Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A él se la sudará pero si tienes a toda la prensa en contra tienrs muchísimas papeletas de irte al caraho.
    Bueno, ya veremos, ahora mismo veo en el Betis todo muy en el aire. no me provoca pasiones precisamente, mira que le advertí que echara al melón después del ascenso, que lo iba a apuñalar por la espalda, porque los fichajes son muy discretos, pero es el único directivo en ese cargo y mientras esté, habrá que confiar en su gestión, que para eso se le paga, y muy bien, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      La presión mediática hace mucho, sí, y puede ser muy dañina.

Está claro que Mel dispuso de un amplio crédito y lo dilapidó. Su cese, independientemente de filias y fobias, estaba más que justificado objetivamente. Pero, ¿y Macià? Para mí es injusto cargar contra él, al menos todavía. Con el escaso dinero de que ha dispuesto, ¿acaso ha traído a unos mantas? ¿Vargas, Westermann, Petros, Digard, Joaquín son unos mantas, unos inútiles como jugadores? Para mí, desde luego, no. No he visto al Betis con problemas por culpa de la calidad individual de los jugadores, sino con problemas por culpa de un nulo trabajo táctico y un pésimo trabajo físico, jugadores que se movían sin norte por el campo como si fueran infantiles, y eso es responsabilidad del entrenador.

Yo no tengo fe ciega en Macià. Pero su curriculum es notable. Si ahora viene un buen entrenador (ojalá sea Juande), es cuando se va a ver, de aquí al final de temporada, si la labor de Macià ha sido relativamente acertada o no. Entonces, y no ahora, será el momento de evaluar su trabajo. Para bien o para mal.
      No es que la presión mediática sea importante, es que te pone en la puñetera calle.

Excepciones? Claro que las hay, Emegui por ejemplo, aunque la presión que ha llegado a soportar no supone ni una décima parte de la que está soportando Maciá ahora.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/01/16, 13:09:20.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Bueno, ya veremos, ahora mismo veo en el Betis todo muy en el aire. no me provoca pasiones precisamente, mira que le advertí que echara al melón después del ascenso, que lo iba a apuñalar por la espalda, porque los fichajes son muy discretos, pero es el único directivo en ese cargo y mientras esté, habrá que confiar en su gestión, que para eso se le paga, y muy bien, por cierto.
        Como larguemos a Macià ahora, es darle gasolina a los empero, espinete, zurrollotegui y camaroneros varios.

En junio, análisis del trabajo y si no cpnvence a Valencia a hacer paellas y que se lleve al vago cabezón.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Eso me puede cuadrar un poco más, después de la discusión de la prensa con Ollero y Macía en la rueda de prensa donde echaron a Mel me da la impresión que en el club sienta muy mal la parcialidad de la prensa sevillana. Y quizás esto invite a darle un toque y recorte a la prensa
          A ver, que ha sido una peli que me he montado, no creo que en el club hayan pensado hacer lo que he escrito jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
            Es el Lotina del foro...
            puras, realistas y crueles estadisticas... son ya muchos años siguiendo a este equipo... pero si vd... quiere pensar que mañana a la mañana tiene puesto el chandal juande ramos en los bermejales... no se lo voy a criticar... por ser el por ejemplo... por poner a alguien gracioso y dicharachero... el yuyu del foro...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Como larguemos a Macià ahora, es darle gasolina a los empero, espinete, zurrollotegui y camaroneros varios.

En junio, análisis del trabajo y si no cpnvence a Valencia a hacer paellas y que se lleve al vago cabezón.
              Parapeto para el Consejo, lo repito. Desgraciadamente no tenemos quien nos represente en condiciones y no importa darle gasolina a los que dices.

Macia no estaba cuando vino el escritor rayista, ha traído buenos jugadores, desde diversos frentes se calificó como notable viendo los jugadores que había traído. Aquí los responsables son los que vinieron a apagar un incendio con gasolina, o dicho de otra forma, los que trajeron la pá sosia. Por supuesto, que a final de temporada habrá que evaluar la labor de Maciá, pero voy más lejos, habría que evaluarla dentro de un año, con tiempo para elaborar un equipo el próximo año.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/16, 13:27:13.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                puras, realistas y crueles estadisticas... son ya muchos años siguiendo a este equipo... pero si vd... quiere pensar que mañana a la mañana tiene puesto el chandal juande ramos en los bermejales... no se lo voy a criticar... por ser el por ejemplo... por poner a alguien gracioso y dicharachero... el yuyu del foro...
                Puede usted tutearme..no hay problema...pues sí..pienso que Juande se pondrá el chandal del Betis,quizás mañana no,pero en breve....soy feo,asi que no me queda otra que ser gracioso...usted debe ser guapísimo

Comentario

El problema del Real Betis que impide nombrar sustituto de Pepe Mel - El Gol Digital : El Gol Digital

Comentario

Pues Almansa, el viejoven, andaba el jueves diciendo, muy escandalizado, que desde el Betis habían llamado a los responsables de los medios diciendo que qué pasaba.

Comentario

el superbetico, va a volver a perdonar el finiquito, para que su betis fiche...

Comentario

Pues casi se me saltan las lágrimas cuando ozerramon le preguntó al melón si habría problemas con el finiquito y el otro le contestó que no, que los béticos sabíamos que para él, el dinero no era lo importante. Vaya pájaro, y hemos tardado 5 años en calarlo

Comentario

y pepe mel ya no tiene twitter.... jaja.

No se suponía que había "perdonado" el finiquito para fichar jugadores?

Comentario

Ahí está el gran mesías del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Fravito Ver Mensaje
                              y pepe mel ya no tiene twitter.... jaja.

No se suponía que había "perdonado" el finiquito para fichar jugadores?
                              ha quitado el twitter porque ya no puede pagar el wifi, todo el dinero va a su ONGeta...

Comentario

• El quiere lo suyo, y lo quiere ya, su abogada ya esta ojo avisor para que el club no firme al sustituto, antes de pagarle todo a mipp, lo peor es que la culpa no es del sin vergüenza, si no del ******** que le puso el contrato por delante, por segunda vez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X