Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
    Dos seguro,(lo he explicado antes) de los otros dos dudo entre alguno de la derecha , pero no estoy seguro, y el cuarto, o bien no me acuerdo bien, o no está en la foto.
    Si, ya me di cuenta que habías respondido antes, es que andaba buscando la foto ^^

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
      Si, ya me di cuenta que habías respondido antes, es que andaba buscando la foto ^^
      Tu na maaaa?? Jejejjejejjeje

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        Ha sido ponerlo en estadiodeportivo y hacerse eco el correo. Yo hasta que no lo pongan en alfinaldelapalmera no me creo nada
        Es que la ultima entrada es de las 19:30. Si hubiese algo, ¿serían los últimos en publicarlo? No se, no se.
        Estan todos contra el betis la prensa sevilla es lo peor de lo peor como en canal sur que hay dos del betis y los demas del sevilla igual que en el correo etc etc. Para mi el unico en el que me fio de todo es en alfinaldelapalmera y punto

Comentario

El de la chaqueta beige bajito y con barba es el notario José Montoro. El otro no lo sé.

Curiosísimo todo, la verdad.

Comentario

Buen aporte. Sinceramente ; 100x100 ; reconozco dos. Al de la chaqueta amarilla-beige y al de su izquierda, camisa blanca sin chaqueta. Los otros dos me hacen dudar. Esos dos seguro.

No hice fotos hacia la mesa. Fallo. Puedo subir alguna de la noche, para confirmar mi estancia. Pero no se les ve. Los tenía justo a mi espalda.
            Te dije que no dijeras quiénes eran. Ya tiene Antonio Viola tema para el programa de este lunes.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/01/16, 02:19:49.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Te dije que no dijeras quiénes eran. Ya tiene Antonio Viola tema para el programa de este lunes.
              Viste si alguno de ellos llegó en un taxi y con el abrigo echao por lo alto?
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/01/16, 12:30:56.

Comentario

Señor@s! Espero poder haber aportado algo! La verdad es que dado como suelen ser estas cosas me he pensado muy mucho contarlo o no. Pero bueno tampoco es para tanto, pues creo que era medio obvio que iba a venir Juande. Un saludo!
                Buenas Noches y Viva el Betis!

Comentario

• Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
                  Señor@s! Espero poder haber aportado algo! La verdad es que dado como suelen ser estas cosas me he pensado muy mucho contarlo o no. Pero bueno tampoco es para tanto, pues creo que era medio obvio que iba a venir Juande. Un saludo!
                  Buenas Noches y Viva el Betis!
                  Como sea mentira... Pinto con spray en tu puerta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    si si, gente que se ha mojado mucho mas por el Betis... que muchos de los que han habitado en ese palco estos 5 años...
                    Pero estos que menciono no han cambiado segun tu, verdad?

Porque yo he sido socio y sindicado de PNB desde los principios hasta hace unos 6 meses...y para mí que el discurso de Camilo ha cambiado un poquito eh...pero vamos qué sabré yo, que soy alérgico al marisco...

Tema Juande...lo de los beticos es increíble, si no fijaros en xwk_betico y la labor de investigación del foro con foto y todo...
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/01/16, 03:03:14.

Comentario

No es por na pero yo ya no me creo na, y menos después de ver a una morena regulera en tv nacional 5 diciendo que se va a desnudar pero sigue hasta con el sujetador, ni viene Juande ni aquí se quita el tanga nadie
                      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 16/01/16, 03:48:29.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Eso me puede cuadrar un poco más, después de la discusión de la prensa con Ollero y Macía en la rueda de prensa donde echaron a Mel me da la impresión que en el club sienta muy mal la parcialidad de la prensa sevillana. Y quizás esto invite a darle un toque y recorte a la prensa
                        Esto es el betis. Sinceramente no espero algo así de este club.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Según Agustín Varela, Juande pide 2,4 millones libres de impuesto... jojojojojojo

Enga a buscar otro...
                          1-. Haces caso lo que diga ese?
                          2-. Tu post apesta a TROLL que echa para atrás..

Tus "jojo" e inquina al Consejo también huelen raro...

Comentario

Los que me conocen, o los que se molesten en ver mi historial, sabrán que nunca he dicho nada parecido, ni suelo lanzar este tipo de cosas. Nunca.
                            Dicho esto;
                            Hoy he cenado en el aniversario de mis suegros en el restaurante "El Espigón".
                            En la mesa detrás mío habia una otra de 4 señores, los cuales, sinceramente desconozco. Pero que aseguraban , al menos 3 de ellos, ser miembros del consejo del Real Beits Balompie, (conclusión sacada por la airada conversación que mantenían)
                            En resumen, para no irme por las ramas:
                            Juande ya esta fichado y viene de camino.
                            No se si será cierto o no, pero si he de decir, que los trataban , a la mesa en cuestión, de una forma especial, en comparación con el resto de mesas, y que, además no eran NADA celosos de la intimidad de la concersación que mantenían.
                            Un saludo, y viva er Betis!
                            Te creo pese a lo rocambolesco de la historia porque yo una vez yendo a buscar a mi madre al trabajo, justo al lado de la rambla de Barcelona, me paré con ella a tomar un café en un bar y estaba el que supuestamente era representante de Villa y otro hombre que no se si sería agento o intermediario, hablando en la terraza y sin tapujos del futuro del Guaje. Entre otras cosas hablaban del interés de Villa por ir a la MLS y que para ello le ofrecían incluso acciones del NY City.
                            Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 16/01/16, 08:14:33.

Comentario

No hacerse ***** mentales, para que venga juande hay que dar lo que pide , estoy a favor de eso porque el y su equipo son top y eso hay que pagarlo , ya no entro en que sea ético o no pagar esas cantidades, pero tal y como esta el fútbol. . O se paga lo que pagan los demás o traes a jugadores figueras de la vida cobrando 400.000 euros

Comentario

• Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                                Intuicion o tienes tus fuentes?
                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                LIGA BBVA
                                El Betis se plantea el fichaje de Penev a la espera de Juande

Luboslav Penev podría ser entrenador del Betis si Juande Ramos tarda en decidirse AFP

La operación Juande Ramos está a punto de 'llegar a buen puerto': pasará a ser el entrenador mejor pagado de la historia del club andaluz (más de dos millones de euros) y en el ámbito deportivo, tendrá plenos poderes como nunca antes se habían visto en el Heliópolis. La oferta es tentadora, pero en el Betis no descartan que Juande se pueda 'echar atrás' en el último momento

Por ello, el club andaluz contempla otros nombres y uno que ha sonado con fuerza en los últimos días es el ex delantero de Valencia, Atlético y Celta, entre otros, el búlgaro Luboslav Penev que ha pedido (según el diario Hoy de Bulgaria) un salario asequible para la entidad verdiblanca, 30.000 euros.

Penev entrenó entre setiembre de 2008 y febrero de 2009 en la selección nacional de Bulgaria, como segundo entrenador. El mes siguiente (marzo de 2009) ficha por el CSKA Sofía de Bulgaria para terminar la temporada. Penev lo hizo francamente bien, y acabó subcampeón.
                                Esto le valió para que el club le renovara la confianza y continuó al frente del equipo clasificándolo para la fase de grupos de la Europa League tras ganar en fases previas al Derry City y al Dinamo de Moscú. Fue despedido el 10 de enero.
                                En setiembre de ese mismo año, lo incorpora el Litex Lovech y consigue ganar la Liga de Bulgaria. Es nombrado mejor entrenador del año y esto le servirá para entrenar a la selección nacional de Bulgaria. En 2013 renueva su contrato pero será despedido tras los malos resultados de la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.
                                En junio de 2014 firma por el Botev Plovdiv pero dimitirá por problemas económicos. En abril de 2015 vuelve al CSKA Sofia, equipo que entrena en la actualidad.

Lo puso el compañero un poco mas atrás... Su sueldo es asequible unos 30.000€ dice la noticia...

Decir esto es de hijo de p.. Y de querer enmierdâ a la directiva nunca he visto tal acoso y derribo al Betis... De verdad que ascö

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X