primer equipo en primera, haber ganado 4 partidos seguidos en segunda con la mejor plantilla de la categoría?. Ojo, sin quitarle el mérito.

Mantener a Merino por lo que resta de temporada es jugar una vez más a la ruleta rusa y lo más probable es que finalmente acabemos pegándonos el tiro por pura lógica. Porque es un entrenador en fase de aprendizaje y como ya he dicho sin experiencia.

Es mucho pedir en este club y en esta afición un poquito de cordura y sentido común?.
                                Miarmi es que lo que está sonando....intento no creerme nada,de hecho creo que al final será Juande...pero un consejo que volvió a traer a un tal Pepe Mel...miedo me dá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X