Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Esa información está publicada hace 4 días, aunque parece haberse pasado de puntillas sobre ello. Reclama esta temporada y la siguiente, íntegras. ¿El contrato que tenía le permite reclamar todo eso?
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/16, 13:55:08.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      El quiere lo suyo, y lo quiere ya, su abogada ya esta ojo avisor para que el club no firme al sustituto, antes de pagarle todo a mipp, lo peor es que la culpa no es del sin vergüenza, si no del ******** que le puso el contrato por delante, por segunda vez...
      y aun hay quienes siguen machacando, con que ha perdonado los finiquitos, vaya marketing que tiene montado el lastre

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Estoy completamente de acuerdo. Pero además una mayoría de los que opinan en el foro han llegado al punto de justificar a Macià para hundir más a Mel. Es decir justo lo contrario que hacen esos medios que con toda la razón criticamos.
        De verdad, no veo objetividad en casi ningún lado. Para hundir a uno se enaltece al otro y viceversa. Por favor menos filias y menos fobias.
        Como dices, la gestión de lo deportivo se ha hecho muy mal tanto por parte del entrenador como por parte de la dirección deportva. Esa es mi opinión.
        En serio??? Osea jamás en la vida voy a comprar que vendáis desde ya que es un fiasco.. como puedes juzgar una plantilla si tenían un cáncer de entrenador? Como puedes juzgar un DD sin poder juzgar una plantilla con buen criterio? Ceñirte a los partidos hasta ahora está muy bonito.. pero no dejan de ser con el mismo cáncer.

Digo lo de siempre, si viene Juande o Periquito de los palotes, y todo sigue igual y mismas sensaciones seré el primero en darle palos hasta en el cielo de la boca a Macia, pero hoy día? Nadie con dos dedos de frente lo juzgaria con lo que hay, y esa es la unica inquina... que pretendéis comparar 6 años donde sólo el primer año y mitad del segundo funciono el alineador... y todos los demás *******.. con un DD que llego en mayo con el cáncer ahí... púes NO, no voy a comparar.

Llamame rarito con los años he aprendido a ser justo y tener criterio. Me rio yo de los essigentes y su essigenssia pero solo cuando Mipp ya no está.

Comentario

El quiere lo suyo, y lo quiere ya, su abogada ya esta ojo avisor para que el club no firme al sustituto, antes de pagarle todo a mipp, lo peor es que la culpa no es del sin vergüenza, si no del ******** que le puso el contrato por delante, por segunda vez...
          De los que quisieron traer la pá sosiá.

Comentario

1 millón por temporada mi pepe, con contrato de 3 años. Con alegría y beticismo. Tonto no es.

Y a Juande hay que pagarle 2,5 por temporada? Como no lo arregle y haya que echarlo vamos a flipar...

Eso sí, todo esto organizado por nuestra fantástica directiva.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/01/16, 13:59:35.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              De los que quisieron traer la pá sosiá.
              poz nos hubiera costado mas barata, una guerra...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                En serio??? Osea jamás en la vida voy a comprar que vendáis desde ya que es un fiasco.. como puedes juzgar una plantilla si tenían un cáncer de entrenador? Como puedes juzgar un DD sin poder juzgar una plantilla con buen criterio? Ceñirte a los partidos hasta ahora está muy bonito.. pero no dejan de ser con el mismo cáncer.

Digo lo de siempre, si viene Juande o Periquito de los palotes, y todo sigue igual y mismas sensaciones seré el primero en darle palos hasta en el cielo de la boca a Macia, pero hoy día? Nadie con dos dedos de frente lo juzgaria con lo que hay, y esa es la unica inquina... que pretendéis comparar 6 años donde sólo el primer año y mitad del segundo funciono el alineador... y todos los demás *******.. con un DD que llego en mayo con el cáncer ahí... púes NO, no voy a comparar.

Llamame rarito con los años he aprendido a ser justo y tener criterio. Me rio yo de los essigentes y su essigenssia pero solo cuando Mipp ya no está.
                Pero si el vestuario era un despelote, por lo que parece. Habrá que esperar a estar meses incluso, con un entrenador que ponga las cosas claras y establezca una hoja de ruta, sea Merino, sea, preferiblemente, otro con más experiencia. Todo ello antes de juzgar la labor de Macià, que en ningún caso apostó por Mel, que ya tenía el contrato firmado.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/16, 13:58:22.

Comentario

Ojalá, si esto es cierto, que, al terminar las negociaciones, Maciá haga público el motivo de la tardanza o del no fichaje(si al final juande no viene), a ver si así se le abren los ojos a los que aún lo echan de menos, que vean el tipo de persona que es.

Comentario

Le estoy cogiendo un ascazo a la tal Margarita Garay que no veas. A ver si el club la manda al caraho ya y no vuelve a negociar con esa tipeja.

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                      Ojalá, si esto es cierto, que, al terminar las negociaciones, Maciá haga público el motivo de la tardanza o del no fichaje(si al final juande no viene), a ver si así se le abren los ojos a los que aún lo echan de menos, que vean el tipo de persona que es.
                      si no lo han visto hasta ahora, tu crees que no lo ven o hay otros intereses espurios detras...?

Comentario

• La prima del cuñado del vecino de mi primo, vive pared con pared con Juande y le ha oído decir.. Juan la tuya con cebolla o sin cebolla? Le contestó con cebolla y volvió a decir: mira niña que salados los de Betisweb yo creo que le voy a decir que si a Macià, donde he puesto las llaves? Me voy pa Castellón.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          y aun hay quienes siguen machacando, con que ha perdonado los finiquitos, vaya marketing que tiene montado el lastre
                          Insisto, no es solo lo que él monte, que lo monta, es que encima unos cuantos lo utilizan como ariete para desestabilizar.

Comentario

Aquí hablamos de la capas que nos da la prensa, pero y nosotros? Basta echar un vistazo al post. Si se trae entrenador de prestigio muchos dicen que es un paraguas para el consejo, palo, sise trae a un a medianía o melon por calar, que vaya ****** de consejo, palo. O sea hagan lo que hagan mal hecho estará y nuevos los dañinos son los periodistas.

Comentario

Asco de corrector.....

Comentario

De todas formas, no creo que a nadie en el club le sorprenda lo del finiquito, o es que no sabían que estaban contratando a una *********?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X