Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Espero, que las puertas de este gran club, estén cerradas para Pepe Mel, de por vida o por lo menos para los próximos 15 o 20 años

Querer cobrar lo que no ha trabajado y como ha dejado el equipo y el club...qué ************

Después me dicen, el porqué del asco que le tengo...

Ahora es Margarita Garay, en su anterior etapa, fué Angel Martin...Ufff
    pues si es como dice niles... ademas de lo que ya tu expones... desde luego se lleno de gloria el consejo por volverlo a llamar... pero este Betis y los anteriores son muy dados a tener mala memoria... pero muy dados... aqui viene cualquiera que en su dia se hubiera reido del betis al minuto uno que se les olvide o hacen como si no se acordaran...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ************ que pidiera eso en el contrato y ************ es que lo permitiera el club... una vez que está negro sobre blanco es normal exigir "lo tuyo", lo que se firmó.
      si, juridicamente si... pero eticamente, si vas dando lecciones de beticismo donde quieras que vayas, dejas el equipo hundido por segunda vez, y no te has esforzado en trabajar, dedicandote al spa, dias de descanso y padel, no es tan justo tanta exigencia...
      la esssigencia respecto a tu trabajo era para dentro de 2 o 3 años, ahora exiges lo tuyo ya mismo....
      ni del nicho...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues si es como dice niles... ademas de lo que ya tu expones... desde luego se lleno de gloria el consejo por volverlo a llamar... pero este Betis y los anteriores son muy dados a tener mala memoria... pero muy dados... aqui viene cualquiera que en su dia se hubiera reido del betis al minuto uno que se les olvide o hacen como si no se acordaran...
        Tras Lopera, el que más se rie y se ha reido del betico, se llama Pepe Mel...Y el "bético" lo saca bajo palio

Comentario

se han querido cubrir a si mismos y nadie mejor que el lastre, ahora deberian pagar el finiquito de sus propios bolsillos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            si, juridicamente si... pero eticamente, si vas dando lecciones de beticismo donde quieras que vayas, dejas el equipo hundido por segunda vez, y no te has esforzado en trabajar, dedicandote al spa, dias de descanso y padel, no es tan justo tanta exigencia...
            la esssigencia respecto a tu trabajo era para dentro de 2 o 3 años, ahora exiges lo tuyo ya mismo....
            ni del nicho...
            hombreee siendo justos hundido hundido no lo ha dejado... estaba a 5 puntos del descenso y el partido de getafe no fue tan malo... con la fria realidad de los numeros... hundido hundido no estaba... peor estaba aunque quedaba un mundo la otra vez.

Comentario

Tras Lopera, el que más se rie y se ha reido del betico, se llama Pepe Mel...Y el "bético" lo saca bajo palio
              La suerte que tiene Pepe Mel, es que yo no tengo un micrófono...porque fliparía...

Comentario

hombreee siendo justos hundido hundido no lo ha dejado... estaba a 5 puntos del descenso y el partido de getafe no fue tan malo... con la fria realidad de los numeros... hundido hundido no estaba... peor estaba aunque quedaba un mundo la otra vez.
                No lo ha dejado hundido? Jó

Y la otra vez tampoco....Como somos algunos béticos...

PD. Por cierto vecino...Parece ser que tu hermano ya ha encontrado la contraseña del twitter...

O era que le fallaba el Wifi?

Sin acritud
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/16, 14:33:59.

Comentario

siendo honestos, era cuestion de un par de partidos entrar en zona de descenso, el equipo lo ha dejado hundido animica y futbolisticamente.
                  hemos analizado en otros post, los puntos obtenidos y en el mejor de los casos, deberiamos tener 10 puntos...

Comentario

Castaño nunca será presidente, ni entrará en el Betis
                    Eso espero y quiero creer, pero no estés tan seguro. Sus armas tiene, y bien que las está utilizando. Tiene a todos sus cañones periodísticos bombardeando contra Macià, Ollero, H&C y el Consejo. Prefiere ir por pasos y ahora está concentrando el fuego contra Macià, pero también van cayendo obuses sobre los demás objetivos.

Comentario

Espero, que las puertas de este gran club, estén cerradas para Pepe Mel, de por vida o por lo menos para los próximos 15 o 20 años

Querer cobrar lo que no ha trabajado y como ha dejado el equipo y el club...qué ************

Después me dicen, el porqué del asco que le tengo...

Ahora es Margarita Garay, en su anterior etapa, fué Angel Martin...Ufff

¿Y para los que le firmaron ese contrato? Catalán, Ollero y José ruiz estaban en la comisión deportiva que se encargó de contratar a Mel.

Y miedo, pero miedo me da, que otra ves estén los mismos negociando otro contrato con un entrenador coon la situación torcida, ¿a ti no?

Comentario

tambien sacaron a lopera... y ya casi nadie lo quiere... tambien dijeron que cuando lo echaran se iba a liar la mundial... yo no he visto los tanques en la calle... ni los anti disturbio por la palmera... es mas te digo que si en vez del cuatro cero humillante en el pizjuan hay un 2_0 digno... no hay ni pintadas... las gentes ya esta harta de estar harta... otra cosa aqui hablais mucho de las amistades de este entrenador en la prensa... porque no hablais de las amistades del consejo en la prensa... incluso del entorno mas afin al consejo... porque yo he podido ver gente del entorno paseando y copeando con periodistas de esta ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          siendo honestos, era cuestion de un par de partidos entrar en zona de descenso, el equipo lo ha dejado hundido animica y futbolisticamente.
                          hemos analizado en otros post, los puntos obtenidos y en el mejor de los casos, deberiamos tener 10 puntos...
                          lo que no ha sido honesto ni cabal es mandar a merino al pizjuan y hacerlo pasar por ese rato... ni para eso sirven estos consejeros ni para cuidar tus activos

Comentario

lo que no ha sido honesto ni cabal es mandar a merino al pizjuan y hacerlo pasar por ese rato... ni para eso sirven estos consejeros ni para cuidar tus activos
                            no se lo merecia, sin duda, era un trago que deberia haber soportado el lastre, con su aficion coreando su nombre...

Comentario

No lo ha dejado hundido? Jó

Y la otra vez tampoco....Como somos algunos béticos...

PD. Por cierto vecino...Parece ser que tu hermano ya ha encontrado la contraseña del twitter...

O era que le fallaba el Wifi?

Sin acritud
                              a ver vecino... que eres informatico... y no hace falta hablarte de numeros... DINAMICA MALA... PERO NUMEROS NUMEROS AUN ESTABA EN OBJETIVO... eso no se puede discutir... pero vamos que el equipo de mel era igual en la jornada 1 que en la jornada 15... dependencia castro y adan y suerte del acierto rival no hay mas...

es que yo no tengo twuiter ... lo he repetido mil veces... pero mi hermano esta fuerte muy fuerte... mas que nunca... se que eso aqui fastidia, pero yo me alegro.. y mucho mas por El.
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 16/01/16, 14:39:03.

Comentario

tambien sacaron a lopera... y ya casi nadie lo quiere... tambien dijeron que cuando lo echaran se iba a liar la mundial... yo no he visto los tanques en la calle... ni los anti disturbio por la palmera... es mas te digo que si en vez del cuatro cero humillante en el pizjuan hay un 2_0 digno... no hay ni pintadas... las gentes ya esta harta de estar harta... otra cosa aqui hablais mucho de las amistades de este entrenador en la prensa... porque no hablais de las amistades del consejo en la prensa... incluso del entorno mas afin al consejo... porque yo he podido ver gente del entorno paseando y copeando con periodistas de esta ciudad...
                                Y a todo esto, compañero, ya que usted es veterano en esta web: Cuál es la solución? El Consejo y el entorno son los que son, pero lo que hay para sustituirlos son Castaño, Bitton y Chaparro de DD -esos fichajes sí que habría que verlos-. Qué hacemos? Porque criticar y destruir es fácil, lo difícil es proponer soluciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X