Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
    Haber, no había que ser muy listos para pillar la conversación, hablaban de Mel , de Juande, hasta he oido sonar el nombre de Stosic. Era más una cena de celebración que otra cosa, o de Postureo, como veais. Pero vamos que si no son miembros del consejo, han querido hacer creer a las 20-25 personas que habíamos alli que lo eran sin serlo.
    Pues esta el Betis como para celebrar..

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Y a quién le aseguraban ser consejeros del Betis? Entre ellos? Convenciendo al 4o? Fantasmeando para que el el personal se enterara?
      Ojalá sea verdad compañero
      La verdad es que era un poco así. Un poco de fantasmeo si que me ha parecido.
      Pero la verdad es que pese a todo, me he creido la historia. Parecía gente con mucho dinero y muy poco saber estar, pero eso ya es otra conversación....
      Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 16/01/16, 01:41:50.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        ¿No dicen nada en alfinaldelapalmera? Raro.
        Ha sido ponerlo en estadiodeportivo y hacerse eco el correo. Yo hasta que no lo pongan en alfinaldelapalmera no me creo nada

Comentario

Una preguntilla....Juande lleva en stand by una temporada y media y mi pregunta es: que hay de su equipo deportivo que le suele acompañar? (Segundo, preparador, etc..) recuerdo que el preparador era muy bueno!! Ese si que sabía sacar jugo de los futbolista y si no que se lo digan a las cer di llas que consiguieron tanto.

Comentario

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
            Los que me conocen, o los que se molesten en ver mi historial, sabrán que nunca he dicho nada parecido, ni suelo lanzar este tipo de cosas. Nunca.
            Dicho esto;
            Hoy he cenado en el aniversario de mis suegros en el restaurante "El Espigón".
            En la mesa detrás mío habia una otra de 4 señores, los cuales, sinceramente desconozco. Pero que aseguraban , al menos 3 de ellos, ser miembros del consejo del Real Beits Balompie, (conclusión sacada por la airada conversación que mantenían)
            En resumen, para no irme por las ramas:
            Juande ya esta fichado y viene de camino.
            No se si será cierto o no, pero si he de decir, que los trataban , a la mesa en cuestión, de una forma especial, en comparación con el resto de mesas, y que, además no eran NADA celosos de la intimidad de la concersación que mantenían.
            Un saludo, y viva er Betis!
            Y qué estaban senando los señores??
            Si NO había gambas de por medio, es todo humo...

Comentario

Haber, no había que ser muy listos para pillar la conversación, hablaban de Mel , de Juande, hasta he oido sonar el nombre de Stosic. Era más una cena de celebración que otra cosa, o de Postureo, como veais. Pero vamos que si no son miembros del consejo, han querido hacer creer a las 20-25 personas que habíamos alli que lo eran sin serlo.
              En Gogle pones "consejo real betis", te vas a imágenes y la segunda que sale, la que hay una mujer de verde, es la foto del actual consejo. Lo miras y ya está. Tampoco hace falta que digas quiénes eran, que no está la cosa para eso.

Pdta. Si supiera subir una foto desde el móvil ya estaría hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Una preguntilla....Juande lleva en stand by una temporada y media y mi pregunta es: que hay de su equipo deportivo que le suele acompañar? (Segundo, preparador, etc..) recuerdo que el preparador era muy bueno!! Ese si que sabía sacar jugo de los futbolista y si no que se lo digan a las cer di llas que consiguieron tanto.
                Según he leido no recuerdo donde, el segundo de Juande o no se quien exactamente de su equipo recientemente fichó por un equipo y quizás haya que pagar para que lo liberen. No se la veracidad de esto que te digo pero lo he leído en no se que noticia, enlazo de nuevo si la encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                  Según he leido no recuerdo donde, el segundo de Juande o no se quien exactamente de su equipo recientemente fichó por un equipo y quizás haya que pagar para que lo liberen. No se la veracidad de esto que te digo pero lo he leído en no se que noticia, enlazo de nuevo si la encuentro.
                  Por eso mismo lo preguntaba, algo también había leido yo...pero el que realmente me preocupa es el preparador físico que falta nos hace y el que tenía Juande en su momento era canelita!!
                  Su año y medio sabático puede hacer que si viniese no sea en las mismas condiciones ni con el mismo staff!!
                  No obstante gracias por la info

Comentario

Es el segundo de Juande que esta entrenando en Argentina y tiene una cláusula en el contrato con la que puede resolver unilateralmente el contrato si quería.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      En Gogle pones "consejo real betis", te vas a imágenes y la segunda que sale, la que hay una mujer de verde, es la foto del actual consejo. Lo miras y ya está. Tampoco hace falta que digas quiénes eran, que no está la cosa para eso.

Buen aporte. Sinceramente ; 100x100 ; reconozco dos. Al de la chaqueta amarilla-beige y al de su izquierda, camisa blanca sin chaqueta. Los otros dos me hacen dudar. Esos dos seguro.

No hice fotos hacia la mesa. Fallo. Puedo subir alguna de la noche, para confirmar mi estancia. Pero no se les ve. Los tenía justo a mi espalda.
                      Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 16/01/16, 02:05:09.

Comentario

¿Están ahí los susodichos?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

La subo yo por ti amigo!! Ahora que señale a los culpables....jejjejejejjeje
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	60,1 KB
ID:	6461733

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            Ha sido ponerlo en estadiodeportivo y hacerse eco el correo. Yo hasta que no lo pongan en alfinaldelapalmera no me creo nada
                            Es que la ultima entrada es de las 19:30. Si hubiese algo, ¿serían los últimos en publicarlo? No se, no se.

Comentario

Buen aporte. Sinceramente ; 100x100 ; reconozco dos. Al de la chaqueta amarilla-beige y al de su izquierda, camisa blanca sin chaqueta. Los otros dos me hacen dudar. Esos dos seguro.

No hice fotos hacia la mesa. Fallo. Puedo subir alguna de la noche, para confirmar mi estancia. Pero no se les ve. Los tenía justo a mi espalda.
                              HABEMUS CONFIDENCIA!!
                              Chúpate esa ED, Canal sur y Correo

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

¿Están ahí los susodichos?
                                Dos seguro,(lo he explicado antes) de los otros dos dudo entre alguno de la derecha , pero no estoy seguro, y el cuarto, o bien no me acuerdo bien, o no está en la foto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X