Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Sobre lo que apuntan los medios ahora mismo en las negociaciones, entiendo lo siguiente:
    Juande aparte de pasta y de exigir la contratacion de sus colaboradores tambien querra que se aligere la plantilla y se contraten X jugadores de agrado y hasta que eso no se produzca va estar dando largas y cambiando de opinion. Luego no se puede olvidar que el Betis es un necesitado y como es logico el de Pedro Muñoz va pedir hasta las higadillas como en su dia lo hizo el rayista reconvertido. Y otra cosa que tenemos que tener presente es que se debe tener algo de dignidad. Tu le pones la pasta enloartolamesa y le das todo lo que pide pero tambien Juande tiene que poner de su parte, no puedes estar negociando dos semanas ...

Comentario

Después de ver las noticias creo que la Prensa está dando palos de ciego. No tiene sentido nada, cómo no va a dar un sí o un no y va a estar diciendo a personas cercanas que no vienne Quienes son esas personas cercanas? Su primo? Su sobrino? Sus amigos? Periodistas? Juande es un tío serio, si no ha contestado al club no va a ir diciendo por ahí no que va a hacer cerveza en mano y riéndose del mundo. Y con respecto a componentes de la directiva tampoco me creo nada, creo que la negociacion la está llevando a cabo macia de manera hermética, dando información sólo a ollero y quizás a Haro y catalán

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Estoy completamente de acuerdo. Pero además una mayoría de los que opinan en el foro han llegado al punto de justificar a Macià para hundir más a Mel. Es decir justo lo contrario que hacen esos medios que con toda la razón criticamos.
        De verdad, no veo objetividad en casi ningún lado. Para hundir a uno se enaltece al otro y viceversa. Por favor menos filias y menos fobias.
        Como dices, la gestión de lo deportivo se ha hecho muy mal tanto por parte del entrenador como por parte de la dirección deportva. Esa es mi opinión.
        muchos, esperamos ver los fichajes de macia, con un mister de garantias, si luego de un tiempo, continuan sin dar el nivel adecuado, no te preocupes, que de mi parte y muchos mas, le caeran criticas...

Comentario

Russell Wilson? Y eso cómo se hace?

Comentario

Esa es la rabia que me da. Lo "exigentes" que son con un hombre que lleva aqui 6 meses mal contados...

Lo peor es que ya estan quitando todo el merito a Macia diciendo que Juande era pensamiento del consejo y no de el
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 16/01/16, 11:41:16.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Pero si el Bjelica ha dicho ya que no se han puesto en contacto con el!
              Ya te digo que no me lo creo, pero no he dicho si han contactao con beljica sino que lo que dice Macia y no se a quien se lo dira, es que le parece idoneo, osea lo que llego a mis oidos literarmente.
              Que si es asi por muy bueno que sea creo que es un error tal y como esta el patio, necesitamos alguien constractado ylo de sergi es para mear y no hechar gota.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                Claro los mismos argumentos vale para un tio que ha estado aquí 5 años y ya sabemos de que es capaz.. Que por un tio que lleva 6 meses y esta en su primer año del proyecto deportivo... Si Macià llevase 5 años aquí y no ha cambiado nada, entonces soy el primero en pedir al sustituto pero en 6 meses y con un equipo en el que mi humilde opinión y para los objetivos marcados va sobrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                De hecho, es como si yo le compro un movil a un indigena del amazonas.
                No va a tener ni idea de que hacer con el. Pero eso no quiere decir que el movil sea malo.

Digamos que tenemos un smartphone sin estrenar pero al que al indio ya se le ha caido dos o tres veces al suelo.

Esperemos que cuando alguien que entienda lo ponga en marcha,,siga funcionando.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Después de ver las noticias creo que la Prensa está dando palos de ciego. No tiene sentido nada, cómo no va a dar un sí o un no y va a estar diciendo a personas cercanas que no vienne Quienes son esas personas cercanas? Su primo? Su sobrino? Sus amigos? Periodistas? Juande es un tío serio, si no ha contestado al club no va a ir diciendo por ahí no que va a hacer cerveza en mano y riéndose del mundo. Y con respecto a componentes de la directiva tampoco me creo nada, creo que la negociacion la está llevando a cabo macia de manera hermética, dando información sólo a ollero y quizás a Haro y catalán
                  Pienso igual,ayer era todo SI y ahora es No.Y además, que han llamao a su tio o primo para que les diga que juande no viene.En verano la prensa no dio una,y ahora mismo andan por el mismo camino.No hay que echarle mas cuenta..

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Russell Wilson? Y eso cómo se hace?
                    Como hago que compi? El cambio de nick? Un mago llamado Pelu y una posición de hilo que se llama cambia tu nick

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Preparaíta la tengo para cuando se haga oficial la contratación de Juande. Ahora que ya no estoy con antibióticos... Canela fina, oiga.

[ATTACH=CONFIG]39704[/ATTACH]
                      me gusta... pero me gusta mas una tal christina con el mismo apellido casi que el nombre de esa ginebra

Comentario

Claro los mismos argumentos vale para un tio que ha estado aquí 5 años y ya sabemos de que es capaz.. Que por un tio que lleva 6 meses y esta en su primer año del proyecto deportivo... Si Macià llevase 5 años aquí y no ha cambiado nada, entonces soy el primero en pedir al sustituto pero en 6 meses y con un equipo en el que mi humilde opinión y para los objetivos marcados va sobrada.

Por eso mismo que dices, porque hay que darle un margen amplio de confianza a Macià no pido su sustitución. Pero vamos, visto lo visto, a mi juicio la planificación de Macià ha sido muy mala, aunque su culpa en la situación actual del equipo, puestos a afinar, sea menor que la de Mel
                        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 16/01/16, 11:51:05.

Comentario

Hasta que no termine el partido de hoy mínimo no se sabrá nada, por respeto a Merino....creo....

Comentario

Eso fijó, hasta después del partido hoy ya no se va a saber nada.

Comentario

• Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje

De hecho, es como si yo le compro un movil a un indigena del amazonas.
                              No va a tener ni idea de que hacer con el. Pero eso no quiere decir que el movil sea malo.

Digamos que tenemos un smartphone sin estrenar pero al que al indio ya se le ha caido dos o tres veces al suelo.

Esperemos que cuando alguien que entienda lo ponga en marcha,,siga funcionando.
                              Buen símil,compañero.

Comentario

Pues la vez anterior no hubo ese respeto y antes de dirigir su último partido ya se contrato y anunció a pepe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X