Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pero también podía decir que parece que con la contratación de Juande se quiere empezar a hacer las cosas bien, aunque se hayan hecho mal de aquí para atrás. No, todas las opiniones son negativas, y es que el despido del vendeburras y la rueda de prensa de Ollero y Macià ha jodido mucho a la prensa sevillana.

¿Alguna crítica al mentiroso por parte de Ocaña?
    él es de los que piensa que tiene más culpa la planificación que el entrenador.
    al igual que hay algunos que pensamos que es al revés.
    evidentemente, le da más palos al DD que al entrenador, pero a mel también le ha dado alguno que otro.

pero la variedad de opiniones está bien, yo no creo que ocaña lo haga con maldad o para ***** a su equipo porque el es bético.
    simplemente piensa de esa forma.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Buenos dias. Algunos medios publican que la operacion Juande esta muy complicada y que el susodicho no aceptara la propuesta del Betis no se si porque todavia quiere mas dinero o por lo que hay o porque su pasado en esta nuestra Ciudad del Betis le acarreara mucha presion, comparaciones odiosas, el numerito que monto con cristobalito soria cuando se hizo el muerto cuando le dieron con la botellita de plastico semivacia o vete tu a saber.

Si no viene, que parece lo mas probable, yo no voy a llorar como lloro el cuando lopera lo cambio por lillo o victor fdez perdon. Esta decision de lopera fue el principio de la caida en picado del Betis y la subida meteorica del otro equipo de la Ciudad, es curioso el devenir del futbol sevillano.

Y yo no lloro, porque para mi ni Juande ni nadie me garantiza ni me asegura nada. Fue un buen tecnico y ahora probablemente siga siendolo, pero si pide 3 barras del escudo y la luna que no tengo, no voy a hipotecar mi supervivencia por ello, salvo que me asegure ser Campeon de Liga o de Champions, cosa que no puede asegurar nadie.

No es bueno obscesionarse con nadie. Si no quiere venir pues a buscar otro y no se cae el mundo ni se tronchan ninguna de las 13 barras de mi escudo de mas de 108 años de singladura ya.

Yo personalmente, si van a traer medianias o tipos desconocidos o no contrastados preferiria tirar palante hasta final de temporada con Merino y tratar de salvar al equipo como sea con el cuchillo entre los dientes.

Es solo mi humilde opinio. ConDio y un abrazo a todos los foreros Beticos en este foro del Real Betis Balompie 1907.
      .
      No se trata de llorar o no si no viene, pero la llegada de Juande significaría, a priori, un salto cualitativo en todo, como ha explicado perfectamente antes warren.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        es que si Maciá lo hubiera hecho bien en verano nadie podría decir nada pero no es el caso precisamente.

para mi al menos el entrenador era un desastre , pero la planificación tambien, aún así todavía le doy el beneficio de la duda a Maciá de que lo arregle ahora, pero es que vamos a contra-reloj y ese es el verdadero problema para arreglar este tipo de situaciones.
        Si por parte de esos periodistas no hay ni una crítica a Mel, no me vale para nada lo que digan.

Comentario

es que si Maciá lo hubiera hecho bien en verano nadie podría decir nada pero no es el caso precisamente.

para mi al menos el entrenador era un desastre , pero la planificación tambien, aún así todavía le doy el beneficio de la duda a Maciá de que lo arregle ahora, pero es que vamos a contra-reloj y ese es el verdadero problema para arreglar este tipo de situaciones.
          el cambio de entrenador a mitad de temporada es un claro ejemplo de que la planificación no ha sido la correcta.
          para mí también tiene margen de error, llegó en mayo y sin su entrenador.
          pero ya no caben más excusas, evidentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Preparaíta la tengo para cuando se haga oficial la contratación de Juande. Ahora que ya no estoy con antibióticos... Canela fina, oiga.

[ATTACH=CONFIG]39704[/ATTACH]
            Hombreee, eso es ya harina de otro costal!! No te bebes cualquier cosa en amigo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
              Ésta peña no se entera que no sólo estamos fichando al sustituto del tal Pepe Mel sino a un proyecto de futuro...Se sabe que las negociaciones no son fáciles con Juande y menos en nuestra situación económica....casi que por un lado,me tranquiliza que se esté tardando porque significa que las cosas se están dejando claras en cuanto al futuro deportivo de la entidad
              Me imagino por un momento que echaran a Macià. Un Betis sin Mel y sin Macià, ¿qué haría el biriperiodismo sin uno al que pegar palos y sin el otro al que lamer el glande? Entrarían en un estado de shock.

Comentario

Y ahora esto, que semanita nos queda.
                El fichaje de Juande Ramos por el Betis, «muy complicado»

Comentario

Si hay que apretar las tuercas en la negociación y esperar otra semana más, pues se espera, pero Juande tiene que estar aquí sí o sí.

Aparte de su indudable capacidad como entrenador de élite, no como el arrocero, ya habéis visto lo nerviositos que tiene a la prensa ****** palangana de esta ciudad, señal de que estaríamos haciendo las cosas bien y eso los descompone.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Me imagino por un momento que echaran a Macià. Un Betis sin Mel y sin Macià, ¿qué haría el biriperiodismo sin uno al que pegar palos y sin el otro al que lamer el glande? Entrarían en un estado de shock.
                    Bueno siempre les queda la opción de apalear a Ollero,a Haro y Catalán y lamerle el ojete a los Castaño,Lopera y compañía...Creativos en ése sentido sí que son

Comentario

Juande no va ha venir dicen algunos medios que se han puesto en contacto con el y el club dice que esta complicado pero ....., miedo me da lo que he oido, no lo creo pero lo he oido, agarremonos sergi barjuan y Macia sigue pensando en el idoneo y prometedor es beljica, lo dicho no me lo creo pero no deja de darme miedo

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Juande no va ha venir dicen algunos medios que se han puesto en contacto con el y el club dice que esta complicado pero ....., miedo me da lo que he oido, no lo creo pero lo he oido, agarremonos sergi barjuan y Macia sigue pensando en el idoneo y prometedor es beljica, lo dicho no me lo creo pero no deja de darme miedo
                        Pero si el Bjelica ha dicho ya que no se han puesto en contacto con el!

Comentario

Estoy completamente de acuerdo. Pero además una mayoría de los que opinan en el foro han llegado al punto de justificar a Macià para hundir más a Mel. Es decir justo lo contrario que hacen esos medios que con toda la razón criticamos.
                          De verdad, no veo objetividad en casi ningún lado. Para hundir a uno se enaltece al otro y viceversa. Por favor menos filias y menos fobias.
                          Como dices, la gestión de lo deportivo se ha hecho muy mal tanto por parte del entrenador como por parte de la dirección deportva. Esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 1 minHace 1 minuto

Ante la duda de Juande ahora sí es Maciá el que tiene que buscar un sustituto a Mel. Como no venga el manchego, improvisación de nuevo.

Menuda panda de irreverentes mamelucos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Si hay que apretar las tuercas en la negociación y esperar otra semana más, pues se espera, pero Juande tiene que estar aquí sí o sí.

Aparte de su indudable capacidad como entrenador de élite, no como el arrocero, ya habéis visto lo nerviositos que tiene a la prensa ****** palangana de esta ciudad, señal de que estaríamos haciendo las cosas bien y eso los descompone.
                              +1

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Estoy completamente de acuerdo. Pero además una mayoría de los que opinan en el foro han llegado al punto de justificar a Macià para hundir más a Mel. Es decir justo lo contrario que hacen esos medios que con toda la razón criticamos.
                                De verdad, no veo objetividad en casi ningún lado. Para hundir a uno se enaltece al otro y viceversa. Por favor menos filias y menos fobias.
                                Como dices, la gestión de lo deportivo se ha hecho muy mal tanto por parte del entrenador como por parte de la dirección deportva. Esa es mi opinión.
                                Claro los mismos argumentos vale para un tio que ha estado aquí 5 años y ya sabemos de que es capaz.. Que por un tio que lleva 6 meses y esta en su primer año del proyecto deportivo... Si Macià llevase 5 años aquí y no ha cambiado nada, entonces soy el primero en pedir al sustituto pero en 6 meses y con un equipo en el que mi humilde opinión y para los objetivos marcados va sobrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 16/01/16, 11:34:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X