Sobre lo que apuntan los medios ahora mismo en las negociaciones, entiendo lo siguiente:
Juande aparte de pasta y de exigir la contratacion de sus colaboradores tambien querra que se aligere la plantilla y se contraten X jugadores de agrado y hasta que eso no se produzca va estar dando largas y cambiando de opinion. Luego no se puede olvidar que el Betis es un necesitado y como es logico el de Pedro Muñoz va pedir hasta las higadillas como en su dia lo hizo el rayista reconvertido. Y otra cosa que tenemos que tener presente es que se debe tener algo de dignidad. Tu le pones la pasta enloartolamesa y le das todo lo que pide pero tambien Juande tiene que poner de su parte, no puedes estar negociando dos semanas ...
Normal que quiera aligerar morralla de la plantilla, quitando a Adán y el pundonor del joaki y poco mas.
yo siguiendo mi linea de pesimismo en todo lo que rodea al Betis... (los otros suspiraban por un entrenador... echan a michel y se lo encuentran recien despedidito del csk... creo que era...) pero este Betis y cualquier otro con el halo de desastre en todos los sentidos que lo rodea, mas la nefasta direccion que siempre ha tenido en su planta noble... sera incapaz de convencer a juande ramos que es objeto de deseo, ni ofreciendole el oro y el moro... asi que como son ya tantas decepciones si esta se produce... ya como el que escucha llover... espero y deseo que al menos, al menos aunque sea porque alguna vez toca la loteria, alguna vez coges al menos la pedrea... se acierte con el segundo en la lista, si hay segundo y sobre todo si hay lista.
yo siguiendo mi linea de pesimismo en todo lo que rodea al Betis... (los otros suspiraban por un entrenador... echan a michel y se lo encuentran recien despedidito del csk... creo que era...) pero este Betis y cualquier otro con el halo de desastre en todos los sentidos que lo rodea, mas la nefasta direccion que siempre ha tenido en su planta noble... sera incapaz de convencer a juande ramos que es objeto de deseo, ni ofreciendole el oro y el moro... asi que como son ya tantas decepciones si esta se produce... ya como el que escucha llover... espero y deseo que al menos, al menos aunque sea porque alguna vez toca la loteria, alguna vez coges al menos la pedrea... se acierte con el segundo en la lista, si hay segundo y sobre todo si hay lista.
usted gana la loteria, y estaria amargado por tenerle que pagar el 20% a hacienda, animese hombre...!!!!
Esa es la rabia que me da. Lo "exigentes" que son con un hombre que lleva aqui 6 meses mal contados...
Lo peor es que ya estan quitando todo el merito a Macia diciendo que Juande era pensamiento del consejo y no de el
Seguro que es así. Dudo mucho que Macià conociera a Juande.
Aro,lo más normal es que un hombre que se dedica al scouting profesionalmente y en equipos de más nivel que el nuestro no conozca ni tenga ningún informe de un entrenador top,aro que si.
Y yo,soy electricista pero no se diferenciar un cable de 2,5 de otro de 10,ni una bombilla de un fluorescente,aro,aro.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Aro,lo más normal es que un hombre que se dedica al scouting profesionalmente y en equipos de más nivel que el nuestro no conozca ni tenga ningún informe de un entrenador top,aro que si.
Y yo,soy electricista pero no se diferenciar un cable de 2,5 de otro de 10,ni una bombilla de un fluorescente,aro,aro.
Comentario