Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Yo también soy de la opinión de que está fichado, lo primordial que era la cuestión económica está salvada, había que concretar algunos temas (decían) sobre el área deportiva y que casualidad, cuando le presentan el proyecto, casi automáticamente empiezan los descartes.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      O si o no pero que lo diga ya. El Betis con más de un millón de seguidores repartidos por el mundo no puede estar esperando la decisión de una persona que va a hacer lo que le de la gana.
      Que digo yo, que apurará lo que le dejen apurar. A ver si ahora vamos a recriminarle a Juande que quiera pensarse bien si fichar por un equipo roto que, para colmo, no sabe a donde va institucionalmente y que da la impresión (desde fuera, ni me quiero imaginar desde dentro) de estar podrido.

Lo que tienen que hacer los señores del consejo y Macia, en particular, es darle una fecha límite para empezar negociaciones serias con el plan B (si es que tiene... que Pepito tenía plan C, D y E) en caso de negativa.

Pero lo que pasará es eso, dirá que no y aquí empezaremos a atizarle diciendo que ha jugado con el Betis, que ha esperado al último momento para dejarnos tirado, etc. Sí, hoy estoy pesimista que queréis xDDD
      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 16/01/16, 16:38:55.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Que si tio, que soy super sevillista y soy de Del Nido.

Me has cogido.
        Entonces también estás emparentado con los Mel.

Comentario

Me ha parecido leer que le quieren dar poder absoluto.

Y se supone que éso es Maciá quién lo negocia ????

Porque es él quien lo tiene a día de hoy,debemos suponer qué seguiría cobrando sin hacer nada,qué sería el siguiente en salir,que es carajóte ??????
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/01/16, 17:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Que si tio, que soy super sevillista y soy de Del Nido.

Me has cogido.
            Sevillista no se, pero de Loperista/Castañista parriba seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Me ha parecido leer que le quieren dar poder absoluto.

Y se supone que éso es Maciá quién lo negocia ????

Porque es él quien lo tiene a día de hoy,debemos suponer qué seguiría cobrando sin hacer nada,qué sería el siguiente en salir,que es carajóte ??????
              Eso me dijeron a mi el otro día, que iban a echar a Maciá porque Juande se hacía con el poder. Yo me quedé diciendo... De verdad crees que Maciá va a negociar su autodespido? En serio un periodista ha soltado esas absurdas palabras? Entonces recorde el nivel que existe entre ellos... y me respondí a mi mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

como pa no gustarte el Oliver.
                que barbaridad.

Que te gusta leer como te conviene... no me va a gustar oliver... de la plantilla que conformo en segunda, vivio bien hasta mel... cuando llegaron estos ineptos futbolisticamente hablando y empezaron a decidir ellos... fue cuando no hemos crecido una puñetera mie.rda... tu riete... yo siempre he dicho de mel lo mismo... lo que no entro es ha insultarlo por respirar como haceis vosotros, la peña antimel... que sois muy tibios, demasiado tibios con el consejo y todo para mel... venga ya que se os ve el plumero desde lejos...

Comentario

Pues si es verdad lo de que pide 4 millones y poder absoluto como suele pasar en la premier...me da a mi que no viene

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                    Pues si es verdad lo de que pide 4 millones y poder absoluto como suele pasar en la premier...me da a mi que no viene
                    segun se sabe pide 2,4 y el poder de consensuar fichajes con la st. seria lo logico...

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                      Eso me dijeron a mi el otro día, que iban a echar a Maciá porque Juande se hacía con el poder. Yo me quedé diciendo... De verdad crees que Maciá va a negociar su autodespido? En serio un periodista ha soltado esas absurdas palabras? Entonces recorde el nivel que existe entre ellos... y me respondí a mi mismo.
                      Y va usted patrece,cuando vaya patreinta será un gran sabio.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        segun se sabe pide 2,4 y el poder de consensuar fichajes con la st. seria lo logico...
                        Pó no varía ná.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no.

de injertadas maneras es, como hace dolvi, decir que pepito se ha ganado la renovación y soltar ahora que él era de los que blablablá...
                          hombre si por ascender al equipo se lo firman... se lo gana o no?

yo entiendo que te cueste trabajo entenderlo... al de la planificacion de notable si que le va a costar ganarse la renovacion... nada mas con el paston que nos ha costado vdv y la apuesta de tarek para vender dos camisetas en egiptos... menos mal que no fue peticion de mel...

Comentario

Esto es lo que comentaba ED ayer.

Que Juande Ramos no quiere entrenar esta temporada es un secreto a voces. Había decidido tomarse un segundo año sabático, tras abandonar el Dnipro el 22 de mayo de 2014 por un problema familiar que, por suerte, está en vías de solución, aunque aún le mantiene ocupado y preocupado en Alicante, donde reside. Allí regresó el miércoles por la tarde, después de dos días en la capital de España, momento que aprovechó Eduardo Macià para hacer una escala en un viaje al extranjero y reunirse con el que se ha convertido, sin duda, en la primera y casi única opción bética para ocupar su banquillo.
                            Como se informaba ayer en estas páginas, ese cónclave dejó sensaciones positivas en el director deportivo, cuyas insistencia y capacidad de convicción empiezan a minar la resistencia del manchego.
                            Las claves de que, a día de hoy, su contratación esté más cerca, reconvirtiendo el pesimismo inicial (por el alto caché del pretendido, su deseo de no devaluar su cartel con un proyecto a medias y torcido, etcétera) en una esperanza fundada, reside en el interesante proyecto que los responsables heliopolitanos, en busca todavía de la ingeniera financiera que otorgue fondos para acometer los relevos en el cuerpo técnico y la plantilla, han puesto sobre la mesa del pedroteño, que habría pedido unos días más de reflexión para dar una respuesta definitiva. Y es que, aparte de mejorar sensiblemente la propuesta económica, el Betis le daría mando en plaza para lo que queda de temporada y dos más, como quería el veterano preparador, que ya rechazó recientemente al Chelsea, entre otras razones, porque sólo le ofrecía un contrato por lo que resta de ejercicio. Además, dado que no tenía ninguna intención de salir de España, pidió al Trabzonspor un sueldo de cuatro millones de euros netos por temporada, cantidad fuera del alcance de cualquier equipo que no esté entre los grandes de Europa. Una forma indirecta de rechazar la oferta que el propio presidente otomano le presentó en persona esta semana.
                            Así las cosas, desde la planta noble del Benito Villamarín esperan el beneplácito de Juande Ramos a lo largo de la semana próxima. Mientras tanto, ya habría adelantado trabajo en materia de planificación, analizando en profundidad la plantilla verdiblanca para ver quién le sobra y quién le falta. Como quiera que no considera que en el filial haya recursos reseñables para ayudar a reflotar la nave matriz, se han establecido ciertas prioridades, que pasan por desalojar a algunos futbolistas, casos de Jordi Figueras, Matilla o Rennella, cuyas salidas habrían sido pactadas con el pedroteño, que ha dejado claro que resulta más perentorio el aterrizaje de un central de garantías y de un delantero contrastado. El extremo zurdo que tanto pedía Mel quedaría, aparentemente, en un segundo plano, bien por el cambio de estatus de hombres como Vadillo o Kadir, bien por la decisión de esperar a alguna ganga de última hora en los días finales del mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Si es así puede (aunque 2,4 me parece excesivo)...pero yo tenía entendido lo de los 4 millones (imposible) y poder absoluto en la dirección deportiva estilo premier...y si eso fuera así entonces descartado y se estaría buscando otras opciones digo yo. En fin...

Comentario

Lo de poder absoluto es absurdo por favor. Lo que habrá negociado es tener poder a la hora de confeccionar plantilla. Decidir entre lo que le ofrece Maciá y si se le encapricha un jugador que Maciá haga todo lo posible en traerlo. Que hecheis cuenta a lo que diga los biriperiodistas es de traca enserio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X