Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Y en la rueda de prensa tras la victoria lo anuncian.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Sobre lo que apuntan los medios ahora mismo en las negociaciones, entiendo lo siguiente:
      Juande aparte de pasta y de exigir la contratacion de sus colaboradores tambien querra que se aligere la plantilla y se contraten X jugadores de agrado y hasta que eso no se produzca va estar dando largas y cambiando de opinion. Luego no se puede olvidar que el Betis es un necesitado y como es logico el de Pedro Muñoz va pedir hasta las higadillas como en su dia lo hizo el rayista reconvertido. Y otra cosa que tenemos que tener presente es que se debe tener algo de dignidad. Tu le pones la pasta enloartolamesa y le das todo lo que pide pero tambien Juande tiene que poner de su parte, no puedes estar negociando dos semanas ...
      Normal que quiera aligerar morralla de la plantilla, quitando a Adán y el pundonor del joaki y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Esa es la rabia que me da. Lo "exigentes" que son con un hombre que lleva aqui 6 meses mal contados...

Lo peor es que ya estan quitando todo el merito a Macia diciendo que Juande era pensamiento del consejo y no de el
        Seguro que es así. Dudo mucho que Macià conociera a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Pues la vez anterior no hubo ese respeto y antes de dirigir su último partido ya se contrato y anunció a pepe
          Bueno pero eso era por la "pah sosiá".

Comentario

yo siguiendo mi linea de pesimismo en todo lo que rodea al Betis... (los otros suspiraban por un entrenador... echan a michel y se lo encuentran recien despedidito del csk... creo que era...) pero este Betis y cualquier otro con el halo de desastre en todos los sentidos que lo rodea, mas la nefasta direccion que siempre ha tenido en su planta noble... sera incapaz de convencer a juande ramos que es objeto de deseo, ni ofreciendole el oro y el moro... asi que como son ya tantas decepciones si esta se produce... ya como el que escucha llover... espero y deseo que al menos, al menos aunque sea porque alguna vez toca la loteria, alguna vez coges al menos la pedrea... se acierte con el segundo en la lista, si hay segundo y sobre todo si hay lista.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              me gusta... pero me gusta mas una tal christina con el mismo apellido casi que el nombre de esa ginebra
              Eso se lo hechaba mi padre cuando le picaban los brazos.
              De venta en farmacias.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo siguiendo mi linea de pesimismo en todo lo que rodea al Betis... (los otros suspiraban por un entrenador... echan a michel y se lo encuentran recien despedidito del csk... creo que era...) pero este Betis y cualquier otro con el halo de desastre en todos los sentidos que lo rodea, mas la nefasta direccion que siempre ha tenido en su planta noble... sera incapaz de convencer a juande ramos que es objeto de deseo, ni ofreciendole el oro y el moro... asi que como son ya tantas decepciones si esta se produce... ya como el que escucha llover... espero y deseo que al menos, al menos aunque sea porque alguna vez toca la loteria, alguna vez coges al menos la pedrea... se acierte con el segundo en la lista, si hay segundo y sobre todo si hay lista.
                usted gana la loteria, y estaria amargado por tenerle que pagar el 20% a hacienda, animese hombre...!!!!

no hay mal que dure 100 años...

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Esa es la rabia que me da. Lo "exigentes" que son con un hombre que lleva aqui 6 meses mal contados...

Lo peor es que ya estan quitando todo el merito a Macia diciendo que Juande era pensamiento del consejo y no de el
                  Seguro que es así. Dudo mucho que Macià conociera a Juande.
                  Aro,lo más normal es que un hombre que se dedica al scouting profesionalmente y en equipos de más nivel que el nuestro no conozca ni tenga ningún informe de un entrenador top,aro que si.
                  Y yo,soy electricista pero no se diferenciar un cable de 2,5 de otro de 10,ni una bombilla de un fluorescente,aro,aro.

Comentario

Venga gente, que hoy ganamos 0-2 en el madrigal y será presentado Juande Ramos!!

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Aro,lo más normal es que un hombre que se dedica al scouting profesionalmente y en equipos de más nivel que el nuestro no conozca ni tenga ningún informe de un entrenador top,aro que si.
                      Y yo,soy electricista pero no se diferenciar un cable de 2,5 de otro de 10,ni una bombilla de un fluorescente,aro,aro.
                      Una bombi que?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                        Venga gente, que hoy ganamos 0-2 en el madrigal y será presentado Juande Ramos!!
                        En paracaidas

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          usted gana la loteria, y estaria amargado por tenerle que pagar el 20% a hacienda, animese hombre...!!!!

no hay mal que dure 100 años...
                          Es el Lotina del foro...

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                            Goles de Pezzella y Wolfswinkel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                              0-2 en los primeros 45 minutos y Juande presentado en el descanso..

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                                0-2 en los primeros 45 minutos y Juande presentado en el descanso..
                                lo veo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X