Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Un poco de paciencia y serenidad, compañeros, con este asunto. Todo se resolverá bien. Fijaos en mí. No tengo muy buena cara porque no he dormido bien y por la bronquitis, pero no me digáis que no soy la viva imagen de la templanza...

[ATTACH=CONFIG]39703[/ATTACH]
    el sándwich Elvis, eso es el sándwich Elvis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo que no ha sido honesto ni cabal es mandar a merino al pizjuan y hacerlo pasar por ese rato... ni para eso sirven estos consejeros ni para cuidar tus activos
      Esa es una mentalidad derrotista, la misma por la que no se trae a Juande ya y se espera a traerlo tras el Madrid. Tenemos que mentalizarnos todos de que el Betis salta a todos los campos con la cara bien alta. Si no, somos carne de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Y a todo esto, compañero, ya que usted es veterano en esta web: Cuál es la solución? El Consejo y el entorno son los que son, pero lo que hay para sustituirlos son Castaño, Bitton y Chaparro de DD -esos fichajes sí que habría que verlos-. Qué hacemos? Porque criticar y destruir es fácil, lo difícil es proponer soluciones.
        yo no se cual es la solucion... yo se que a estos no lo queria y no lo quieros, por muchas razones...

Pero dicho esto... yo me ilusione con Macia, lo reconozco, pero sus fichajes no me han gustado... tambien era de los que creia que Mel no vale para primera division... y menos con una plantilla como la del Betis...

He llegado y aun estoy ilusionado con la posibilidad de juande... y si viene con mando en plaza mucho mejor... juande conoce el mercado y lo mismo sabe lo que es bueno y lo que es malo... Y si no viene pues sera otra bofeta sin mano a la ilusion y la esperanza.

En cuanto a la solucion... pasa si es que lo hay... por buscar gente primero que sepa y segundo dolientes... que donde estan... si yo lo supiera...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y para los que le firmaron ese contrato? Catalán, Ollero y José ruiz estaban en la comisión deportiva que se encargó de contratar a Mel.

Y miedo, pero miedo me da, que otra ves estén los mismos negociando otro contrato con un entrenador coon la situación torcida, ¿a ti no?
          Sudores fríos de que contraten 2-3 años a Juande por dos kilos por temporada sin prever que la cosa pueda ir mal...

Comentario

Y si Juande viniera a vengarse...

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              De quien?
              De los palanganas?

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Sudores fríos de que contraten 2-3 años a Juande por dos kilos por temporada sin prever que la cosa pueda ir mal...
                En esas manos estamos, y aquí todas las caggadas son gratuitas.

Comentario

• Miren en esta noticia cómo descartan a Macia de la posible llegada de Juande porque, según ellos, ya viene de atrás (no se de cuando ya que tiempo atrás no ha habido para pagarle y no se ha planteado).

Veo que el lío de Stosic les gustó y quieren que se repita. Aún más cuando ha visto de plano la ineptitud de Mel....el cual si ha estado aquí por el Consejo.

¿Creen que somos estúpidos?. Perdón a la pregunta, la respuesta es obvia de que si, de que en esta afición aún reina mucha estupidez e ignorancia, sino no aguantamos ni de coña a los incompetentes que hemos aguantado durante años....empezando por Lopera y segundo Mel. Los seres más dañinos que recuerdo. Y peor lo de Mel, que va por lo vagini.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Miren en esta noticia cómo descartan a Macia de la posible llegada de Juande porque, según ellos, ya viene de atrás (no se de cuando ya que tiempo atrás no ha habido para pagarle y no se ha planteado).

Veo que el lío de Stosic les gustó y quieren que se repita. Aún más cuando ha visto de plano la ineptitud de Mel....el cual si ha estado aquí por el Consejo.

¿Creen que somos estúpidos?. Perdón a la pregunta, la respuesta es obvia de que si, de que en esta afición aún reina mucha estupidez e ignorancia, sino no aguantamos ni de coña a los incompetentes que hemos aguantado durante años....empezando por Lopera y segundo Mel. Los seres más dañinos que recuerdo. Y peor lo de Mel, que va por lo vagini.
                    Comparar a Lopera con Mel, es como comparar a un yihadista con un niño tirando petardos...Lopera.hacía y deshacía, a Mel con no haberlo fichado hubiese válido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Miren en esta noticia cómo descartan a Macia de la posible llegada de Juande porque, según ellos, ya viene de atrás (no se de cuando ya que tiempo atrás no ha habido para pagarle y no se ha planteado).

Comparar a Lopera con Mel, es como comparar a un yihadista con un niño tirando petardos...Lopera.hacía y deshacía, a Mel con no haberlo fichado hubiese válido.
                      Los comparó porque cada uno a su modo han hecho un daño atroz.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        A ver, que ha sido una peli que me he montado, no creo que en el club hayan pensado hacer lo que he escrito jajaja
                        Hombre ya, pero a qué estaría guapo?

Comentario

A tirarnos botellas de pipí a todos?

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            Eso pasa por no contratar entrenadores serios desde el principio...solo contratamos inutiles y medianias y al final te cuesta mas echarlo que contratar el bueno desde el principio.
                            Lo que hay que hacer es ser serios y pensar en el futuro, no a la desesperada.

Error es ofrecerle a Mel un contrato de 3 años. Y ahora, a darle el oro y el moro a Juande para que nos saque de esta. Así nos va, que sólo actuamos cuando vamos de cráneo, y no pensamos en el futuro. El "PROYECTO"...

Lo digo ya y bien claro, prefiero invertir el dinero en fichajes y tratar el fichaje de Juande u otro entrenador el año que viene. Y ahora, a tirar con Merino y dejarnos de perder tiempo y esperar a que lleguen hombres milagro. Y fichajes que demuestren la eficacia del equipo técnico de Maciá, que para eso están.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/01/16, 15:18:56.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Juande.
                              Orúe

Comentario

Juande haciéndolo mal aposta nos conviene más que Mel intentándolo hacer bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X