Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
    Si es así puede (aunque 2,4 me parece excesivo)...pero yo tenía entendido lo de los 4 millones (imposible) y poder absoluto en la dirección deportiva estilo premier...y si eso fuera así entonces descartado y se estaría buscando otras opciones digo yo. En fin...
    si 2,4 excesivo por una temporada de juande, que me dice de 2,5 por media temporada del lastre...?

Comentario

Al final como siempre, lo malo siempre sale caro.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        si 2,4 excesivo por una temporada de juande, que me dice de 2,5 por media temporada del lastre...?
        Que es una lamentable gestión y una imbecilidad, por no decir algo peor...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          En estos primeros partidos... ¿cuántos han sido exactamente? el nivel de la prensa es digno de mención
          También ha perdido un par de partidillos en los entrenamientos de esta semana...

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
            Que es una lamentable gestión y una imbecilidad, por no decir algo peor...
            bueno, bonito y barato no existe...

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Preguntado a Ramón Roman sobre Juande dice que hay que esperar pero que está muy complicado, y aparentemente no vendrá

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Y va usted patrece,cuando vaya patreinta será un gran sabio.
                Lamentablemente ya hace algunos años que pasé los treinta, me temo que mi sabiduría no da para mucho más, atarme unos cordones, en cuanto me pongo con los del pié derecho... me bloqueo.

Comentario

Pues si no viene Juande a ver que nos tienen preparado estos ¨ magos¨ modernos y preparados.

Comentario

No si al final nos pondrán un espantapajaros en el banquillo y a volar.

Mas les vale que piensen en alguien competente de verdad, pero miedo me da el resto de opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Preguntado a Ramón Roman sobre Juande dice que hay que esperar pero que está muy complicado, y aparentemente no vendrá
                      Eso es lo que de corazón quisiera Ramón Román...que desde que que echaron a Mel está el hombre un poco nervioso y tenso...

Comentario

Pero yá está descartado? aquí no tenemos nadie ni puuta idea si vendrá o no.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/01/16, 18:01:11.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pues si no viene Juande a ver que nos tienen preparado estos ¨ magos¨ modernos y preparados.
                          Mel 3.0 por con otro contrato guapo a 3 años?

Comentario

Acaba de decir Rapel en Gran Hermano que cuando este post llegue a las 500 páginas, entonces vendrá Juande Ramos de Flores

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pero yá está descartado? aquí no tenemos nadie ni puuta idea si vendrá o no.
                              Todo apunta a que caraho de escayola.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Mel 3.0 por con otro contrato guapo a 3 años?
                                Noooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X