Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Podría ser también un mensaje a los jugadores diciéndole; ojo que el que se sienta en el banquillo, en Villarreal, a lo mejor sigue siendo el entrenador?
    Podrían ser tantas cosas...

Por lo que se lee, mi opinión es que lo de Juande es muy complicado, pero desde el club se quiere mantener abierta esa opción, quizá para facilitar otra negociación.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/16, 00:56:23.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Podrían ser tantas cosas...

Por lo que se lee, mi opinión es que lo de Juande es muy complicado, pero desde el club se quiere mantener abierta esa opción, quizá para facilitar otra negociación.
      También puede ser.

Comentario

Sería un bajón importante. Si no viene Juande debería quedarse Merino

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          También puede ser.
          Aunque lo que dices puede ser efectivo cara a mañana. No sé dónde he leído que se quiere esperar a ver como lo hace el equipo mañana con Merino...

Comentario

Vente Juande!!

Comentario

Que ganas de que venga solo para hacer rabiar a los periodistas y que se traguen sus p... palabras

Comentario

Tranquilidad, no echéis cuenta a esta gente. El bajón lo darán su credibilidad y sus medios, no nuestro animo

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  es que es curioso que hoy se hayan dado dos salidas y la rescision de matilla, en el mismo dia

casualidad?
                  Pienso que lo de las estas salidas estaba cantado hace meses, no creo que guarde relación, es obvio que había que dar salidas que no se pudieron dar en verano

Comentario

• Si las negociaciones estuviesen casi rotas twiter estaria petando.

Y yo eso no lo veo.

Yo estoy convencido que el dia del madrid Juande esta en el palco.

Comentario

Acordaros de un tal Westermann. No se enteraron de NADA hasta la noche antes...

Si fuese verdad eso, TODOS los portales tendrian la noticia y no solo 1

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Fue bonita la ilusión mientras duró.

Comentario

En los últimos años nos hemos acostumbrado a ser dirigidos por un entrenador de elite, que ahora como no venga Juande nos vamos a enfadar.... un poquito de porfavor

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Si las negociaciones estuviesen casi rotas twiter estaria petando.

Y yo eso no lo veo.

Yo estoy convencido que el dia del madrid Juande esta en el palco.
                            Twitter no se ha petado de la noticia porque la ha dado canal sur que tiene presencia 0 en la red y no lo sigue nadie. Ahora que la ha sacado el correo y el decano si que se va a petar a través de fichajes.com y esa mojona de cuentas

Comentario

Los que me conocen, o los que se molesten en ver mi historial, sabrán que nunca he dicho nada parecido, ni suelo lanzar este tipo de cosas. Nunca.
                              Dicho esto;
                              Hoy he cenado en el aniversario de mis suegros en el restaurante "El Espigón".
                              En la mesa detrás mío habia una otra de 4 señores, los cuales, sinceramente desconozco. Pero que aseguraban , al menos 3 de ellos, ser miembros del consejo del Real Beits Balompie, (conclusión sacada por la airada conversación que mantenían)
                              En resumen, para no irme por las ramas:
                              Juande ya esta fichado y viene de camino.
                              No se si será cierto o no, pero si he de decir, que los trataban , a la mesa en cuestión, de una forma especial, en comparación con el resto de mesas, y que, además no eran NADA celosos de la intimidad de la concersación que mantenían.
                              Un saludo, y viva er Betis!

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                En los últimos años nos hemos acostumbrado a ser dirigidos por un entrenador de elite, que ahora como no venga Juande nos vamos a enfadar.... un poquito de porfavor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X