Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Un técnico que no ha tenido éxito en estos primeros partidos... :FlamencadelWhatsapp:
    Ya hemos perdido con el Villareal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
      Fichajes.com:

Real Betis: Se complica la llegada de Juande Ramos

Publicado el: 16/01/2016 - 12 h 09

Pablo Parra

El Real Betis y Juande Ramos parece que cada vez están más lejos. El conjunto verdiblanco no puede alcanzar las exigencias económicas del manchego y todo apunta a que ya han comenzado a barajar diversas alternativas.

De este modo, el Diario de Sevilla apunta a Michael Laudrup o Luis García Plaza. Por otro lado, el Sport afirma que Luboslav Penev se ha convertido en el segundo de la lista de los del Benito Villamarín. Otra opción podría ser la de dejar el equipo en manos de Juan Merino, un técnico que no ha tenido demasiado éxito en estos primeros partidos pero que podría mantener las riendas del equipo hasta el final de la temporada
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Un técnico que no ha tenido éxito en estos primeros partidos... :FlamencadelWhatsapp:
      Parra, ¡agorero!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Perdón compañero, este es bético, de pacotilla pero bético.
        Es un arrocero.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          La prensa sevillana con el Betis

Te ha dao ahora por los gatos o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Es un arrocero.
            Joé, esto parece ya La barraca o Cañas y barro, con tanto arroz, puñalás traperas y albufera. Eduardo Macià es Batiste Borrull, el forastero currante al que todos hacen la vida imposible.

Comentario

Nuevo récord guines: número de veces que se ha nombrado la palabra planificación por parte de los escribidores deportivos sevillanos en seis meses.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Joé, esto parece ya La barraca o Cañas y barro, con tanto arroz, puñalás traperas y albufera. Eduardo Macià es Batiste Borrull, el forastero currante al que todos hacen la vida imposible.
                Pues yo creo que a este se la suda ampliamente. El rueda de prensa se sacó la chorra y abofeteo con ella en el rostro a todos los presentes. El lunes, un antoñito viola cariacontecido, decía que macia había estado muy desahogado en sus respuestas a los interrogadores.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Pues yo creo que a este se la suda ampliamente. El rueda de prensa se sacó la chorra y abofeteo con ella en el rostro a todos los presentes. El lunes, un antoñito viola cariacontecido, decía que macia había estado muy desahogado en sus respuestas a los interrogadores.
                  A él se la sudará pero si tienes a toda la prensa en contra tienrs muchísimas papeletas de irte al caraho.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Te ha dao ahora por los gatos o qué?
                    jajajaja

Buena observación...Podía poner perros, que para el caso pega más...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      Como sea mentira... Pinto con spray en tu puerta.
                      jajajajajaajaja La verdad es que hoy he estado todo el día pensando que no debería haberlo dicho, pero bueno, hecho está!

Comentario

Yo creo que se debería ir a por Serra Ferrer, es más, espero que ya se haya hablao con él. Un Serra Ferrer con poderes de decisión y planificación (coordinado con la secretaría técnica) y con una directiva apoyándolo sin fisuras es un seguro para el Betis y para cualquier equipo. En su última época Lopera había roto relaciones con él y los jugadores sabían que el club no apoyaba al entrenador y no seguiría, y a pesar de eso salvó al equipo holgadamente. Por esta última época es por a que nos han quedado a muchos dudas sobre Serra y no se desea tanto su vuelta como la de Juande. Pero como decía antes un Serra Ferrer con mando y apoyado plenamente por el club creo que sería buenísimo para nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Aro,lo más normal es que un hombre que se dedica al scouting profesionalmente y en equipos de más nivel que el nuestro no conozca ni tenga ningún informe de un entrenador top,aro que si.
                          Y yo,soy electricista pero no se diferenciar un cable de 2,5 de otro de 10,ni una bombilla de un fluorescente,aro,aro.
                          Yo entiendo que en algunos escritos sea complicado pillar la ironía, pero creo que en mi mensaje era más que evidente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            A él se la sudará pero si tienes a toda la prensa en contra tienrs muchísimas papeletas de irte al caraho.
                            De parapeto al Consejo también le viene perfecto. Y al propio rayista para intentar limpiar su currículum lleno de despidos o adiós muy buenas a final de temporada.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/16, 13:03:09.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              La presión mediática hace mucho, sí, y puede ser muy dañina.

Está claro que Mel dispuso de un amplio crédito y lo dilapidó. Su cese, independientemente de filias y fobias, estaba más que justificado objetivamente. Pero, ¿y Macià? Para mí es injusto cargar contra él, al menos todavía. Con el escaso dinero de que ha dispuesto, ¿acaso ha traído a unos mantas? ¿Vargas, Westermann, Petros, Digard, Joaquín son unos mantas, unos inútiles como jugadores? Para mí, desde luego, no. No he visto al Betis con problemas por culpa de la calidad individual de los jugadores, sino con problemas por culpa de un nulo trabajo táctico y un pésimo trabajo físico, jugadores que se movían sin norte por el campo como si fueran infantiles, y eso es responsabilidad del entrenador.

Yo no tengo fe ciega en Macià. Pero su curriculum es notable. Si ahora viene un buen entrenador (ojalá sea Juande), es cuando se va a ver, de aquí al final de temporada, si la labor de Macià ha sido relativamente acertada o no. Entonces, y no ahora, será el momento de evaluar su trabajo. Para bien o para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Se les ve informados, seguro que tienen una fuente fiable.

Ahora pregunto yo: ¿qué lleva a una persona a entrar en fichajes.com o donbalon.com?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X