Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

No por mucho autoconvencerse de que viene Juande, va a acabar viniendo. Es el entrenador idóneo para arreglar el desaguisado de la pésima planificación y el aún más pésimo trabajo de Mel, pero supondría una hipoteca tremenda para el club.

Ahora a acertar con el sustituto. Eso sí, si traen a un experimento como Penev o Juanito no intenten hacer creer al personal que es la mejor opción con el único fin de justificar a un Consejo que no está dando ni una.

Comentario

Todo depende de lo que hagamos hoy en Villareal creo que Merino pese a ser interino tendrá su crédito de trabajar par de semanas con la plantilla y ver si es capaz de darle un cambio de imagen y sacarle rendimiento... de momento significativo cuenta con Fabián y con Kadir

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        No por mucho autoconvencerse de que viene Juande, va a acabar viniendo. Es el entrenador idóneo para arreglar el desaguisado de la pésima planificación y el aún más pésimo trabajo de Mel, pero supondría una hipoteca tremenda para el club.

Ahora a acertar con el sustituto. Eso sí, si traen a un experimento como Penev o Juanito no intenten hacer creer al personal que es la mejor opción con el único fin de justificar a un Consejo que no está dando ni una.
        hipotecar el club, seria no traer un juande o similar, con solo perder la categoria, nos perderiamos unos 30 kilos...

Comentario

• Hoy en día el único periodista con credibilidad es Mateo González

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            hipotecar el club, seria no traer un juande o similar, con solo perder la categoria, nos perderiamos unos 30 kilos...
            ¿30?
            El año que viene ya entraríamos con el contrato nuevo ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              ¿30?
              El año que viene ya entraríamos con el contrato nuevo ¿no?
              no lo se, pero perderiamos ingresos en publicidad, en teles, en abonos... algunos ven caro 2.4 millones, para un mister de nivel, cuando nos hemos gastado 2.5 por 6 meses con el lastre...

Comentario

Fran Ortega ‏@FranOrguez 21 minHace 21 minutos

Buenos días. Me siguen dando buenas noticias con respecto a Juande y me aseguran que es cuestión de tiempo. Es todo lo que puedo contar.

Comentario

Afdlp lleva toda la semana hablando de Juande. Menos hoy. Desde ayer por la tarde nada sobre Juande. Saben algo y serán los primeros en publicarlo.

Comentario

Después dicen que la prensa no influye. Hay gente que repiten como loros, lo que dicen.

Comentario

Vaya lío,lo que nos faltaba era un suspense como este.

Va a acabar con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Después dicen que la prensa no influye. Hay gente que repiten como loros, lo que dicen.
                        para la prensa, el unico dinero bien invertido, era donarlo a la ONGeta...

Comentario

Un poco de paciencia y serenidad, compañeros, con este asunto. Todo se resolverá bien. Fijaos en mí. No tengo muy buena cara porque no he dormido bien y por la bronquitis, pero no me digáis que no soy la viva imagen de la templanza...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zombi estartao.jpg
Visitas:	1
Size:	43,9 KB
ID:	6461734

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            Bajo mi punto de vista, traer a Juande no es simplemente traer a un entrenador. Significa mucho mas. Traer a Juande es cambiar de motor. Traer a Juande implica cambiar de un proyecto estatico a un proyecto dinamico. Traer a Juande implica instaurar la exigencia. Traer a Juande significa posibilidades y espiritu de crecimiento.

Todo eso, bajo mi humilde opinion, es lo que significa traer a Juande.

Que vale mucha pasta traerlo, evidentemente. Es que todo lo que he mencionado anteriormente vale mucha pasta. Es que la pasta es importante para crecer. ¿Cuantas veces se ha dicho: el dinero en el cesped?. Cuantas se han dicho?. Pues el cesped empieza por el entrenador. Es el unico del cesped que no debe fallar. Si falla el del banquillo, a tomar viento la bicicleta. Es el mas importante.

Y fichar a Juande supone que detras tienen que llegar buenos jugadores. Fichar a Juande implica un salto cualitativo en el proyecto (suponiendo que hubiese proyecto). Suipondria algo asi a lo que ha supuesto la llegada de Simeone al Atco de Madrid.

Tambien oigo comentarios criticando que con el fichaje de Juande se busca la paz social, que traen a juande porque no conocen el mercado, ....,

Si el Betis fichase a Luis Suarez, a alguien se le ocurriria decir esas cosas?. alguien diria que el fichaje de Luis Suarez seria para buscar la paz social? Alguien diria que no conocen el mercado y que por eso fichan a Luis Suarez?

Por si no lo habeis notado, estoy loco porque firme de una vez.

PD: personalmente, Juande me cae como el culo. Pero que conniio importa eso ...?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                              Un poco de paciencia y serenidad, compañeros, con este asunto. Todo se resolverá bien. Fijaos en mí. No tengo muy buena cara porque no he dormido bien y por la bronquitis, pero no me digáis que no soy la viva imagen de la templanza...

[ATTACH=CONFIG]39703[/ATTACH]
                              jajajajajajajj

Comentario

Pedirá juande algún jugador en particular?.Porque de las peticiones de Mel(mas Roberto rios con Usraritz)solo acertó con Ruben Castro::
                                Portillo
                                Matilla
                                Amaya(rindió a buen nivel media temporada solo)
                                Y menos mal que no le hicimos caso en thievy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X